Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Triste...

Rocío, el 28 de Enero de 2022 a las 00:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 52
Tenia ganas de desahogarme y lo voy a hacer con ustedes...
Samuel me pidió matrimonio en el 2020 y a los dias le dijimos a un amigo nuestro que queriamos que fuese nuestro maestro de ceremonia.
El aceptó encantado! Era mi mejor amigo, no podia ser otro....Tuvimos a nuestra pequeña y nuestra amistad cambió, si, es muy triste que por ese motivo se rompa una amistad de tantísimos años pero hace 1 año que no se nada de el, ni el nada de nosotros...No hablamos desde el verano pasado que me hizo un feo muy grande con mi niña y dejé de hablar con el...Ni vino a preguntarme ni absolutamente nada...Asi que ahi me demostró que nuestra amistad no valia tanto como yo pensaba.Que pasa? Que ahora no tenemos maestro de ceremonias, por que lógicamente, ni vendrá a la boda...Para mi es una persona mas de este mundo...Ni mas ni menos 😥Asi que...Tenemos hasta el próximo año para pensar a quien proponerselo...Y lo tengo bastante chungui...Había pensado en mi hermana, en una de mis damas de honor, en amigos...Pero creo que a todos les daría vergüenza asi que, no se como lo haremos...Ya que nos gustaría que fuese alguien conocido 😔
Perdon por la chapa, pero tenia ganas de contaroslo, un beso!

52 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 28 de Enero de 2022 a las 22:51
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto, siempre nos da una lección 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente lo mismo que tú, yo me quité un buen peso de encima oye. No tienes nada qué agradecerme guapísima ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia ese es nuestro dia a dia en nuestra vida.
    La primera persona que le conte que me casaba, ya no va ir a la boda, simplemente porque cuando mi hermano tuvo el covid fue la primera persona en decir que no queria coincidir conmigo "por si lo infectaba" Y eso duele. Duele cuando tienes a gente que quieres enferma lejos y los que te tienen que apoyar, sueltan barbaridades de esa manera...
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual!!!!!

• Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira que no suene fuerte.. son cosas que pasa (peor para tu "amigo", que el se pierde todo) y al final, todo pasa por algo o eso quiero creer siempre.. vais con tiempo no? seguro que dais con alguien: algun primo, amigo de amigos (por ejemplo), algun conocido de familia que tengais, amigos de padres o etc.. no te desanimes! TODO tiene solución.. incluso, combinarla entre varias personas como ultima opcion? Un abrazo!

• Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Yo tenía una amiga, que era mucho más que eso.
    No nos veíamos siempre, pero siempre estábamos ahí la una para la otra. Cuando me quedé embarazada, ella quedaba conmigo y genial, y cuando estaba a punto de tener a mi pequeña, me dijo que la avisara en cuanto naciera. El día que tuve a mi hija, le avisé y dijo que vendría al hospital, cuando salí del hospital se lo dije y me dijo que al otro día vendría a mi casa, y aquí sigo 2 años y medio después, esperando a que venga a conocer a mi hija.
    Cuando pasaron unos meses y seguía sin saber nada de ella, la eliminé de todo y no quise ni hablarle. Ella tampoco ha venido ha decir nada de nada, así que para mi como si no existiera
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrata a un maestro de ceremonias, y así es mas sencillo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo, tres años después, aún sigo esperando que una de mis mejores amigas venga a conocer a mi hijo... 🙄🙄🙄
    Si tienes la oportunidad, no te calles y díselo. Que no te molesta que prefieras otros planes sin niños, es totalmente normal y entendible, pero que la mentira tiene las patas muy cortas y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Y que es una pena que lo más bonito que has traído al mundo, sea el motivo de la ruptura de vuestra amistad.
    En cuanto al tema de oficiar la boda... pensar en si a una persona le da vergüenza hacerlo sola, que sean dos. Así les será más fácil. Pensad en quienes son más extrovertid@s
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto. Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo. Te entiendo perfectamente. Jo, con lo fácil que es decir, oye mira, no me hace... Qué tal si quedamos otro día solo nosotros? Y has pensado en lo de contratar a un oficiante? Para mí es que es lo mejor. He visto bodas de todas las clases y, la verdad, esa opción es las que más me gusta. 😍
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo , el año pasado me casé por lo civil simplemente sus padres y los míos y la excepción era mi mejor amiga porque era como de la familia al principio de veranos regañamos porque por el tema del covid yo no quería salir de fiesta ni nada no respeto mi decisión y dejo de hablarme , no volví a saber nada de ella, se suponía que ella que es fotógrafa nos haría un pequeño reportaje ese día y una pequeña preboda , no supe nada de ella ni siquiera me dio la enhorabuena por casarme y es muy triste la verdad, Asique ánimo y seguro que alguien estará encantado de hacer de maestro de ceremonias
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no hablé con el porque me dolio muchisimo que me mintiera. Somos amigos de hace 20 años, tenemos 30....Osea que la confianza es plena, aparte el tiene una relacion super cercana con mi familia, de venir a cenar, a dormir....Me dolió el hecho de mentirme, por que al fin y al cabo lo otro veras, cada uno y sus gustos. Pero la mentira no la aguanto y menos explotar el cuento del covid....para mi eso es caer muy bajo
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad...muchas gracias corazon ❤
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JO QUE PENA... OJALA PODAIS SOLUCIONARLO

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, a veces la gente te sorprende, pero mira mejor que sea antes que tarde, no necesitamos a personas así en nuestras vidas. Igual podrías contratar a un oficiante. Ánimos💕

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues vaya! Muy feo dejar tirado a alguien. A ver, yo entiendo que no le apeteciera y que prefería otro plan, pero podría haber sido sincero. Si hay confianza... A mí, por ejemplo, no me gustan NADA los niños y también hubiese preferido otro plan, pero es algo que ya digo de entrada y no me apunto. A los de los sobrinos de mi pareja estoy obligada, porque sino se lo toman a mal 🤪 A él le encantan los niños 😓😔 Pero mis amigas ya saben que...

A lo mejor le dió apuro decírtelo por si te sentaba mal... Lo hablaste con él? O si te hubiese sido sincero te hubiese dolido también por el hecho de no asistir? Si la respuesta es que lo hubieses entendido, quizás, puedes hablar con él y solucionar el problema 😊🤗
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...pero estas cosas te enseñan siempre! Gravias cora,on ❤
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, tendré que mirarlo haber que tal...un beso!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...tendré que echarle un ojo! Muchas gracias
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, la vida es asi, si! Un beso
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si!! Gracias corazon, la apunto!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo sabes...Yo a dia de hoy me siento genial eh? Ya lo pase mal en su dia pero a dia de hoy me alegro que haya pasado así...Si a tenido que aer así, es por algo asi q...palante!! Muchas gracias corazon
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cielo
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente...Gracias guapa!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...es asi...es una pena pero parece que esta a la orden del dia...😔 gracias guapa
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hizo varios...Pero el peor y el tajante fue que lo invitamos al primer cumple de mi niña, el encantado acepto al igual que otros muchos tantos que fuimos (hicimos bbc y echamos el dia genial). El era el encargado de llevar la tarta.
    El mismo dia, 2h antes de el llegar nos dijo que no se fiaba por el covid (el cumple es en mayo, hablo de mayo de 2021. Eramos 15 personas en un parque) yo no lo entendí, pero lo respeté y fui a su casa a por la tarta.
    Al dia siguiente, subió historias en una piscina municipal con toda su pandilla de amigos.Puede que alguien no lo entienda, pero a mi eso me dolió mucho mucho mucho. Y como os digo, ese fue el feo que culminó, antes hubo varios respecto a la niña.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a dia de hoy también lo pienso....Gracias guapa
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, asi es...Creen que dejamos de tener nuestra vida...Cuando en verdad lo unico que hacemos es evolucionar. Pero hay mucha gente que eso no lo entiende y j***...Pero bueno, asi es! Gracias guapa

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pienso que el que era tu amigo, no lo era sinceramente. Yo pienso que puedes proponérselo a otros amigos, que no sea ni tu hermana ni tus damas. Un beso.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...la llegada de un hijo te abre mucho los ojos y menos mal! Porque si no...En fin! Gracias corazon
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo no lo voy a llamar jejeje ya lo he echo varias veces este año y siempre he obtenido largas en plan "si no te preocupes no pada nada" y si pasa porque no ha vuelto. Lo siento pero una cosa es tener orgullo y otra dignidad. Cuando el es el que ha fallado, no yo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti bonita! Mucho ánimo ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración