Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Julio 2020 Cádiz

Un mal sueño!!!

Gloria, el 19 de Noviembre de 2019 a las 09:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Buenos días compis!

traigo este debate para compartir y nos echemos unas risas. Ya he soñado con la boda en alguna ocasión pero esta vez me lo he creído y angustiado de verdad jajaja. He soñado que llegaba el día B y me despertaba en la cama con mi chico súper contentos los dos hablando que era nuestro día! hasta que caigo en el vestido de boda y voilá! se me había olvidado ir a la prueba de vestido que tenía 2 meses atrás, por lo cuál, ni el vestido estaba arreglado ni había pagado la parte que me tocaba por lo que no sabía si me lo habían guardado. Corrí a llamar a mi madre angustiada y en eso momento... me despierto!!!! jajajajaja respiré y reí al darme cuenta que era un mal sueño. ¿Os apetece compartir sueños y reirnos un poco? 😋 kiss kiss 💋

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Noviembre de 2019 a las 12:55
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja bueno lo de los gusanitos Smiley xd

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo soñé que llegaba el día de la boda y no habíamos enviado ni dado invitaciones y éramos cuatro personas jajaja, lo mismo me desperté y me hizo gracia porque era bastante tonto el sueño...

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaajjaaj! Hay sueños que son más reales que la vida mismaaa!! Pero no sufras que eso no pasaría ni que nos diéramos un golpe en la cabeza.

Estamos todo el día tan pendientes de cada cosa de la boda, como para olvidarnos de ir a una prueba!!!

Respira tranquilaaaa jajaja

• Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre!!! Q angustia tuviste q pasar!!🤦🤦 Menos mal q todo fue un sueño...yo x el momento sólo he tenido uno q compartí en otro debate pero resumo: llegaba el día, estábamos en otro sitio q no tiene nada q ver con la vida,mi vestido me quedaba enorme y estaban los fotógrafos preparados...menos mal q mi chico me decía q me ayudaba a sujetar el vestido para q no se notase en las fotos 😅😅😅
    Supongo q todas éstas historias son normales pero q mal se pasa!!🤦
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

Jajajajajajaja, pobrecitaaa 😂

Como ves, a muchísimas novias de la comu también les ha pasado algo parecido Smiley heart

Si quieres leer más pesadillas, echa un ojo a estos debates:

Pesadillas boda

Pesadillas!!!!

Pesadilla bodil

Un abrazo Smiley kiss

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja lo que me he reído con todos vuestros sueñossss, yo sé que he tenido alguno más pero ya no me acuerdo de ellos sino los contaba. Lo mejor es que mi chico "que dice que nunca sueña" se levantó un día angustiado porque dice que soñó que se celebraba la boda en el patio de la casa de sus padres y que yo me iba porque en vez de contratar catering contrató muchas bolsas de gusanitos jajajaja (tiene sentido porque a él le encanta y seguro que en esos días habría comido) jajajajaja
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diooooosss jajajajajajaa
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve varios.

Uno en el que se me perdía el ramo e ibamos mi padre y yo a por él y en el coche nos sacabamos selfies con el filtro ese que te pone la cara cuadrada, y luego mis tíos nos tiraban pan desde el balcón como si fueramos pajaritos.

Otro en el que llegabamos a la ceremonia, en una cueva, y resulta que nos acordabamos que no habíamos reservado restaurante.

Y mi favorito. Estaba de juerga con las amigas y en el baño una amiga (que por cierto se casa el año que viene, tal vez fuera una señal) me decía llorando que ella no tenía velo. Así que cogía uno de esos pañuelos para secarse las manos y le decía «pues aquí tienes uno». Lo mejor es que realmente era un velo y de plumeti además Smiley xd

• Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no paro de soñar con la boda, estaré obsesionada pero algunas veces sueño cosas aterradoras y otras q todo sale perfecto😂
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dos muy vividos y lo pasé fatal. En el primero, era el día de mi boda y ya daban las 1230 y yo estaba en otro sitio, sin arreglar ni nada (por aquí entonces no me había ni comprado el vestido). En el segundo, ya estaba casada e íbamos a la zona de la celebración, y cuando llegaba (que además era inventada, no dónde en realidad me casé 😅😂) pensaba: pero si no hemos escogido el menú! Ni hemos hecho el sitting plan ni nada!!! Y me daban los 7 males 😂😂😂 como ves, es algo de lo más habitual! Pero creo que soñé sobre todo al principio,luego, aunque tenía más estrés, ya no. No se si porque iba cerrando ya las cositas onque...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Gloria! El último era que era el día de la boda y tenía lo que tenía en ese momento, hará un mes, pero no tenía vestido...(ahora sí Smiley laugh ).

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he soñado de todo... El primero fue que mi madre no podía ir a la boda, llegó tarde y sin su vestido. Otro, que el novio iba de otra forma porque vistiendose se rompió el pantalón. Otro, que estaba llegando yo a la ceremonia y todavía había invitados llegando al sitio y tuve que parar el coche. Otro, que se traspapeló nuestra solicitud en el ayto y que no nos casaba nadie..... En fin!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja fa angustia solo leerte!
    Yo no tuve ningún sueño/pesadilla sobre la boda.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenía más pesadillas cuando empecé a preparalo todo que ahora, y todas iban sobre lo mismo, que la boda es fea. Que no es nada elegante, que parece un cumpleaños, que la celebramos en una nave industrial de un polígono, que nos quedamos sin hielo y tengo que ir a comprarlo a un chino vestida de novia y todo, que la gente va en chándal o vaqueros y yo me veo totalmente fuera de lugar con el vestido de novia, que la comida son bocadillos y tortillas de papas como si fuera una merienda en el parque... Cosas así.
    Y una vez soñé que todas las invitadas iban vestidas de novia, y que todos sus vestidos eran más bonitos que el mío jajajajaPor suerte cada vez voy teniendo menos pesadillas, supongo que porque ahora ya tengo muchas cosas atadas y me siento más segura que cuando empecé que estaba todo en el aire.
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos días soñe que llegó el día de la boda y yo tan contenta, cuando llegando a la iglesia me doy cuenta que no llevo el vestido puesto y voy hasta sin depilar.. Que agobio y que gana de llorar, menos mal que le desperté rápido 😅
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace poco tube también otra pesadilla, os cuento.
    Yo estaba en casa de mis padres vistiendome, me estaban peinando, mi abuela mi tía mi madre y mi padre ayudándome. Mi hermano y mi cuñada estaban preparando las cosas y haciendo fotos. Todo perfecto hasta que... Suena el timbre... Era mi novio con su amigo y me dice "cariño te quiero muchísimo pero hoy no me apetece casarme, lo dejamos para otro día vale? Me voi que tengo ensayo con la banda. (toca en una banda de CC y TT) me da un beso y se va. De tal enfado me desperté 😅😅 creo que de aquí a la boda me quedan muchas pesadillas de estas jajajaja
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué angustia jeje menos mal que era un sueño!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso que en una no envié las invitaciones y ni venía nadie! , fue horrible Jaja
    Peró bueno a medida que se vaya acercando el día , seguramente las pesadillas se vayan incrementando 😅😩
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que angustia! Yo he soñado ha un par de veces que llega el día de la boda y no hemos avisado a nadie para que vengan y claro no nos casamos porque sin nuestros amigos y familiares no queremos hacerlo....la cabeza....al final acabaremos locas jajajaja
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja eso nos ha pasado a casi todas...
    En mi caso se me olvidaba el vestido y me iba a un centro comercial a buscar algo para ponerme 😅
    Otro me vomitaba el niño encima, dejandome echa un poema antes de salir de casa... Es el subconsciente, ya veras como seguro no se te olvida nada 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración