Tenia ganas de desahogarme y lo voy a hacer con ustedes...
Samuel me pidió matrimonio en el 2020 y a los dias le dijimos a un amigo nuestro que queriamos que fuese nuestro maestro de ceremonia.
El aceptó encantado! Era mi mejor amigo, no podia ser otro....Tuvimos a nuestra pequeña y nuestra amistad cambió, si, es muy triste que por ese motivo se rompa una amistad de tantísimos años pero hace 1 año que no se nada de el, ni el nada de nosotros...No hablamos desde el verano pasado que me hizo un feo muy grande con mi niña y dejé de hablar con el...Ni vino a preguntarme ni absolutamente nada...Asi que ahi me demostró que nuestra amistad no valia tanto como yo pensaba.Que pasa? Que ahora no tenemos maestro de ceremonias, por que lógicamente, ni vendrá a la boda...Para mi es una persona mas de este mundo...Ni mas ni menos 😥Asi que...Tenemos hasta el próximo año para pensar a quien proponerselo...Y lo tengo bastante chungui...Había pensado en mi hermana, en una de mis damas de honor, en amigos...Pero creo que a todos les daría vergüenza asi que, no se como lo haremos...Ya que nos gustaría que fuese alguien conocido 😔
Perdon por la chapa, pero tenia ganas de contaroslo, un beso!