Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Triste.. Luna de miel y coronavirus

Lmc, el 6 de Marzo de 2020 a las 19:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 42
Hola chicas

Me caso en Mayo tenemos para irnos x la Costa Oeste de Estados Unidos (S. Francisco, Las Vegas, Los Angeles..) ruta en coche 15 dias
Estabamos super ilusionados con eso, pero ahora con lo del coronavirus se nos estan quitando las ganas (a parte de q el primer día para cojer el vuelo dormimos en madrid q hay montón de casos) Yotengoasma y me entra la paranoya.. Si pudidra cancelarlo lo haria pero ek seguro no pone nada de pandemias x esto.. A alguna le pasa igual? Que vais a hacer?

42 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Marzo de 2020 a las 15:22
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bolboreta,

    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunas de vosotras tengáis que adaptar vuestros planes. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad. Queremos que todas podáis tener el día que habíais soñado.


    Os animamos a que os dirijáis a vuestros proveedores para encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que os estáis encontrando. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegisteis para vuestro gran día, podéis encontrar algo que pueda encajaros.


    Para todo lo demás, recordad que en la Comunidad siempre podéis encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que queráis compartir con las demás parejas que están en la misma situación.


    Un abrazo bien fuerte a todas, aunque se virtual

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias María... Yo también soy asmática y tengo 0 miedo o dudas

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no hacéis este viaje, el año que viene cuando nadie hable del corona virus, te arrepentiras toda tu vida.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver, yo soy asmática y me voy de luna de miel a Corea del Sur donde a miles de casos. Soy enfermera y de verdad que me da igual el virus. Lo que da miedo es esta histeria colectiva y el pánico que están metiendo las televisiones. El virus tiene una tasa de mortalidad del 0.2% en gente joven,y aún más baja en paises desarrollados, porfavor no nos volvamos locos. Es más probable que te toque la lotería .
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mil debates a cuenta del coronavirus, pero sigo opinando lo mismo... Te has informado de la edad que tenía la gente que a fallecido? O que enfermedades tenían?? Si habrían cogido una gripe creo que habría sido igual... No sales de casa por miedo a coger una gripe?? Es que no entiendo nada y del pánico que están creando los medios de comunicación, veo bien que informen como prevención pero cada uno cuenta lo que quiere.... Yo vivo en Vitoria que es otro de los sitios más afectados , y aquí la gente hace vida normal... Es más mi médico d cabecera no está por posible contagio de coronavirus... Esta todo el centro de salud en cuarentena y estos días pasas por al lado y todo el mundo tomando cervezas en la puerta del centro de salud🤣🤣🤣 . Llévate un jabón de base de alcohol y ves limpiandote las manos frecuentemente y el tratamiento para el asma por si fuera necesario!! Pero yo no lo cancelaría por nada la verdad y menos por esa tontería y también te lo dice una asmática bronquial crónica con mil tratamientos y hospitalizada cada dos por tres... 🙈 Me acuerdo cuando lo de la gripe A que fue tipo esto... Un bombo increíble que la gente moría qué tal y que cual, pues ahí estuve ingresada un montón de tiempo en la planta de infecciosos pero sigo viva!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2020 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un seguro que cubre causas de “fuerza mayor” y entre esas causas está la pandemia. Nosotros nos vamos en dos semanas a Tailandia y no nos daba miedo el ir allí, nos daba miedo el que nos restringiesen la entrada por venir de España (como está pasando en otros países) o que nos pusieran en cuarentena al llegar allí. Hablamos con la agencia y nos ofrecieron este seguro (que además te incluye TODO)... es un seguro que la agencia ha buscado frente a este caso de pandemia.
    Preguntad en la agencia, algo deben tener. La nuestra tuvo que buscarlo si o si porque es especializada en viajes a Asia.
    También te digo que si lo quieres tienes que contratarlo antes de que España (o el pais desde el que viaje o al que viajes) sea pais de Riesgo si no...no te serviría de nada.
    Tu tranquila !! Y disfruta de tu viaje!! Las cosas están peor en España que realmente donde vamos de viaje!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos esta semana en una agencia de viajes, y nos dijeron que hay un seguro que se puede contratar para cancelar el viaje 15 días antes por cualquier motivo, si en el momento de pagarlo no hay ningún caso declarado oficialmente, si lo hay no te cubre la cancelación. De todas formas no hay que obsesionarse, en Madrid hay casos, como en muchos sitios de España pero no porque vayas a dormir una noche aquí te vas a contagiar.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy asmática y sanitaria. Y vaya, con mucha precaución pero que el miedo no tome las decisiones.
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me decía una compañera, que los canales estaban cerrados! Y yo... pero cómo van a estar cerrados, si es su medio de locomoción???
    La tele nos da lo que quieren que veamos, al igual que sé que hay casos que no salen.
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    400 casos en España frente a 40 millones de habitantes.
    100 en Madrid... realmente crees necesario el miedo?
    Yo ne caso en Mayo y vamos a Italia de luna de miel, y lo único que me puede pasar es que al volver me den 14 días mas de vacaciones. Por favor, que no cunda el pánico, que estamos entrando en un bucle muy dañino! Que el porcentaje de mortalidad es bajísimo y son personas con afecciones crónicas o de muy avanzada edad, que han muerto de esto como podrían haber muerto de otra cosa.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no vamos a cancelar, vivimos en Madrid y la verdad es que el ambiente esta muy tranquilo. El otro día fuimos a un musical y estaba la Gran Vía llena, la gente está haciendo vida normal. No dejéis de cumplir vuestro sueño, siempre con precauciones no tiene por qué pasar nada.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo es lo que comentas... No te devuelven dinero... Yo esperaría a acercarse la fecha y luego tomaría una decisión. Al pertenecer a grupo de riesgo es normal que le tengas más miedo a la enfermedad... Nada, toca esperar y más adelante decidir. No te martirices mucho con ese tema ahora...
    • Responder
  • ISaBeLa
    Novio Experto Julio 2022 Salamanca
    ISaBeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema coronavirus lo pintan mal pero en realidad es como una gripe normal. Claro está que afecta a las personas mayores y eso. Pero igual que la gripe en verano eso desaparece. Yo me caso en julio y me voy a Nueva York y Riviera y no pienso cancelar nada porque ya te digo que cuando venga el buen tiempo eso se pasa
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco una familia que acaba de llegar de Milán, Venecia y Roma y dice que en Las noticias de España ponían que en Venecia habían cancelado los carnavales y que sacaban imágenes de calles vacías y ellos allí alucinando pues dice que para nada era la realidad, que las calles llenas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y disfrutad el viaje. Nosotros hicimos ruta por allí 20 días y es una gozada de viaje Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo vivo en Madrid y está todo normal hago vida normal. No te preocupes por pasar una noche aquí, no está el virus en el aire de toda la comunidad jeje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso leería muy bien las condiciones del seguro sobre la asistencia sanitaria en caso de epidemia, y preguntaría cobertura si tuvieses mala suerte y enfermases allí, y se te complicas por el asma. Lo digo porque los seguros no cubren afecciones previas, y si ya de por si no suelen cubrir en caso de epidemia, si además es algo previo, y con el coste de la asistencia sanitaria allí puede ser un problema económico serio.
    Por lo demás, trabajo en Madrid, vivo cerca de Torrejón de Ardoz, que ha habido bastantes casos, en mi ciudad también, tengo asma, y estoy tranquila.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo en Madrid y hacemos vida normal. Trabajo en un cole y seguimos el protocolo activado por educación. Asi que ... la vida del dia a dia, sigue como siempre.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Madrid y hacemos vida normal... nadie va con mascarillas ni nada, yo creo que es más la alarma social que están creando los medios de comunicación que el virus en sí

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas
    El problema es q yo soy asmatica.. Es lo q me echa para atras.. ☹️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo vivo en Madrid y créeme que no es para tanto. Es más la alarga social que crean los medios que otra cosa.
    Se pasa como una gripe más, simplemente que las personas muy mayores con enfermedades o problemas muy concretos, así como más jovenes con enfermedades pues si son de alto riesgo, pero el resto no tiene de que preocuparse.
    Personalmente te diría que yo si fuese tu... ni cancelaría mi viaje ni me amargaría pensando en eso.Un besazooo 😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en Junio a Nueva York y Punta Cana y no vamos a cancelar el viaje!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso mayo y vamos a Tailandia y Maldivas...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo vivo en Estados Unidos y de momento aquí hay menos casos que en Europa. Yo no creo que tengas problema por hacer el viaje. Además como vais en ruta de coche. Es una zona chulísima. Yo no cancelaría.



    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo dia y hago el mismo viaje que tu! Hasta puede que coincidamos en el avión!
    A mi me da miedo el alarmismo y que no lo podamos disfrutar por una cuarentena o algo similar, pero sin duda me voy!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no me preocuparía,es tomar medidas y Ya, pero tampoco vamos a sacrificar la vida por la paranoia y la sobre información dela prensa amarilla
    Ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has parado a pensar la cantidad de personas q Viven en Madrid por ejemplo y la cantidad q tienen ahora mismo el virus!!?? Es insignificante. Hay una histeria general q no es buena. Nos tienen machacados en las noticias, no hay un noticiario q no empiece con eso. No te mortifiques, ya en cualquier lado hay algún caso pero hay q hacer vida normal, tomar las precauciones q nos dicen y ya está. Recuerda q para las personas sanas no es mortal. Hay q mantener un poco la calma o acabaremos locos. 😉
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no creo que remita en un mes 😅 al revés, creo que se expandirá más, demasiado difícil de controlar con las medidas que se toman en España en comparación con China e Italia.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...... ya estamos en peligro en España, aquí empezó antes que Italia y nadie informó, ya estamos todos en peligro.
    Hay que evitar aglomeraciones y ser higiénicos, ir con ese gel en tal caso, pero cancelarlo no veo porque, a este punto no.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cancelaba. Me caso en mayo y viajo a cuba pero en abril esto remitirá. En Madrid vivimos normal, es más la histeria colectiva q lo q es realmente. Simplemente lavarte mucho las manos y listo!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Te entiendo perfectamente, nos casamos el 16 de mayo y aún no tenemos viaje cerrado, no sabemos si crucero o Kenia, o retrasarlo a final de año, pero nos da mucha pena no hacerlo después de casarnos, pero y si pasa algo? Yo tengo una enfermedad y tengo las defensas bajas..como para pillar algo. Ah! Y vivo en madrid! No te asustes por tener que hacer escala Aquí, con tomar precauciones. Ánimo! En eeuu hay poquísimos casos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me agobiaría ni cancelaría. Si la OMS y el Ministerio de Sanidad no te desaconsejan expresamente viajar allí es que es seguro
    Si pensáramos en todo lo que nos puede pasar pero que es improbable nos meteríamos en una burbuja y no viviríamos
    Además es un virus estacional, en mayo seguro que es historiaCoged un buen seguro de viaje pero independientemente del coronavirus. Allí la Sanidad es privada y cualquier atención medica, aunque fuera un esguince, te cuesta un ojo de la cara Y fuera miedos y a viajar tranquilos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración