Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Marzo 2022 Madrid

Trucos para ayudar a cualquier novia el día de su boda

Beatriz, el 26 de Agosto de 2020 a las 17:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Hola compis!! Después de mi debate de ayer sobre que llevar en un neceser, algunas compis bodiles compartieron algún que otro truquillo, pues bien después de pensar e investigar me he decidido abrir un debate con los trucos que deberíamos saber y que nos pueden ayudar en nuestro día. TRUCO Nº 1: IR...

Hola compis!!

Después de mi debate de ayer sobre que llevar en un neceser, algunas compis bodiles compartieron algún que otro truquillo, pues bien después de pensar e investigar me he decidido abrir un debate con los trucos que deberíamos saber y que nos pueden ayudar en nuestro día.

tenor.gif


TRUCO Nº 1: IR AL BAÑO

Creo que todas hemos pensado en ese momento en el que tengamos que ir al baño y el que hacer con nuestro maravilloso vestido, yo me veo tal como en la foto desparramada por el wc, y tal cual merengue encima de la taza.


cfb_1465793.jpg

Pues no temáis compis he encontrado el truco o mas bien los trucos uno mas caro que el otro pero los dos igual de útiles, voy con el primero el cual he llamado la novia Ikea, porque con una bolsa de ikea te puedes hacer un peto recoge vestido fantástico y así poder ir tan pitxi al baño.


cfb_1465799.jpg

Y aquí el segundo el cual me ha sorprendido que exista y que vendan, pero oye lo que no inventen....

la novia poncho, una falda oculta por debajo de tu vestido que la puedes convertir en un fantástico poncho con mangas y todo.


cfb_1465805.jpg

TRUCO Nº 2 Bolsas en los ojos

aiii amigas cuando no dormimos por estrés o nervios y al día siguiente cuando nos miramos en el espejo parecemos osos pandas.

tenor.gif

pues os traigo el truco de la abuli jajaja, aunque a mi me lo enseño una maquilladora, lo contraste y busque por internet y oye parece que no era la única que lo utiliza y es la crema anti hemorroidal, un poquito en el párpado inferior y adiós a las bolsas, según me dijo la chica no es para uso diario pero si e muy socorrida para ocasiones especiales porque hace un efecto lifting

TRUCO Nº 3 DAR DESI / ENSANCHAR LOS ZAPATOS

bueno creo que todas sabemos que hay que andar con los zapatos por casa días antes a nuestra boda,

tenor.gif

pero os voy dar un truco para ensanchar sobre todos los tacones de salón.

Con unas bolsas de congelado las llenamos y al congelador, como en la foto, al solidificarse se ensancharan.


cfb_1465851.jpg

Otro truco que corría entre las azafatas de mi entorno es el siguiente, hay zapatos de piel que están duros duros duros y al final nos terminan haciendo daño, pues nosotras ablandábamos los zapatos con crema de Nivea oye mano de santo.

PARA LAS ROZADURAS:

Chicas a día de hoy en las farmacias podemos encontrar mil soluciones o ayudas para las temidas rozaduras, ampollas o heridas. Os enumero algunas y ademas os pongo un truco extra que me dio ayer nuestra compi Leticia.

- spray antirozaduras.

- compeed.

- tiritas

* Y el truco extra de nuestra compi, en los zapatos de salón ponemos esparadrapo en las zonas delicadas, y por encima de las medias, asegurándonos que no se vean con los zapatos que usemos, por lo que me comento a ella le funciono por que no probar?


tenor.gif


TRUCO Nº 4 AGARRA EL VESTIDO

tenor.gif


este truquillo es bastante útil, sobre todo para el tema del baile.

Pues bien vamos allá, para agarrar el vestido tenemos diferentes formas:

1. agarre de pulsera, este suele venir en todos los vestidos y es como una especie de pulsera que la pones en tu muñeca y ale ya tienes recogida la cola


cfb_1465859.jpg

2. el brazo, aunque no es lo mas cómodo portar con la cola de tu vestido en el brazo durante toda la noche, te puede salvar de mas de un pisotón


cfb_1465863.jpg

3. Los alfileres, sobre todo los grandes son un gran aliado, si además pones un broche al recogerlo, quedará genial.

cfb_1465861.jpg

4. Imperdibles aptos para vestidos de novia, (EDITADO) pues nuestra compi Yolanda nos ha comentado que si existen imperdibles par las colas de los vestidos, se compran en mercerías, y son enormes. Después de investigar he encontrado la foto de un imperdible para los vestido.

cfb_1466453.jpg

OJO!!! evitar los imperdibles pequeños o de tamaño mediano, pues pueden rasgar el vestido por el peso o con un simple pisotón, al igual que los alfileres pequeños o los broches que no son aptos para dicho cometido.

Os dejo un enlace que enseña como recoger el vestido https://www.youtube.com/watch?v=aI4aGJQkGPs

Aunque lo mejor para este punto es que os enseñen desde la tienda o el diseñador como recogerlo.


Espero que os resulten útiles.

Y por supuesto si vosotras tenéis mas trucos, seguro que nos vendrán de fabula así que compartirlos con nosotras.

48 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper útil!!! Muchas gracias por los consejos 🤗🤗🤗👍👍👌👌
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo un consejo de ya casada! los broches bonitos(no vale cualquier borche) no suelen estar preparados para recoger colas... suelen rasgar el vestido porque no aguantan el peso, y por otro lado al no aguantar se caen. Siento contradecirte pero los imperdibles buenos para cola de vestido de novia no rasgan nunca, se compran en mercerias, son enormes, al comprarlos pregunta por imperdibles para el vestido de novia, para las que vivis en madrid, vas a la merceria Pontejos y los pides alli, van genial y super baratos. Tiendas de novia a veces te los regalan, o los puedes comprar tambien alli.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos trucos!!! Yo para el momento baño tuve que ir acompañada por dos amigas jajaja así toda la noche🤣🤣 y la cola en los momentos puntuales la sujeté con el brazo y listo 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de los hemorroides lo he oido para los zapatos, te lo pones en los pies pa aguantar más tiempo con ellos. Jeje
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenos los consejos. Lo del hemoal lo había leído pero no lo he probado nunca. Desde luego que haré la prueba antes de la boda para ver el resultado. Jejejejje
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2024 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las bolsas de los ojos hay cremas especiales que venden en parafarmacias. REMESCAR es mano de santo y es específica para eliminarlas!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje, los truquis siempre vienen bien. Aunque no sé yo si me echaría Hemoal en el contorno de ojos 🙈 A mí lo que más me preocupa son los zapatos, ya que no suelo llevar tacones y no sé si aguantaré mucho, jeje...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osti tuuu.. me lo apunto 😂 yo soy mas de ojeras que de bolsas pero por si acaso.
    No, algunos finos de calcetines que quiero que se den desi no que me bailen🤭
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja parece de cachondeo pero cuando me lo dijo me quede como tu y después de investigar es cierto!!!, hay que echarse cuando te despiertas y te ves las bolsas, ya que se debe hacer de vez en cuando o para ocasiones especiales.

    Usas los calcetines gorditos??

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escúchame, como crem antihemorroidal?? Y hay que echarla por la noche o recién despierta? Jajajajja
    Yo los zapatos los doy desi poniendomelos por casa con calcetines☺️
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecho el debate para opinar sobre "la cola en el brazo" Me parece que "tapa" a la novia y no luce!! Novias del mundo, enganchad la cola detrás!! 😜😜
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los consejos!! Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que útil jajaja ! Smiley smile

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tips!
    Consejos!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Buenos todos los tipos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración