Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Un catálogo de Pronovias de 1990

Gabi, el 12 de Enero de 2014 a las 20:14

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 191

Juas!!! Qué bien me lo he pasado viendo este catálogo jeje. Esperemos que dentro de 20 ó 30 años las impresiones de nuestros vestidos no sean las mismas ¿Lo que más me gusta? Lo camaleónicas que somos, chicas. Fijaos en los hombres... casi no ha cambiado la moda, algunos trajes son iguales que...

Juas!!! Qué bien me lo he pasado viendo este catálogo jeje. Esperemos que dentro de 20 ó 30 años las impresiones de nuestros vestidos no sean las mismas Smiley tongue ¿Lo que más me gusta? Lo camaleónicas que somos, chicas. Fijaos en los hombres... casi no ha cambiado la moda, algunos trajes son iguales que los de hoy en día. Nosotras, en cambio, cortes, mangas, escotes, brillos... Y esas invitadas a lo Cindy Lauper? Son maravillosas!!! Creo que todo esto es fruto de inspiración en Lady Di jeje. Disfrutadlo!!!

Pronovias 1990Pronovias 1990Pronovias 1990Pronovias 1990Pronovias 1990Pronovias 1990Pronovias 1990Pronovias 1990Pronovias 1990Pronovias 1990Pronovias 1990

191 Respuestas

• Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brutal!!! Uno de esos vestidos se parece al de mi tia q se caso por esos años!! Aunque ya te lo regalo eh no me gusta ninguno!!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2015 Huesca
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q gracia! Q suerte q encontraras eso.... Como han cambiado los estilos desde entonces. El palabra de honor de la 4ta foto me gusta!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Baja California
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me interesa un bestido de moda 80 mangas farol o mangas globo vien ampon de cola barato me boy acasar con mi novia uno barato de raso brilloso quien tiene uno
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre de dios! jojojooj

• Responder
  • Angie
    Novia Adicta Mayo 2014 La Rioja
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y las fotos de las comuniones! En la primera mitad de los 90 se llevaban unos vestidos de comunión bastante exagerados, con mangas farol y baberos enormes. Había, también, colecciones de vestidos tipo Sissi llenos de volantes y transparencias.

• Responder
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio como se nota el paso de los años y los cambios de estilos.. q diran nuestras hijas.. la verdad esq los veo horribles losiento, tan blancos y brillantes...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora nos reimos, pero si sacamos fotos nuestras de cuando teníamos 14 años fliparíamos, asik ahora nos pasa lo mismo, yo los veo demasiado repollo y blancos metalizados, pero en esa época sería lo que se llevaría y tan monas que estarían todas las que llevaron esos vestidos

• Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando nos vean a nosotros en el futuro que diran nuestraw hijas? Jajajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja mi madre se casó en el 88 y su vestido era del estilo de las dos últimas chicas. Yo q me burlaba cada q vez q veía las fotos y resulta q era la moda jaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gracioso !! Y que cambió de telas y modelos ..
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super gracioso!!! Yo cuando veo la foto de mi madre pienso q rococo...pero por lo q veo era la gran moda Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cambio madre mia!! Alguno.no esta mal del todo,jeje.pero vamos que no me pondria ninguno...
    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, no dudéis que esto alomejor se volverá a llevar! Veo el catalogo y veo a mis tias! Hay que ver como cambian las modas!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No recordaba que los vestidos eran de cuello alto!!! Que agobio por favor!!!jajajaa,,, es divertido verlo y pensar que algunas de mis tias lo habran llevado.Cuando vaya donde mis papas investigare en los albunes de fotos!!

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quél gracia, lo que son las modas!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente diferente......... el recto de mikado y una sobrecapa de encaje pero muy muy sencillo

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta el de la décima foto, que sale la misma chica vestida de novio y de novia. De todos, ese es el qeu más me gusta. Aunque las mangas abullonadas de todos los vestidos no creo que me favorecieran mucho, pero bueno.

• Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja muy bueno! Yo de todos los vestidos me quedaba con la cuarta foto de.la derecha ! Seria.mi estilo en el.90 jaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal que ha cambiado la moda, porque yo no me veo con ninguno de ellos.

• Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertido. Como ha cambiado la moda Smiley smile
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué dices? Smiley surprise Vaya combinación!! pero oye, era lo que se llevaba, yo era pequeña pero flipé viendo a mis tías vestidas de novia,con sus vestidos blancos nucleares y sus mangas de farolillos, para mí eran princesas!! Seguro que en tu segunda boda el vestido va a ser bien diferente!!!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes los vestidos de novia eran blancos de verdad.

Los trajes de novia color marfil aparecieron en épocas posteriores. Y la verdad que me alegro, porque el blanco blanco siempre me pareció una horterada.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, estoy de acuerdo también. Las de hoy están todas raquíticas y con cara de pasar mucha hambrita. Luego en las fotos las retocan para que parezcan qeu tienen más pecho, porque no sé si os habéis fijado en la página de Pronovias, pero las fotos distan mucho de los videos (y son las mismas modelos). Algunas están tan delgadas que en el video no lucen el vestido. Deberían buscar modelos con pecho... caderas, esas cositas normales que tenemos las mujeres, y que hacen que un vestido luzca bonito de verdad.

En los años 90 las modelos eran en general chicas más normales y no les exigían estar tan delgadas como ahora.

• Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teneis toda la razón. Las modelos de ahora las ves y está claro q son modelos, q no se están casando, jeje.

• Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andaaaaa, como te lo digo!!!!Encima es que la semana pasada lo sacó en su casa para ver como le quedaba...y es que me acuerdo perfectamente!!!!Le quedaba biennn!!!!!jejejejeje

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues reiros reiros pero mi primer vestido ( estoy en la segunda boda) era la falda del primero con la parte de arriba del tercero y con las mangas del noveno creo , la que estan las dos chicas de la mano.Smiley cry

Increible pero yo me veia guapisima

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo!! están todas tan contentas que parecen novias de verdad, no como en los catálogos de ahora!

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio?? tu hermana se casó con uno de los vestidos de la foto del jeque con su harén? Smiley xd jaja, me parto con esa foto!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaahhh!!!!"el primero es como el de mi tia!!!!!!! Jaajaja son geniales!!!!!
    Veremos los nuestros dentro de unos años
    Jejeje
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerdo las bodas de mis tios e iban así vestidas ellas!!!jajajajajaja!!

• Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pomposidades!! Smiley laugh
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me parto!! lo bueno es eso que dicen por ahi que son mas naturales las poses, y ademas no estan tan delgadas las modelos!! Que he visto catalogos que la modelo es tan tan flaca que el vestido se ve horrible.
    gracias por compartir esto, me he echado unas risas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración