Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miren
Novia Curiosa Octubre 2017 Guipúzcoa

Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera

Miren, el 11 de Julio de 2017 a las 13:12

Publicado en el Grupo Bodas.net 241

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas pero si que es verdad que es algo de lógica no? Que si vas a una boda pues no vas a resaltar como la...

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión .
A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas pero si que es verdad que es algo de lógica no? Que si vas a una boda pues no vas a resaltar como la novia de blanco o tono beige claro y si vas a un funeral tampoco vas a ir de blanco .
En mi opinión es más respeto y lógica .Pues bien ....Cuando mi cuñada me enseño su vestido de pronovias de la colección de fiesta me quedé un poco ojiplatica .Porque además es mucho más claro lo de abajo de lo que se ve en la foto y la parte de arriba es blanca total ,os imagináis k me hubiera dado por ir con ese tono ? Que tb los hay de novia 😨😨😨😵😵😵😵😵😵. A ver y fue con su madre a comprarlo ,le podía haber dicho mi suegra que eso igual para una boda como que no? A mi os prometo que "me da igual " pero esque lo han visto amigas mías y han flipado y ya quería saber realmente si no es adecuado para una boda o que opináis .

¿Os molestaría que vuestra cuñada fuese de color beige a la boda?
Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera - 1Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera - 2

241 Respuestas

• F
    Novia Curiosa Junio 2018 Zaragoza
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Miren, yo no lo veo apropiado los colores. El traje es precioso pero lo veo muy claro para ir a una boda. A mi se sentaria mal y sobre todo una cuñada, por k si es alguien mas lejano pasas mas del tema. Es mi opinión. Un saludo.
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda mi hermana tenía un vestido blanco que se había comprado para la presentación de mi sobrino y no la deje comprar otro. Este se ve de invitada la verdad pero tambuen depende de como sea el tuyo
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad no pasa nada porque se lleve, pero por protocolo no está bien... La que tiene que destacar es la novia. Yo no dejé que mis damas fueran de rosa palo por ese mismo motivo... Y ahora me alegro la verdad Smiley ups

• Responder
  • Miren
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente . A mi también me parece querer ir a llamar la atención destacando intentando ser incluso más novia que la propia novia , a pesar de que discrepe en cuanto a mandar a la gente como tiene que ir si que opino como tú . Totalmente de acuerdo . Esque imaginaros que yo hubiera sido clasicota y quiero ir en ese tono de falda beige , y con ese tipo de corte ......Sinceramente una boda es para que la novia vaya de novia no? Y es el único día en mi vida que voy a tener para parecer un poco bonita 😨 si esque lo consiguen jajajajajajaja
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y seguro que tu tambien asi que ni te ralles!! La gente va a decir lo guapa que va la novia! Y si dicen que ella va guapa no creo que sea por quitarte protagonismo hay espacio para muchas guapas en las bodas! Tu quedate con que tu futuro seguro que no te quita los ojos a ti de encima y no ve los colores de los demas y eso es lo que importa
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2017 Vizcaya
    Brújilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto ese vestido en directo y en el mismo pronovias te dicen que es un vestido de novia o invitada , vamos que sirve de vestido de novia porque tiene la misma tela , el mismo corteNo me parece nada apropiado la verdad
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que hay muchos colores pero la verdad no me parece vestido de novia, se ve que es de invitada. Y con la falda se ve que es beige. Parece que este año está de moda. Igual te puede molestar pero vamos, no le daría mucha importancia. Tú disfruta del día, pq es vuestro día. Y si realmente en persona parece de novia, la que va a quedar mal y va a estar en boca de todos va a ser tu cuñada así que ella vera Smiley winking
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Agosto 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, se ve q es un vestido de invitada pero pienso q podría ir con otro color ya q la fama es muuuy amplia. Yo en las invitaciones voy a poner q no se permite ir de blanco, marfil o así.. esq depende mucho de lo q te afecte a ti q vaya de ese tono..
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, hay muchas ocasiones par ir de blanco o beige
    • Responder
  • Miren
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu opinión wapa ! Este foro es lo mejor! Al menos me distraigo y entre todas nos ayudamos con las dudas
    • Responder
  • Miren
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummm a ver si me explico .Me da igual en el sentido de que yo no soy quien para decir a nadie como tiene que ir porque me parece un poco fuerte eso . Como si hay uno que quiere ir en taparrabos . Yo hago una boda y cada invitado viene como quiere pero yo estoy contigo eh! No me parece apropiado pero no por el echo de k es mi boda si no mirándolo como que a una boda nunca vas a ir de los colores que lleva una novia ,ya lo haras en otro momento que hay miles como la Nochevieja o una cena con tu novio o cuando tú te cases no creéis ? Pero bueno que no me quita el sueño y me parece precioso .solo quería saber vuestras opiniones
    • Responder
  • Miren
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapidima ! Lo de tomártelo a risa es lo mejor porque alfinal disfrutas y no te llevas ningún mal trago . A mi no me quita el sueño eh os lo prometo ! Al contrario . Si me daría vergüenza sería por mi ! Por si yo no estoy a la altura de novia ese día y escucho comentarios típicos de " pues si la hermana es la que parece la novia bla bla jajajajaja . Pero que me es igual y yo la quiero mucho así que que vaya guapa .... Y como ella se vea .
    Yo si que es verdad que por simple lógica no iría así pero porque a mi de toda la vida me han educado así y creo que cada sitio y lugar tiene su momento . Al igual que a un funeral no iría de blanco por respeto
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parce apropiado para una boda, pero si a ti te da igual...
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!!! Yo no lo veo tan malo, es un color que se lleva mucho de invitada y para nada lo veo como un vestido de novia!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miren, a mi me parece de invitada, se nota el beige y no lo veo muy nupcial, pero bueno entiendo que a otras chicas eso si les preocupe. En mi caso es que soy tan pasotilla que es que no caigo en esas cosas. Con decirte que el sábado fui a una boda, me encontré a una chica con el mismo vestido que yo, y en vez de sentirme mal o darme rabia me lo tomé a risa y me hice fotos con ella, así que si en mi boda alguien viniera de blanco haría lo mismo. Siempre se sabe quién es la novia así que no hay de qué preocuparse Smiley laugh

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí sinceramente no me haría gracia. Creo que hay demasiados colores en el arcoíris como para escoger uno que se parezca al blanco. De hecho en mi invitación pondrá que prohibido ir de blanco beige o gris perla o no se entra. Para mí son ganas de querer llamar la atención

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración