Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miren
Novia Curiosa Octubre 2017 Guipúzcoa

Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera

Miren, el 11 de Julio de 2017 a las 13:12

Publicado en el Grupo Bodas.net 241

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas pero si que es verdad que es algo de lógica no? Que si vas a una boda pues no vas a resaltar como la...

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión .
A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas pero si que es verdad que es algo de lógica no? Que si vas a una boda pues no vas a resaltar como la novia de blanco o tono beige claro y si vas a un funeral tampoco vas a ir de blanco .
En mi opinión es más respeto y lógica .Pues bien ....Cuando mi cuñada me enseño su vestido de pronovias de la colección de fiesta me quedé un poco ojiplatica .Porque además es mucho más claro lo de abajo de lo que se ve en la foto y la parte de arriba es blanca total ,os imagináis k me hubiera dado por ir con ese tono ? Que tb los hay de novia 😨😨😨😵😵😵😵😵😵. A ver y fue con su madre a comprarlo ,le podía haber dicho mi suegra que eso igual para una boda como que no? A mi os prometo que "me da igual " pero esque lo han visto amigas mías y han flipado y ya quería saber realmente si no es adecuado para una boda o que opináis .

¿Os molestaría que vuestra cuñada fuese de color beige a la boda?
Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera - 1Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera - 2

241 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai me pasa algo muuuuy parecido y me a sentado fatal y yo si que le he dicho q lo cambie q no me gusta para MI boda y su escusa es q ya esta pagado 😠😠
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, precisamente ayer vi ese vestido (está en el escaparate de Pronovias en el centro de Sevilla), y me pareció fino y elegante, y bajo mi humilde opinión no me parece inadecuado para la boda de un hermano.

    He de decir que tiene un tono champagne, dorado... y para nada la parte de arriba es blanca total...pero tu conoces a tu cuñada y sabrás con qué intención lo hace o deja de hacer.

    Además, la novia siempre es la novia y no tiene quién le haga sombra ese día.

    Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me sentaría bien, vamos es cosa de lógica
    • Responder
  • Miren
    Novia Curiosa Octubre 2017 Guipúzcoa
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no pienso decirla nada . Lo ha mandado a que se lo hagan nuevo ... Y no soy quien yo para decirla en todo caso ella será la que va así y si la hace feliz , el día de su boda intentare yo también destacar . Todo llega .quizás a ella la siente peor 😂😂😂😂😂😂😗 aunque a mi me daría vergüenza hacer eso no podría .... Sinceramente no puedo decirla nada porque no me sale y de la contestación que me pegaría yo creo que hasta mi suegra me diría algo y a ver si voy a liarla gorda
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Septiembre 2017 Las Palmas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si te digo la verdad, a mi Tb me da igual esas cosas... Pero si que está un poco fuera de lugar que tu cuñada vaya de un color tan claro... No se. Yo que me caso de día paso mucho del rollo de si hay que ir de largo o no... Be happy! No deja de ser tu día ❤
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo n mo sabria q decirte, se ve champang. Es muy bonito el vestido pero la verdad q es demasiado claro no? Yo soy de pensar q blanco solo la novia, o al menos en vestido blanco. Si llevas camisa solo vale pero es q es todo casi el mismo todo... no se... yo no sabria q hacer
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece para invitada pero cuando fui con mi madre a por su vestido, en dos tiendas sacaron blanco y dije que cómo iba a ir la madre de la novia de blanco y me dijeron que se llevaba mucho y que estaba anticuado lo de solo la novia de blanco así que igual es verdad y por eso cada vez la gente va más de blanco. Yo desde luego, así no iría
    • Responder
  • Laurilimon
    Novia Novata Julio 2021 Lugo
    Laurilimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad es que el color no me parece muy acertado!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. La verdad que el vestido es precioso pero para nada es para ir a una boda, nadie tiene que intentar destacar más o igual que la novia los tonos no son apropiados. Pero sinceramente que no te preocupe tú serás la más destacada en este día tan importante.
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi muy de novia no me parece, pero sí es verdad que podía haber buscado otro tono para el vestido

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaPues la amiga de mi hermana fue muy parecido. No me parece de novia y no creo que nadie se deba confundir aunque seguro que habra alguna graciosa que diga que parece la novia. Hombre no es el mas acertado pero tampoco lo veo mal. No te agobies la novia siempre es la novia
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2018 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es de novia en serio???? Aparece asi mi cuñada. ... Y no se que veo con ella pero pensar de ella nada bueno desde luego. Me parece muy mal por su parte! No sabe q en una boda solo puede ir de blanco la novia y los colores similares están vetados para los invitados
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy elegante y si se vende de invitada, será por algo, no?Y aunque haya vestidos de novia con ese corte. Ese no es de novia.
    • Responder
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi estas cosas me dan igual. Y el vestido que se quiere poner, lo veo perfecto... Además, se ponga lo que se ponga no va destacar más que la novia porque es imposible. Y ya se que dices que es más de respeto y lógica, pero por eso mismo.... Si le apetece y lo ve bien... Qué más da??
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2018 Islas Baleares
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, como yo, que quiero algo muy parecido como mi vestido de novia..
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es que esas cosas me dan igual. Yo si fui a una boda de mi primo de color crema y de verdad que ni lo pensé, porque como a mi me da lo mismo... Pero si te molesta díselo, si no le han hecho ningún arreglo igual lo puede cambiar por otro color

    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me atrevería a decir nada, la verdad. Pero me parece increíble, en mi boda no me habría gustado eso, vino una persona entera de blanco y la verdad que una persona a quien se le puede pasar porque no entiende ese tipo de cosas sociales, pero se habló mucho de ella por eso y a mi me dió mas pena por ella que por mi (porque realmente es una persona que no sabe que está mal hacerlo), a mi nadie me quitó mi protagonismo pero a ella se la criticó muchísimo

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es de novia para nada de otro color totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2018 Islas Baleares
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaria con esto puesto... Quiero algo así de secillo, que no sea blanco, un beige clarito, o champagne (la falda de tul, eso si). A mi si que me importaria, la verdad, no se, creo que las tonalidades tan claras, son para la novia.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad que no me parece de novia, que lo podía a ver cogido de otro color pues también ma verdad. Pero no le des vueltas q no te hace sombra seguro!
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Abril 2018 Valencia
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi el vestido me parece precioso para llevarlo la hermana del novio, no tiene nada q ver con el vestido de una novia, es clarito si pero q pasa, no va a quitarte protagonismo, no le des importancia yo sí lo veo adecuado para la persona que lo va a llevar
    • Responder
  • Nieves
    Novio Experto Agosto 2017 Cantabria
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual no me gustaría que en mo boda vallan así sinceramente no lo veo correcto
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que a mí no me gustaría que fuese así, parece que van dos novias en lugar de una...
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chocar la verdad es que choca, pero mira ella se apañara, que siendo hermana del novio si va así a vuestra boda... a la que criticaran será a ella.Yo no le diría nada, ni me enfadaria ni nada, como ya te he dicho ya se apañara...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lógica creo que son colores que para una boda no "van a juego" y más si es la cuñada...yo creo que seguro q esta el mismo modelo en otro color incluso...Esta claro que la gente va como quiere, pero al ser tu cuñada, podía de aver tenido un poco más de tacto😓
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me da igual, tu vas seguir siendo la novia de todas formas.. Ya no se cumple el protocolo como antes, en muchos casos ni en vestimenta ni en otras cosas.Yo no me preocuparia y disfruta de tu dia
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pero eso no es de novia???Mortal con tu xuñada y tu suegra.... Ese vestido de invotada tiene poco.... para unos oscars mira... o para la opera de viena.... pero para la boda de tu hermano... NO. Que no eres la novia chuchu
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín Será por coloress
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2024 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que podría pasar x vestido de novia y todo!!! Y si bueno nosotros tampoco vamos a decir como debe ir la gente pero creo que para una boda no es el vestido más apropiado!!! X respeto y lógica.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy igual, para mi es algo de respeto y logica como para ti. y ademas, la que se queda de ridicula es ella. no crees que mucha gente en la boda dira: pero y esta con ese vestido!? y eso quedara para siempre porque siempre cuando enseñes las fotos la gente se quedara preguntando como podia haber puesto ese color jaja.. pero bueno, a mi personalmente no me gustaria que fuese asi alguien a mi boda.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente apropiado no es pero creo que lo mejor es que lo hables con ella.
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es apropiado!!!se lo diria a ella y a tu chico!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración