Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Adicta Agosto 2020 Albacete

Un chute de energía muy necesario! Novios 2020

Almudena, el 1 de Mayo de 2020 a las 22:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 22
Hola parejas! Hace unos días recibí un aviso de que mi despedida se acercaba. Mi familia y amigas habían preparado mi despedida para este puente.
Tras varios días mandándome pistas, hoy recibo un vídeo donde aparecen todas diciéndome que me esperan mañana a las 12 para despedir mi soltería virtualmente. Y sabéis que? Todas me han dicho que están deseando que llegue la boda. Una de mis amigas incluso me ha dicho que necesita soltar todo el estrés de estas semanas y que el único evento que tienen , además del primero es mi boda” Que están guardando todas las ganas y lo celebraremos más todavía” han sido sus palabras. Os juro que de tanto leer aquí que la gente iria con miedo a una boda este año, hasta yo misma me preocupaba a días por eso. Y sabéis que me he dado cuenta hoy? Que no tienen miedo, y no solo eso, están deseando que llegue la boda y celebrarlo por todo lo alto! Hoy me han dado un chute de energía increíble! Mañana será un gran día seguro!! Así que parejas, que el “posible miedo” de la gente no os eche atrás, porque muchas veces solo está en nuestra cabeza! Ánimo a todos que enseguida retomamos los preparativos 👏👏

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Mayo de 2020 a las 15:53
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Qué sorpresa más especial! ¿Hicisteis fotos de la llamada? ❤️️

    ¡Me encanta tu actitud tan positiva! Smiley smile

    ¡Vuestro día acabará llegando y lo viviréis como nunca!

    Ante cualquier duda que te pueda surgir, te comparto este debate con información actualizada sobre la situación actual:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza guapa!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito recibir Eda ilusión de las amigas, a disfrutarlo mucho, y la boda ya mismo está aquin
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué genial ver el apoyo positivo! Qué bien.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os contesto ya que yo también soy de Albacete y me está dando muchísima envidia ver todo ese apoyo que estáis teniendo por parte de amigos y familiares. El apoyo que yo he tenido ha sido por parte de mi futura suegra, literalmente "si la hacéis este año nosotros y los abuelos no vamos a ir" Asique prácticamente me han obligado a aplazarla al año que viene. Y no es que me fastidie en sí aplazarla, si no la libertad de decisión que tengo sobre mi boda. En fin, vosotras que seguís adelante mucho ánimo que os va a salir todo genial!!! 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola paisana! Nosotros tenemos una boda en agosto y estamos deseando que llegue, y la nuestra el 3 de octubre, y obviamente tambien!!

    Hoy ya se puede salir a andar y hacer deporte, y la verdad es que nuestra ciudad está bastante llena por la calle, (campus, avenida España, parque lineal, etc...) asi que imagino que dentro de unos meses y una boda.... pues con más ganas aún!

    Ánimo, será un año maravillo, lleno de anécdotas que contar a hijos y nietos! jeje

    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bien👏🏻👏🏻A mí los míos no me han dicho nada y mi despedida suspendida era el 28 de marzo y ahora que he aplazado a agosto no creo que me la hagan
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ánimo!!!somos la resistencia del 2020...es cierto yo estaba cansaba de oír, aplaza la boda, los invitados no van a a querer ir, no vas a tener boda,......y sabéis que? que mis invitados están animandonos cada día, diciéndonos que ellos no faltarán, es mas están deseando que llegue algo bueno este año y celebrarlo. nos apoyan en lo que decidamos y que lo que decidamos ahí van a estar el día que escogamos. y es un chute d energía y volver a tener esa ilusión y seguir preparando el.evento como algo especial de nuevo. ánimo novios del 2020, vamos a por nuestro día con mas ilusion todavía y vamos a cogerlo con muchas ganas!!!!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!! Nosotros tenemos una boda en agosto y estamos deseando ir y disfrutar!!! Si es que ya mismo puedo salir a pasear con mi chico y estoy como una niña chica.. no me imagino cuando pueda empezar a socializar jajajaajajaj
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo que tú.... nosotros nos casamos el 29 de agosto,y son las fiestas de mi pueblo....la virgen y todo ese día...y al decirnos las fechas en el restaurante dije ese día...porque luego ya nos íbamos a noviembre,mi chico me recordó lo de las fiestas,y le dije k quien quiera a compañarme vendrá y kien no, con la excusa de las fiestas y de las vacaciones no vendrá.... cuando dijimos la fecha a mis padres,mi madre me dijo lo mismo,y la dejé claro k ese era nuestro día y la gente que me quiere vendrá y los k no pondrán alguna excusa....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este año tengo tres bodas, una en julio, otra en septiembre y otra en octubre, de momento no se ha aplazado ni cancelado ninguna, y yo estoy deseando poder ir a las tres. Seguro que muchos de nuestros invitados están igual que yo, esperando que se levanten las restricciones para poder ir a disfrutar con vosotras Smiley smile
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Almudena!!’ A mi tb todos mis amigos y la
    Familia me han dicho lo mismo, tienen muchas ganas de fiesta y están súper emocionados!! Jejeje que alegria!!👏👏👏
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo de todo, gente con miedo, gente con muchas ganas... Pero vamos, que me la suda bastante. Hare la boda cuando me apetezca y el que tenga miedo de venir pos que se quede en su casa. No me va a condicionar la fecha de mi boda la opinión de la gente, estoy pensando adelantarla a agosto y mi padre y mi suegra me odian por ello porque no quieren una boda ese mes porque dicen que hace calor y que es un mes malísimo para las bodas, y fite que son el padrino y la madrina y ambos les he dicho lo mismo "haremos la boda cuando nos apetezca y el que no quiera venir que no venga". Con esto te digo que no te dejes condicionar por los miedos de los demás, ahora más que nunca hay que pensar que son nuestras bodas, nuestro día, nuestro. El que se quiera apuntar que se apunte, y el que no, pues que no estorbe.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo...mis amig@s y familia...estan deseando que llegue el dia de la boda...nadie me ha dicho...q no vendria ni puso impedimento por esto...Y me da mucha fuerza que sea asi!!! Porque una boda es para eso...para ir con felicidad y alegria!!!me alegro mucho guapa.Un abrazo ya queda menossss!!!👏🏼👏🏼🤗
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte tienes guapa!! Me alegro un montón por vosotros!!!! Seguro que lo darán todo!!! Jejeje!!!! Un besazoo
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, ese chute de energía anima mucho más para seguir adelante, nosotros nos casamos en septiembre y ojalá todo esté bien, he pensado también en el miedo que puedan tener los invitados pero también creo que se va a disfrutar mucho, después de esta situación valoraremos mucho el estar con la familia, con los amigos y podernos reunir en celebraciones. A disfrutar, mucho ánimo y enhorabuena 😘
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso igual, ya lo comenté en otro debate que tengo unos invitados que valen oro. Me dan mucho ánimo y tienen muchas ganas de que se celebre la boda. Me alegro mucho de que tengas a tu lado gente tan positiva. Ya nos cuentas que tal fue la despedida 👏👏👏👏
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este post!! 😍 nuestra familia también nos dice lo mismo!! Claro q hay gente con miedo pero ahora mismo esq estamos todos a flor de piel y un poco “traumatizados” con lo q hemos vivido pero la gente irá perdiendo el miedo!! Mi madre y mi cuñado ya se han puesto a dieta para mi boda (no hace falta 🤣) y esas pequeñas cosas m van dando alegría a mi también!! 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es miy bonito recibir ese chute de energía y saber que la gente no va a tener miedo sino ilusión y ganas. A mi me escribio mi tio que fuera cuando fuera ellos iban a estar y mis amigos que se mueren por celebrarlo. Mi abuela diciendo que a ver si nos vamos de boda ya, que esta aburrida de estar en casa.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Claro que sí! Mucho ánimo a todas las parejas de 2020Smiley heart

    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Julio 2021 Álava
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro reina!! Si es lo que necesitamos todo@s jolin, que no solo a nosotros nos hace ilusion las bodas, me alegro mucho por ti y disfrutalo a tope😘
    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay Almudena!!! Seguro que será una despedida original y divertida
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!! 👏🏼👏🏼 Mi entorno está igual por eso también yo siempre he estado tranquila. Si que hay chicas a las que sus familiares mayores si les han dicho que tienen miedo o incluso leí que una dama de honor había dicho que este verano ella no iría. Siempre habrá gente que no pueda controlar sus emociones y se deje llevar por la angustia... Da mucho subidon saber que tu familia está contenta y no piensan que eres una irresponsable como se dice por aquí. Mi abuela de 70 años con diabetes y una enfermedad degenerativa está deseando que abran para ir a comprarse sus zapatos ya que justo le cerraron todo cuando iba a mirar. Si ella no tiene miedo y está deseando verme casar, xk voy a tener miedo yo por ella??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración