Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miren
Novia Curiosa Octubre 2017 Guipúzcoa

Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera

Miren, el 11 de Julio de 2017 a las 13:12

Publicado en el Grupo Bodas.net 241

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas pero si que es verdad que es algo de lógica no? Que si vas a una boda pues no vas a resaltar como la...

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión .
A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas pero si que es verdad que es algo de lógica no? Que si vas a una boda pues no vas a resaltar como la novia de blanco o tono beige claro y si vas a un funeral tampoco vas a ir de blanco .
En mi opinión es más respeto y lógica .Pues bien ....Cuando mi cuñada me enseño su vestido de pronovias de la colección de fiesta me quedé un poco ojiplatica .Porque además es mucho más claro lo de abajo de lo que se ve en la foto y la parte de arriba es blanca total ,os imagináis k me hubiera dado por ir con ese tono ? Que tb los hay de novia 😨😨😨😵😵😵😵😵😵. A ver y fue con su madre a comprarlo ,le podía haber dicho mi suegra que eso igual para una boda como que no? A mi os prometo que "me da igual " pero esque lo han visto amigas mías y han flipado y ya quería saber realmente si no es adecuado para una boda o que opináis .

¿Os molestaría que vuestra cuñada fuese de color beige a la boda?
Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera - 1Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera - 2

241 Respuestas

  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre está claro que llevaz toda la razon del mundo, es un vestido que parece hasta de novia, mira que hay vestidos y colores bonitos para ponerse, pero como bien te han dicho por ahi no te preocupes porque todo el mundo sabemos como hay que ir a una boda y cuando la vean va a quedar regular delante de la gente y mas siendo familiar tan cercano
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2018 Toledo
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El diseño del vestido en si no esta mal, pero el color no es demasiado apropiedo, de todos modos, que vaya como quiera, ella sola es la que se va a dejar en mal lugar, porque las "reglas" las sabemos todos vayamos a bodas o no, asi que tu ni te preocupes, que siempre tiene que haber gente que quiere brillar mas que los demas cuando no le toca! No te hara sombra, sero que vas a ir preciosa!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Octubre 2017 Zamora
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es bonito, pero tambien los hay bonitos de otros colores...
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi forma d ver no es un vestido adecuado para ir de invitada...es que parece casi de novia.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese vestido es como si fuera la novia ella, me parece un poco fuerte la verdad yo no lo haría nunca, pues díselo yo no me cortaría que lo cambie
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña me compraría eso para una boda y menos si es mi cuñada
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal siempre hay gente queriendo ser el centro de atención,diselo a tu chico guapa y que se lo diga a su hermana o que se lo comente a su madre que no está bien.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca me pondría ese vestido para una boda... He estado en bodas donde la novia iba de ese color y con un vestido menos pomposo, así que no lo veo nada apropiado... Pero aún así es tontería preocuparse por eso... que vaya como quiera, ella es la que va a quedar mal.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un vestido muy bonito de invitada, no creó que pueda hacer sombra a una novia para nada... No te des mal!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada también quería ir de claro y le dije que no. Sin más. Ella claro lo entendió y me dijo que tenía razón, que et demasiado claro
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q la q queda mal es ella por llevar ese color a una boda. Yo lo de la ropa de los invitados siempre he pensado q menuda tontería preocuparte por eso, q las q quedan mal son ellas. A mí boda fueron como 10 mujeres con la parte de arriba blanca y me di cuenta al ver las fotos del fotomaton en las q te cogen de cintura para arriba y dices uy cuantas novias había madre mía jajaj no lo vi importante. Pero ese vestido me fastidiaría y mucho, más q nada porque lo vería como una falta de respeto, no hay más colores? Tiene q ser blanco en serio? Y el corte podría ser de novia perfectamente como para q sea blanco... póntelo en azul, verde, rojo... yo q se, hay mil opciones...
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues teniendo en cuenta que yo me planteé ese vestido para mí como novia... pues no se me ocurriría ponérmelo de invitada. Pero tú no te preocupes, porque por suerte nadie le hace sombra a la novia

    • Responder
  • Jm /am
    Novia Curiosa Agosto 2017 Ávila
    Jm /am ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente no me gustaría...yo fui a una boda en la q la hermana d la novia llevaba un vestido precioso pero era color claro...y puso una foto d perfil de whatsapp con su novio y todo el mundo preguntandola q si se había casado....incluso el fotógrafo con alguna broma en plan ..haber quien es la novia?...
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si casi es un vestido de novia!!!! No me parece muy normal la verdad y normal que estés así, yo hablaría con ella y le diría que hay un montón de colores como para que tenga que ir así. Sino ella misma se dará cuenta que en la boda dará el cante porque la gente la va a criticar.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que de blanco o color claro no se debe de ir. Si a ti te da igual, en serio, no te hagas mala sangre con esto ni le des vueltas, porque de "a mi me da igual" al final vas a tener un problema porque no vas a querer que vaya así y ya se ha liado

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese vestidos desde mi punto de vista es de invitada, no creo que tenga nada de malo. Sabes que los colores de novia son bastante más claros! Yo no le daría importancia la verdad
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me caeria fatal la verdad , diselo y veras como lo comprende
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso, yo lo veo de invitada. A mi la verdad me daría igual.
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro dia lo vi el escaparate y a mi cuñada tambien le gusto y le dije que ni de broma. No me parece adecuado para una boda es demasiado claro y el corte es muy similar a algunos vestidos de novia de ese estilo. Es verdad que es imposible hacerle sombra a la novia pero si va a llamar mucho la atencion con el...nose...yo le diria algo
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustaría de echo es un color muy claro pero alimento no an caído en eso...
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Febrero 2018 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy de protocolos, a mi eso no me preocuparia, aunque vaya de blanco la gente sabe quien es la novia no?, es ella la que se pone a tiro para las criticas, ya tienes mucho en que pensar como para preocuparte tb por eso, si te consuela, mis sobrinas quieren ir una de flamenca y otra de bella y llevan las arrasSmiley laugh
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2017 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me sentaría fatal y mas de alguien tan cercano, creo que hay demasiados colores como para querer ir de blanco a una boda...
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien. Se ve que no es de novia. En mi opinión es adecuado
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que está bien pero si te causa algún problema lo mejor es hablarlo directamente
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy nada tiquismiquis, pero coňo es que el traje ew llamativo total.. Aunque si no es blanco del todo puede pasar sin que te mosquees
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2018 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, yo no soy controladora ni tiquismiquis, lo unico que he pedido es que no vaya nadie de blanco, ni parecido, que le tiro la botella de vino tinto ( si estoy un pelin achispa, lo hago, 😝), pero si a ti no te importa, pues no le des muchas vueltas. Yo creo q las invitadas que van de blanco a las bodas quedan como unas locas histericas... he visto cada cosa por aqui....🙄..
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independientemente del color es un vestido que no me dice nada...
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía....yo no lo veo bien. Se supone que si los novios no avisan a los invitados de que esta permitido cualquier color, o que se trata de una "boda blanca", existe unas reglas básicasSmiley angry

    Aún así, tu siempre vas a ser la novia, la protagonista, y probablemente nadie se fije en como va una invitadaSmiley winking

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es color champagne... no? Lo veo de invitada. Lo unico q el color pues si que lo cogen a drede porq hay novias que van de ese tono. Y podria haber cogido el vestido de otro color... con todos los colores q hay... !!!
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Noviembre 2018 Granada
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el vestido que ha elegido mi suegra xa su segunda boda (novia)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preoucupes porque no creo que nadie te compare, tu serás la protagonista absoluta. Yo te entiendo con lo del blanco, yo evito siempre los colores claros porque aunque a mi me da igual entiendo que a la novia puede que no. Pero ahora por lo visto se llevan los colores claros, de hecho este mismo es de una tienda de novias, asi que lo mejor es tomárselo todo con humor jajajaja


    • Responder
  • Lucy
    Novia Habitual Abril 2018 Albacete
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Opino como ptras, el traje es muy bonito, pero no lo veo apropiado para la ocasion...me parece q en el mismo hay otros mucho mas acertados...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración