Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona

Trucos para no llorar

Rosana, el 22 de Septiembre de 2023 a las 12:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 41

A ver a ver jaja que estoy en plan montaña rusa de emociones, quedan 22 días y lloro por todooo, si escucho las canciones de la boda lloro, si intento repasar mis votos lloro, si me imagino el día de la boda lloroooo....un drama de verdad jaja.

Y soltar 4 lagrimas el día de la boda me parece bonito y emotivo, pero si sigo así voy a dar el espectáculo porque me voy a pasar la boda llorando jaja.

Trucos? Pensar en algo cómico? No séee dadme ideas, esto le ha pasado a alguna o soy un bicho raro? jaja

Ya me decís!

41 Respuestas

Última actividad por Rosana, el 23 de Septiembre de 2023 a las 12:45
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja también es verdad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelo para no caerte y sino al frente jeje
    De todas formas estás tan nerviosa y en una nube q no te das cuenta d nada. A la salida d la iglesia me venían a saludar y les decía si es q no he visto nada
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia pensado mirar al suelo jaja, pero si al frente es mejor idea jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como truco cuando entre a la ceremonia miraba al frente y nada más porque si miraba a los invitados sabía q m iba a emocionar
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja uffff y a eso le sumo que me cuesta un montón dormir, madre mía!!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues espérate las últimas y última semana... porque yo estoy . Miedo me da ese día 🤣🤣. Llévate pañuelos un saco lleno , nos irá muy bien 😘😘😘 si encuentras el truco avísame antes de 7 dias 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lloro, lloré y lloraré y es lo que me caracteriza, no pasa nada por llorar, cada persona somos un mundo😍😍. Estarás preciosa y disfrutaras mucho y si lloras es bueno, significa que lo vives todo al máximo y eso es bonito, sientes la vida y sientes los momentos felices😍😍😍
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosana supongo que eso será normal estando tan cerquita de tu día guapa, pero si no pues que fluyan las emociones!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por dejar fluir las emociones, es un día para reír, llorar, disfrutar, y hacer lo que sientas. Me pasaba igual y antes de la boda lloraba por cualquier cosa y estaba súper sensible y el día de la boda derrame un par de lagrimitas en algunos momentos pero no fue para tanto jaja verás como ese día estás más tranquila y puede que te emociones pero no vas llorando a mares jaja
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lloro en todas las bodas, me emociona muchos los momentos bodiles, así que en la mía no veas!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah te estoy leyendo y estoy llorando, animo guapa que te falte tu mami ese día es muy duro, pero piensa que de alguna manera estará contigo acompañándote ❤️
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuy a mi me pasa eso todo el rato y estoy a 10 meses 🤣🤣🤣🤣 estoy asumiendo que en la boda daré el espectáculo jajajajaja Encima mi madre falleció y durante la ceremonia mi cuñada me va a cantar una canción que ha escrito ella, la canción es como si me cantará mi madre... mi niña se casa y no estoy junto a ella, que tu marido te cuide como la haría yo, etc... bueno, ya no te cuento más que ya estoy llorando🤦‍♀️
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico llora un montón, cuando me lo pidió casi ni se entendía lo que decía jaja a mi me dio un ataque de risa por los nervios 😅
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes es impredecible! Yo pensaba que me iba a ahogar de llorar xq soy súper llorona y apenas llore, no paré de sonreír en cambio mi marido que nunca llora, no dejo de llorar ni un segundo hasta el cóctel
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo penaba que el día de la boda iba a llorar mogollón y al final no solté ni una lágrima jajjajaja yo creo que la emoción de ese día y los nervios y que estás en una nube o lloras mucho o nada!

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esa seré yo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora sigo llorando cuando me acuerdo de algunos momentos que me emocionan, así que no soy la mejor para dar consejos de esto! 🤣🤣🤣 te diría que disfrutes de todas las emociones, y el maquillaje waterproof y listo!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo que no vas a poder evitar!😂 yo me baje llorando del coche, entre a la iglesia llorando y me pase mas de media ceremonia llorando😂😂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aissss! Me pasó lo mismo con mi hermana! Hice fuerza durante toda la ceremonia y entrada... pero fue nombrar mi tierra y mis abuelos y no aguanté.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa mía!!!! Me encantaría decirte que hay algún truquito... pero lamentablemente no! 🥲
    Te entiendo perfectamente porque el último mes y medio me pasó lo mismo. Estaba hiper sensible!!! 🙈 Y luego ese día se me escaparon un par de lagrimitas durante los discursos de la ceremonia, pero no más. Tenía ese miedo porque cuando lloro se me hinchan los ojos. De hecho llegué a preguntarle a la maquilladora si se quedaría a que terminase la ceremonia jaja. Pero no. Tampoco hizo falta porque el maquillaje ni se mueve! Creeme!

    Deja que fluya. Es un día cargado de sentimiento y puede pasar que te dé por liberarlo con lágrimas o no. No pasa nada. Somos humanos y no somos de piedra.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé por esa etapa del llanto por todo este verano!! Jajajaja ahora ya no me pasa la verdad. Se que es difícil, pero intenta no anticiparte a ese día, si lloras será porque tu cuerpo te lo pide y no pasa nada...


    Imagina querer contenerte la risa, es muy difícil también. Cuando tengas que llorar llorarás y cuando toque reír igual ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo a mi me pasaba igual! Antes de la boda lloraba por todo!! Luego ese día estaba taaaaan feliz que no dejaba de sonreír! Solo lloré cuando mi mejor amiga habló 💙
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! A mi creo que me pasará igual jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ayudarte porque me pasé toda mi entrada llorando de la emoción, y al dedicar unas palabras a nuestros invitados tuve que ceder el micro a mi marido para que continuase él porque otra vez lloré 😂😂
    Somos muy sentimentales, qué le vamos a hacer. A mí no me funcionó concentrarme en la respiración pero puede que te ayude.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 vamos apañadas!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy exactamente igual, lloro con todo. Mi pareja y su madre empezaron a elegir que canción iban a bailar, pues yo lloraba en todas por la letra. Ellos no querían una canción triste así que las iban descartando todas, hasta que eligieron una marchosa... luego empezaron a bailar juntos practicando, y se me caían las lágrimas igual 🤣🤣


    Me quedo por tu post pa robar truquitos jaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me lo apunto!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Al menos poder controlarme cuando lea los votos, que además yo cuando lloro soy doña pucheros 🤣
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja este truco es genial, te lo copio
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá pudiera ayudarte!!! A mi me faltan 2 semanas y aunque sé que no voy a estar llorando todo el rato, me voy a emocionar y quiero ser capaz de controlarlo pero no sé cómo…
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo que a tí así que voy a apuntarme los consejitos por que si no...😅
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja buena idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración