Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Adicta Julio 2022 Toledo

Ultima hora!

Ruth, el 4 de Junio de 2022 a las 08:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola! A menos de un mes y medio para mi boda le pasaba por aqui para contaros que al final muchas de las cosas que tenia pensadas y decididas al final las he cambiado…
Dije que no queria velo pero cuando fui a la prueba del vestido me gusto tanto puesto que al final llevare velo.
Dudé entre gafas o lentillas, un 100% yo convencida de que llevaria mis gafas de siempre (por aquello de sentirme mas yo) hasta que… llega la prueba del maquillaje e igualmente me veo super bien sin ellas. Obviamente luce mas el maquillaje asique llevare lentillas.Os ha pasado algo parecido!? 😵

27 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 26 de Junio de 2022 a las 10:04
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 10 meses para la boda y también me jan pasado muchas cosas así, será verdad eso de nunca digas nunca
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado que pensé llevar complementos y al final no sé si llevaré (no me encanta ninguno) y sólamente llevaré mi reloj!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una tiene que ir como más agusto se sienta...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado con los zapatos, pensaba ponerlos nude y al final serán blancos. Es normal que pasen estas cosas porque son muchas decisiones y nervios y lo que pensabas puede cambiar totalmente de rumbo sin duda alguna. Disfruta mucho de todo lo que hagas.😃😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, la cosa es verlo claro y hacer lo que más te guste
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora solo con cosas del restaurante, no sé si me pasará como a tí cuando quede menos tiempo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso el mismo con el velo…
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, la de veces que cambiamos de opinión!! Quería trenza y fue recogido. Quería labios en tono nude y fueron rosa. Las lentillas lo tuve muy claro desde el principio. No quería colgante y llevé uno... 😂😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo para lo que hay que ver 🤣🤣🙈🙈
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que aventuras María 🤣🤣… yo he llevado lentillas muchos años pero a raíz de que me operé los dos ojos y unos problemas que he tenido a raíz de la operación no puedo llevarlas… además ahora es un rollo porque ya sabes que con la edad no ves ni de lejos ni de cerca 🤦‍♀️… y como dice una buena amiga: para lo que hay que ver… 🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh si yo te contara, a mi se me quedo un trozo de lentilla dentro del ojo si vieras que lagañas por la mañana y cuando movia el ojo que dolor claro se movia tambien el trozo, gracias a mi cuñada que me llevo a la optica de una amiga suya y me la saco jijiji ahora me rio pero que dias pase y el dia de la boda me las pusieron y quitaron unas sobrinas asi que yo no quiero ver mas lentillas en mi vida 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo te contara Barbara mi historia con las lentillas estarias todo un dia partiendote de risa 🤣🤣🤣 sole jure cuando me las quite en el banquete bueno mejor dicho me las quitaron que jamas me las volveria a poner
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣, yo no voy a llevar ni lentillas, ya me gustaría pero mis ojos no las toleran, o sea que directamente no voy a ver, pero bueno, mientras que no me equivoque y me case con otro no hay problema 🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con casi todo Ruth que indecion me parecia todo me gustaba algo y al dia siguiente miraba otra cosa y me gustaba mas.
    Yo lleve lentillas tambien y como dice Rosa prefiero no ver pero que ese dia tan especial luzcas de otra manera
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que tenias que ser tu, yo tambien lleve lentillas aunque lie una desde el minuto 0 tenia clarisimo que no gafas sobre todo para las fotos. Yo hasta con las lentillas veia menos que tres en un burro 🤣🤣🤣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, a mí me paso con el maquillaje jajaja, quería algo muy natural y al final acabé con algo marcado-natural, un mix precioso❤️😍
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el vestido he cambiado de opinión mil veces, al principio no me veía con vestido de novia, después de novia pero sin cola y al final de novia con cola.
    La boda queríamos que fuera íntima y vamos por 85 invitados confirmados.
    Y sobre las gafas si lo tenía claro, odio las gafas y no me gustan las novias con ellas y por supuesto una novia luce más sin ellas. Prefiero no ver a ir con ellas 🤦‍♀️🤣
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, cambié unas cuantas cosas ya decididas! Y lo mejor.. Vas como quieres y encima (si has dado pistas o te han visto con vestido o complementos, maquillaje...) das una sorpresa ese día no solo al novio, sino a todos 😁😜
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣 la vida que nos cambia hasta los conceptos que "tenemos claros". Vas a estar espectacular!! Yo la verdad, desde que probé las lentillas siempre, las gafas para estar en casa si voy de sport 😁
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, nosotros también hemos cambiado algunas cosas que en principio parecía que teníamos clarísimo jejeje.
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con eso de gafas y lentillas tengl el dilemón jajajaja ahora que voy a ir a buscarme unas gafitas nuevas y tal, voy a ir probando con las lentillas y a ver si me adapto rápido, depende como me vaya con ellas las usaré y llevaré las gafas de repuesto aun así
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del velo yo creo que somos muchas las que no queríamos velo y luego cambiamos de opinión al vernos. Yo tengo un dilema. Yo solo llevo gafas trabajando que me pongo lejos del ordenador o viendo la tele porque soy miope. De cerca me mareo bastante. Las lentillas últimamente las rechaza mi ojo y me salen úlceras así que creo que veré borrones de lejos jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar genial 👏🏼
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 5 semana usando lentillas para ir acostumbrado los ojos. En casa uso gafas pero para que no me pille desprevenida, he dicho empezaremos unos meses antes porque de habitual me cuesta llevar lentillas. Pero me unda sorpresa me lleve, llevo 5 semanas y super buen. Ahora te digo que he probado todas las lentillas de óptica universitaria jajsbja hasta dar con estas...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miles
    Desde decidida a llevar vestido negro y ver la cara de mi madre desilusionada a ir de blanco
    A querer boda intima y llevar ya confirmados mas de 100
    De querer un vestido sencillo y la modista se esta volviendo loca para arreglarlo x los detalles q lleva
    Asi muchas cosas😅
    Lo de las gafas creo q es muy normal xq te ves tan guapa q puedes prescindir de ellas
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo con las gafas el día de la boda me hubiese visto rara y no puedo llevar lentillas por problemas oculares así que, gracias a Dios, que pude leer las cosas necesarias y no caerme
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo también estoy decidiendo si llevar gafas o lentillas, por un lado sentiría que me falta algo, pero luego por comodidad las lentillas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración