Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maise
Novia Curiosa Julio 2016 Cáceres

Un mes antes que la mía... y en el mismo sitio!!!

Maise, el 5 de Mayo de 2015 a las 22:13

Publicado en el Grupo Bodas.net 124

Hola a todas!! Hace poco que estoy en esta comunidad pero me gustaría contaros lo que me ha pasado hoy para tener comentarios imparciales... Resulta que hace un mes le conté a todos mis amigos que me caso el año que viene. Lo he contado con mucha antelación pero ya tengo reservado (con dinero de por...
Hola a todas!! Hace poco que estoy en esta comunidad pero me gustaría contaros lo que me ha pasado hoy para tener comentarios imparciales... Resulta que hace un mes le conté a todos mis amigos que me caso el año que viene. Lo he contado con mucha antelación pero ya tengo reservado (con dinero de por medio) el restaurante y la fecha que queremos y no dependemos de iglesia porque haremos ceremonia en el propio restaurante así que no vi motivo para esperar más (de hecho pensé que cuanto antes lo supiera la gente mejor también para ellos). Pues resulta que hoy me ha escrito una "amiga" contandome que han decidido casarse en el mismo restaurante justo un mes antes de la fecha que yo he dado ya. Un mes antes no me parecería mal, entiendo que tiene que haber más bodas, el año no está reservado para mí, pero ¿tambien el mismo sitio? Tenemos aproximadamente 50 invitados en común que ahora cuando vengan a mi boda habrán estado un mes antes en el mismo sitio, con la misma gente y probablemente comiendo lo mismo (porque además el restaurante tiene cosas muy ricas pero poca variedad). Bueno pues lo peor de todo es que como les he dicho sinceramente que no me parece un gesto nada bonito según ellos estoy haciendo una montaña de un grano de arena y me estoy comportando como en un patio de colegio... ¿que opinais? ¿Tienen razón? ¿No debería sentarme mal? Me alegro de que se casen pero creo que con si elección están estropeando mi día Smiley sad

124 Respuestas

  • Victoria
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi tampoco me haría mucha gracia. A mi m a pasado algo parecido. Aunque no en el mismo sitio, pero da la casualidad q la "pedida" fue algo parecida a mia......
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a saborear la boda!!! Jajaja es broma!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Navarra
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dandole tu toke de decoracion y variedad y casandote despues seguro que te da mucho juego para variar alguna cosita y q encima la tuya sea mas kuki! No t preocupes y disfruta!
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tb me joderia y mucho porke si fuera despues pues sin mas primero tu pero despues de ke ella ya sabe la fecha yo pensaria ke lo a exo alo zorro....porke n me jodas asta ke tu n lo as dx ella n a dx nada tmpoko
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2015 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una tontería la verdad, la boda la hacen los novios no la comida, niel rrestaurante ni nada.
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se case el mes antes que tu no me parece mal, que lo haga en el mismo sitio es normal que te siente mal (¿que pasaria si tu se lo hubieras hecho a ella?)
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente eso no se le hace a una amiga, hay mil sitios para hacerlo, mi hermano el mayor me ha hecho algo parecido no se casa en el mismo sitio no mada pero hadecidido casarse 2 meses antes de mi boda y ha avisado hace un mes y yo lo llevo preparando un año

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi tampoco me sentaría bien, una cosa es que se casen antes, pero en el mismo sitio?!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k es una tonteria. Yo me caso el 18 de julio puse la fecha hace un año. Y hace un mes la han puesto unos amigos para dos semanas despues en el mismo salon. Comeremos lo mismo practicamenete, daremos cadi los mismos regalos y a ninguno nos esta importando. Alreves nos estamos ayudando. Yo aun no tengo los alfileres y ella me a dicho k va a ir a mirarlo para las 2. No hay que ser competitivo cada uno tiene su boda. Es mi opinion
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece fatal! Y la cosa es q si tu reservastes antes sea ella quien se cambie. Me gustaria verla en tu posicion... Que fuese ella quien se casase despues de ti, en el mismo sitio y todo. Ella no le da tanta importancia xq es la primera y los invitados veran el sitio por primera vez.... Teneis que hablarlo... Una solucion es que cambie quien se cambie, los gastos lo lleveis a medias x ejemplo
    • Responder
  • Hortensia
    Novia Curiosa Julio 2016 Jaén
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego a mi también me sentaría mal que me hiciesen algo así... Y más sabiendo q lo han hecho a conciencia. Como bien te han dicho por otro comentario juegas con ventaja para hacerla diferente aunque la tuya sea más reducida el encanto que le puedes dar será mucho mejor. Pero también no te merece entrar en polémicas, tu disfruta de tus preparativos y boda lo mejor que puedas. A mi personalmente cuando dimos la noticia hubo unas 5 parejas q también decían q se casaban algunas de ellas con meses de relación y sabes lo q les conteste que mientras no fuesen el mismo día que genial. Me pareció egoísta por parte de algunas pero no puedo hacer nada yo me guardo junto con mi pareja lo q pienso porq no sirve de nada calentarse la cabeza. Yo estoy poniendo mucha ilusión n la boda intentando hacer cosas originales y divertidas. No por superar a nadie sino porque quiero que ese día sea tal como me gustaría y q nuestros invitados lo disfruten al máximo. Que se casan otros... pues q se casen
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre...si ha sido casualidad pu es bueno...da coraje xo esas cosas pasan. Pero si lo ha hecho a posta Sí q me molestaría bastante,xq hay cientos d sitios para celebrar una boda.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre pues me parece una guarrada...por parte de ellos...no hay restaurantes..ni nada...q en el.mismo.sitio....pero no te preocupes q la gente q quiera ir ira siendo el mismo sitio..comida y todo!a disfrutar de tus preparativos y boda y a dejar estas cosas en segundo plano..piensa q te casasssss q es un momento super importante en.nuestras vidas!!!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper maduro x tu parte. Disfruta d cada preparativo... Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya... en ese caso, creo que sabes que tienes una amiga menos...

    Mejor saberlo a tiempo... aunque duela...

    Si podéis cambiar el sitio, o hacerlo antes como te dicen... aunque es una liada. Y sino, con la cabeza bien alta. Si lo habéis dicho vosotros primero, la gente no es tonta y ya saben la jugarreta que han hecho y lo egoístas que han sido... y si alguien se queja o dice algo... pues ya sabéis...

    Dicen que en los momentos buenos y malos se conoce realmente a los amigos de verdad... esta chica ha demostrado que le importa trés lo que puedas pensar, y por tanto que no es tu amiga... así ya lo sabes...

    • Responder
  • Chaxiraxi
    Novia Adicta Junio 2015 Tenerife
    Chaxiraxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que tienes ventajas... Así tu podrás ir a su boda y hacerla diferente y bonita porque tienes la ventaja de saber con tiempo como será la boda así podrás modificar cosa a la tuya
    • Responder
  • Maise
    Novia Curiosa Julio 2016 Cáceres
    Maise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel!! Por desgracia sé seguro que ellos han tomado la decisión sabiendo ya mi fecha Smiley sad De hecho creo que si me hubieran dicho que lo tenían reservado de antes no me hubiera molestado (me habría esmerado más si se puede en intentar hacer la mía distinta y ya está) pero es precisamente el hecho de que ellos mismos me han dicho que fue ayer (ya sabiendo lo mío) cuando tomaron la decisión lo que me duele. Me gustaría pensar que yo en su lugar, sabiendo que la otra pareja ya lo tiene reservado, habría descartado el sitio completamente, por mucho que me gustara. No sé... aunque no fuera por amistad....por simple educación...
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido una amiga mía se casa justo un mes antes que yo!!! Y claro tenemos invitados en común,nosotros pusimos la fecha antes que ellos y una semana después nos dan el notición ellos hemos visitado los mismo proveedores de banquetes de invitaciones hasta de vestido de novia y al principio me agobiaba un poco por que su boda sera a lo grande! Y la mía pues un poco menos de todo pero ni modo yo lo que quiero es casarme y me voy a dar solo lo que me puedo permitir No combertire mi boda en una competición aun que los invitados comenten q la de ella fue mejor!
    t
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una tontería, no te debes preocupar ni molestar. Intenta hacer tu boda y ya está. Nos obcecamos mucho en estas cosas y perdemos un poco de vista el mundo.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Casadaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que te siente mal. A todas nos pasaría lo mismo. Si fuera conmigo yo intentaría adelantar mi fecha y no decir nada hasta el momento de entregar las invitaciones. Y tan ancha me quedaría Smiley smile
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos amigas de mi grupo tuvieron la misma situacion: una se casaba en mayo y la otra en julio y las dos en el mismo sitio (cabe decir q la primera q reservo fue la q se casaba en julio). El caso es q muchos invitados eramos los mismos y para mi fueron bodas totalmente diferentes. La q se caso en mayo lo celebro en el espacio cerrado (carpa) de la finca, mientras q la otra lo hizo en el jardin. Y en cuanto al menu, lo unico igual en ambas fue el coctel. Lo q quiero decirte con todo esto es q no hay dos bodas iguales aunq sean en el mismo sitio, xq cada uno le da su toque y eso hace q tu boda y tu dia sean unicos. Ya veras q al final todo queda en una coincidencia.
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que el gesto es muy feo... ademas un mes antes lo podia haber echo uno despues tambien... Piensa que las bodas se personalizan hasta el minimo detalle, y aunque sea el mismo sitio los detalles solo son tuyos. Animos

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que feo, la gente q mala sangre tiene, yo del corage igual cambiaba hasta la fecha pa un mes antes q la suya y m quedaba callada hasta entregar las invitaciones jajajaja, animo!!
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Junio 2016 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me sentiría mal, eso no se hace a una amiga
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me.parece fatal...dile que adelantas tu un mes la boda veras que alegría se lleva...
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff me parecería fatal. Porque pancima parece que lo hizo adrede. Te tiene una envidia que pa que y pa fastidiarte te ha echo esto. Yo nose que haria la verdad pero le diria que se ha pasado.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sentaría fatal!!! Es como si quisiera eclipsarte... un poco envidiosuca la veo yo!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga????un.mes antes???t quiere quitar protagonismo si o si ya para empezar antes que tu... el sitio x poderte y mas los invitados ahora a dos bodas.....doble gasto a ellos si teneis en común.... en fin alegrate pq ahi veras fallos antes d la tuya y así lo mejoras como colocar sillas etc ceremonia asi deslumbras mas seguro y.... no le des mas bola.... sigue juego asi el resto de amigos no t dicen nada tu con calma y a tu boda
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un solo mes de diferencia me parece mal pq los restaurantes si innovan lo hacen de un año para otro no en un mes. Yo me case en la misma iglesia y en el mismo hotel que mi primo ( en la boda de mi primo conocí a mi marido) pero mi primo se casó en 2011 y yo en 2014. en el restaurante eran espacios distintos comidas distintas etc y la misa ellos eligieron una música y yo otra... había tiempo de sobra entre una y otra aun así hable con mi primo y el lo entendió pq los dos somos de opiniones parecidas pero jolín si hubiera sido con tan poca diferencia y habiéndome avisado con tanto tiempo pues no lo haría. .. además a pesar de tu casarte después has avisado primero
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff. qué situación! Yo estaría con un cabreo monumental!!! La verdad que esta chica tiene muy poca clase, poca originalidad y me parece una falta de respeto hacia ti y hacia tu boda...

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo un gesto muy feo yo también... sobretodo si antes de decidirlo ellos vosotros ya lo habíais comunicado... Sabes si esto es así? que vosotros lo dijerais antes de que ellos lo hubieran reservado? porque a veces las casualidades existen y ellos lo tenían reservado antes pero no habían dicho nada... no todo el mundo lo dice nada más tenerlo...

    Es normal que no te siente bien... pero si ha sido casualidad, pues... realmente no hay de donde quejarse...

    Si ha sido después todo... ya es mal gesto, sobretodo el comentario de que es tu "rabieta", pues es totalmente comprensible...

    Yo por ejemplo, tengo una amiga que se casa en 2016, ella dijo antes que se casaba y que su sueño era un restaurante. Si bien, yo me caso antes y para cuando yo elegí ella no tenía nada, ni siquiera sabía si sería en la misma ciudad, o si a su novio o ella les gustaría realmente su sitio soñado, yo directamente, ni lo miré entre mis posibilidades. Y eso que es un sitio precioso!!! al final, a 6 meses de mi boda, ellos han mirado, y realmente les ha encantado, así que yo hoy me siento contenta con mi decisión!

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo un gesto muy feo. Aunque haya pocos restaurantes y quiera elegir el mismo, por lo menos no deberia haberla puesto un mes antes. Yo tambien me cabrearía.

    Yo pensaria en dos opciones: hablar con el restaurante cuando sepas seguro su fecha y ver si te la pueden cambiar a otra fecha antes que la suya. Igual tienes suerte y te lo pueden cambiar porque falta mucho tiempo. Y no decir nada de momento, claro!

    Y otra, lo que te han dicho mas chicas. Yo si que iria, asi podras utilizarlo de "ensayo " y ver las cosas que no te gusten y para la tuya mejorarlo y personalizarlo todo.

    Y creo que ya sabes que tienes que mantener en secreto algunas cosas...

    De todas formas, disfruta de tu dia llegado el momento y olvidate de todo lo demas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración