Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

😎 Un lujo que te vas a dar en la boda

Ana, el 8 de Abril de 2021 a las 16:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

¡Hola! 😊 Esta es una pregunta que pocas veces hacemos pero seguro todxs respondéis sin pensar 😏 ¡Dinos cuál es el lujo que te vas a dar en la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda porque te apetece mucho mucho. ¿Tuviste claro desde el principio que te darías...

¡Hola! 😊

Esta es una pregunta que pocas veces hacemos pero seguro todxs respondéis sin pensar 😏

¡Dinos cuál es el lujo que te vas a dar en la boda!

Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda porque te apetece mucho mucho.

¿Tuviste claro desde el principio que te darías ese capricho?

cfb_1540829.jpg

44 Respuestas

  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lujo lujo no. Eso sí, cosas que sé que les importan a los invitados pues lo hago incluso si tendría una opción más barrata
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el mayor lujo es poder estar con mi gente, disfrutar de ellos lo máximo posible y que todos estemos bien. Material la verdad que en nada me he gastado un dineral, solo el banquete, y todas las cosas que se me apetece poner en la boda las hago lo más económicas posible o DIY así q..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gachas recién hechas, que pasada. Yo también soy mamchega
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mi mayor capricho es el vestido, aunque considero que tiene un precio razonable teniendo en cuenta los precios que hay en el mercado de trajes de novia, es un gasto que me hacía especial ilusión de hacer y voy a lucirlo con orgullo desde el primer momento hasta el último 💕
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi lujo va a ser sentimental ya que, si todo va bien 🤞🤞🤞 nos juntaremos los cuatro hermanos después de... 20 años. No quiero pensar en la cara de mi madre 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi lujo va a ser el ramo sin duda... Quiero uno de flores preservadas y los precios están cerca de los 200€, es una pasada pero es mi pequeño capricho. Además añadiré réplicas para abuelas, mi madre, prendidos, algo para el pelo... vamos que calculo unos 500€ para ramo y demás cosas. En los zapatos, por ejemplo me he gastado 20€ y en el vestido 800€. Pero es que el ramo lo quiero especial 😊
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que el vestido 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como ha dicho ya Lili, quizás el vestido porque es algo poco habitual gastarse ese dinero, pero como al final me lo ha regalado mi madre, pues ha sido detalle suyo y de lujo dire la luna de miel.
    De irnos a una villa privada en Formentera jeje
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lujo creo que mi vestido, costó más de lo hubiera imaginado jaajja
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo joya, que a mi gente no le falte de nada y el lujo de tener y poder comer gachas manchegas recién hechas en honor a la tierra de mi marido!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé qué responder, creo que el vestido será mi capricho, en lo que gastaré más de lo que me gustaría, pero es mi boda, no me compraré un vestido tan caro en la vida... 😅
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lujo creo que ninguno. La única cosa que hice es que me vinieran a peinar a la finca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración