Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Triste.. Luna de miel y coronavirus

Lmc, el 6 de Marzo de 2020 a las 19:22

Publicado en el Grupo Luna de miel 42

Hola chicas Me caso en Mayo tenemos para irnos x la Costa Oeste de Estados Unidos (S. Francisco, Las Vegas, Los Angeles..) ruta en coche 15 dias Estabamos super ilusionados con eso, pero ahora con lo del coronavirus se nos estan quitando las ganas (a parte de q el primer día para cojer el vuelo...
Hola chicas

Me caso en Mayo tenemos para irnos x la Costa Oeste de Estados Unidos (S. Francisco, Las Vegas, Los Angeles..) ruta en coche 15 dias
Estabamos super ilusionados con eso, pero ahora con lo del coronavirus se nos estan quitando las ganas (a parte de q el primer día para cojer el vuelo dormimos en madrid q hay montón de casos) Yotengoasma y me entra la paranoya.. Si pudidra cancelarlo lo haria pero ek seguro no pone nada de pandemias x esto.. A alguna le pasa igual? Que vais a hacer?

42 Respuestas

  • Isa
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en mayo, nuestro viaje es a Tailandia y hoy nos han dado l opción de cancelarlo por seguridad. Así que buscaremos otro destino.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré igual de Lina de miel, el virus está en todos lados y que te toque es una lotería ,asique lo que tenga que ser será
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía un viaje programado mañana a Grecia (iba con niños, soy profe). Hemos esperado hasta último momento y, viendo la situación, hemos tenido que cancelar (además que desde Grecia nos aconsejaban no volar). Hemos perdido todo el dinero ya que el seguro no nos cubre nada. Es preciso algo contundente o algún documento oficial en el que se prohíba viajar a esas zonas. De todas formas, dicen que este virus con el calor tiende a desaparecer, así que quizá para Mayo la cosa mejore. Yo que vosotros esperaría porque ya te digo que nosotros tomamos la decisión anoche, y volábamos mañana. De todas formas el seguro cubre por enfermedad, etcétera, así que quizá podríais encontrar la forma de "justificarlo".
    Espero que finalmente no tengáis problema. 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, en parte tienes razón con lo de que si te detectan el virus tienes que estar en cuarentena. Pero no viajáis a ninguna zona de riesgo y no veo probable el contagio la verdad... yo es lo que haría, no darle más vueltas y disfrutar porque contratiempos pueden pasarnos mil en un viaje y no los pensamos, porque si no no saldríamos de casa.


    Ánimo guapa y medio ni hablar, precaución y no tiene por qué pasar nada
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo lo que dices es cierto, pero si el caso que fuera te contagias, el viaje a la m***** porque te tienes que ir al hospital y estar en cuarentena... no es como la gripe normal, que puede seguir con tu vida normal a pesar de que estemos constipados... el viaje no te lo devuelve nadie ni la mala experiencia tampoco... por no hablar del dinero perdido... Es normal tener miedo..


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cancelaba. Si ni tú ni tu pareja sois grupo de riesgo no me preocuparía más de lo necesario. Precaución sí, claro, buena higiene de manos y esas cosas (aunque eso debería ser siempre, que virus hay miles todo el año), pero dejar de viajar por eso... los síntomas para las personas sanas son como los de una gripe y realmente el riesgo de complicaciones (como la neumonía) es para personas mayores o con enfermedades de base. Si hay tanto bombo (a parte del morbo que le gusta a la prensa) es porque no se quiere que el virus se convierta en una enfermedad que, como la gripe, sea estacional y cada año haya miles de afectados y algunos miles de muertos. El invierno pasado solo en España hubo 490.000 infectados de gripe, más de los que hay de coronavirus en todo el mundo actualmente, y 6.300 muertos en España también, y eso que hay vacuna y tratamiento, pero ¿a que por haber gripe cada año no vas a dejar de viajar?)


    Yo te recomiendo que viajes, que disfrutes de tu futuro marido y de la luna de miel y que con precaución pero siempre con tranquilidad no dejéis de hacer cosas por eso.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo y paciencia, la situación es complicada pero ahora mismo está el tema bastante informado. Se recomienda precaución y mucha higiene.

    Ayer una compi bodil pasó un tema súper interesante:

    https://comunidad.bodas.net/debates/informacion-coronavirus--t690971

    Ánimo.

    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Madrid y mi pareja tuvo la gripe A hace años y le quedaron muchos problemas respiratorios y no está ni estamos procupados, simplemente es higiene, higiene e higiene, es lo único importante. Ya te digo que en pleno Madrid la gente no va ni con mascarilla ni nada por el estilo hacemos vida completamente normal (yo siempre me he lavado las manos con desinfectante, no solo ahora)
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a hacer el mismo viaje que yo! Aunque a mi me toca a finales de septiembre jeje. Por supuesto que yo de ti no lo cancelaría.
    Actualmente hay una "psicosis" por todas partes, pero realmente no es más grave que una gripe estacional, almenos en Europa y concretamente España.Lo más importante es higiene de manos! Llévate una mini botella de gel hidroalcohólico y evita aglomeraciones.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Higiene, higiene e higiene!!!!!!! Solo los portadores necesitan mascarilla, no los demás. Lavate bien las manos y lleva geles hidroalcoholicos. Estoy ahora en Roma y las cosas están más tranquilas d lo que nos creemos en España... piénsalo y habla con la agencia pero yo iría... si no estuviera el coronavirus, dejarías de ir por los miles y miles y miles de virus que hay?
    Un besote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración