Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Último paso: ¡Comparte tus tips de belleza infalibles!

Nina, el 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 3.085

¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos descubrir tus tips de belleza infalibles! 💄 Comenta en este debate dando algún consejo de belleza a...

¡Hola novias de la comu!

Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️

Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita...

¡Queremos descubrir tus tips de belleza infalibles! 💄

Comenta en este debate dando algún consejo de belleza a las otras novias Smiley love

¡Te leemoooooos!

cfb_1327825.jpg

Recordad que tenéis tiempo para participar hasta el domingo 3 de noviembre a las 23:59h.

El lunes 4 de noviembre podréis conocer el nombre de la afortunada en el debate que publicaremos en Comunidad 😍

¡Gracias a todas por participar! Suerte preciosaaaas ❤️️

3.085 Respuestas

• Angie
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crema hidratante por la mañana, rimel y un pinta labios para mi es lo necesario para estar estupenda!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una base hidratante con color, un buen corrector de ojeras, polvitos para matizar y maquillaje natural. El truco? Iluminador en zona externa del ojo, punta de nariz, parte superior del labio y barbilla. Luzco cual veinteañera
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los dias me pongo crema hidratante en la cara. Una por la mañana y otra por la noche. Para el dia a dia me pongo muy poquito maquillaje, resalto pómulos y me pongo rimel en las pestañas
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Agosto 2020 Valencia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo tratamientos diarios y semanales en casa de una firma de cosmética que me ayudan a verme bien todo el año con la piel cuidada y tratando las líneas de expresión. Maquillaje bueno siempre, beber agua, dormir bien y las horas correspondientes comer de todo y poco más!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuiiffff, no tengo ni idea para cuidarme yo... No puedo aconsejar a otras novias. Solo comer sano, hacer deporte y hidratarse por dentro y por fuera.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 La Rioja
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lavarme bien la cara, darme una exfoliante y dejar actuar.... darme una espuma para pieles grasas mañana y noche y una crema hidratante para mantener la cara limpia y cuidada, para tener unas manoa suaves y cuidadas me doy crema con aceite de argan....
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2020 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trucos diarios, después de lavarme la cara me echo agua miccelar que dejo actuar por unos minutos y después aclaro, por la
    Mañana y por la noche. Me gusta usar cremas de bebé para hidratación diaria y factor solar. Como maquillaje diario uso un lápiz de ojo por la línea interior del ojo superior y la alargo fuera del párpado siguiendo la línea de la line inferior para levantar el ojo. Otra cosa es perfilar el labio con el color de mi labio y uso un bálsamo labial encima, sin coló solo para hidratar. justo antes de salir uso la barra de labios con el color que me apetece ese día
    • Responder
  • Simona
    Novia Principiante Noviembre 2020 Burgos
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lavarse la cara bien con un jabon hipoalergenico,una crema hidratante y dejar que hidrate bien la piel,despues un maquillaje.ligero sin pasarse,un poco de sombras no muy llamativas(depende de la.ocasion ysiempro intento que valla a juego con lo que voy vestida y que quede bien con el pintalabios),despues un buen rimel negro que resalte los ojos,un buen perfume y lista !
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crema hidratante, buen desmaquillante y utilizar productos de calidad con propiedades hipoalergenicas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Septiembre 2020 Murcia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza e hidratación.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpiar y cuidar la piel cada día desde hace años, no sólo pensando en la boda!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi rutina diaria es echarme un spray de agua de avena, luego mi crema con extractos de miel y a la hora de maquillarme utilizo una base de maquillaje acorde con mi color, un antiojeras, polvos translucidos, sombra de ojos muy claritas y casi que no destacan, polvos de sol, coloretes, eye liner, lapiz de ojo color carne con brillo, rimmel, perfilador de labios y pintalabios.
    Siempre me desmaquillo antes de ir a dormir con agua micelar de aloe vera y vuelvo a echarme crema.
    Y dormir las 8 horas e intentar ser muy muy feliz, sobre todo la felicidad es lo mas importante para verse bonita una misma.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidarme día a día y ser feliz
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormir bien, mucha agua, crema solar a diario y exfoliar de cuando en cuando.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidar la piel todos los días, dormir y utilizar el maquillaje para resaltar puntos fuertes.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estar muy feliz para que la piel brille por ella propia y asi estar bien guapa
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2023 Ciudad Real
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidar la piel,tenerla bien hidratada, rímel y un poco de brillo ,mientras más natural mejor
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los potingues, buena limpieza de cara, mascarilla, serum, crema y contorno de ojos nunca faltan. Por otro lado un buen labio rojo potente para levantar cualquier ánimo, rímel y lista para el día a dia, eso sí, en cuanto llego a casa el agua micelar y la limpieza con mi crema desincrustante no faltan
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena limpieza, cremas específicas para piel grasa y sobretodo mascarilla
    • Responder
  • Jesica Motos
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Jesica Motos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen cuidado de la piel, pelo, usando mascarillas naturales, no ponerse muchos productos en el pelo( espuma, gomina, laca...) Y siempre protector del calor. Serum en las puntas e ir cortando y renovando poco a poco. Los dias de cada dia un poco de rimel y brillo de labios, los festivos para salir, una buena base de origen natural y algo mas de maquillaje para verte un poco mas diferente. Los ojos resaltarlos bien que quedan muy bonitos y algo de color en las mejillas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza, hidratación y cremas especiales para pieles atópicas.. y casi nunca maquillaje
    • Responder
  • Araceli
    Novia Curiosa Agosto 2022 Asturias
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena limpieza de la piel, buena hidratación junto con un buen descanso; te dejarán la piel a punto para que el maquillaje siente mejor y no se cuartee. Para el pelo tratar de no abusar de las planchas, secadores, espumas y cremas de fijación en los meses previos para que el pelo no se estropee y una vez a la semana echar aceite de rosa mosqueta en las puntas y dejar actuar 15 minutos antes de la ducha. En las manos si debido al trabajo se os estropen mucho como en mi caso, aceite de almendras dulces una vez por semana, dejar actuar y lavar.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha limpieza e hidratación y cuánto menos maquillaje mejor!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2023 Teruel
    Vic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindible una buena hidratación
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza e hidratación por dentro y fuera
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy muy de cuidarme la piel. Ahora estoy usando un gel de limpieza, crema protectora del 50 y ya
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2020 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A diario maquillaje muy natural pero dias especiales o eventos me maquillo los ojos y labios 😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una dejada, lo reconozco, pero creo que lo importante es cuidar la piel, lavarla biee e hidratarla y siempre usar productos de calidad y apropiados al tipo de piel de cada una 😅
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En diario solo llevo bbcreme y rímel coloretesy pintalabios nude
    Y el finde base de maquillaje polvo iluminador sombra rímel coloretes y pintalabios y listo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, no tengo ni idea. Me maquillo con base, lapiz y rimel cuando parezco un zombie y ya🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Noviembre 2020 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piel natural, rímel y brillo 😍
    • Responder
  • De La Cinta
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    De La Cinta ·
    • Denunciar