Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maise
Novia Curiosa Julio 2016 Cáceres

Un mes antes que la mía... y en el mismo sitio!!!

Maise, el 5 de Mayo de 2015 a las 22:13

Publicado en el Grupo Bodas.net 124

Hola a todas!! Hace poco que estoy en esta comunidad pero me gustaría contaros lo que me ha pasado hoy para tener comentarios imparciales... Resulta que hace un mes le conté a todos mis amigos que me caso el año que viene. Lo he contado con mucha antelación pero ya tengo reservado (con dinero de por...
Hola a todas!! Hace poco que estoy en esta comunidad pero me gustaría contaros lo que me ha pasado hoy para tener comentarios imparciales... Resulta que hace un mes le conté a todos mis amigos que me caso el año que viene. Lo he contado con mucha antelación pero ya tengo reservado (con dinero de por medio) el restaurante y la fecha que queremos y no dependemos de iglesia porque haremos ceremonia en el propio restaurante así que no vi motivo para esperar más (de hecho pensé que cuanto antes lo supiera la gente mejor también para ellos). Pues resulta que hoy me ha escrito una "amiga" contandome que han decidido casarse en el mismo restaurante justo un mes antes de la fecha que yo he dado ya. Un mes antes no me parecería mal, entiendo que tiene que haber más bodas, el año no está reservado para mí, pero ¿tambien el mismo sitio? Tenemos aproximadamente 50 invitados en común que ahora cuando vengan a mi boda habrán estado un mes antes en el mismo sitio, con la misma gente y probablemente comiendo lo mismo (porque además el restaurante tiene cosas muy ricas pero poca variedad). Bueno pues lo peor de todo es que como les he dicho sinceramente que no me parece un gesto nada bonito según ellos estoy haciendo una montaña de un grano de arena y me estoy comportando como en un patio de colegio... ¿que opinais? ¿Tienen razón? ¿No debería sentarme mal? Me alegro de que se casen pero creo que con si elección están estropeando mi día Smiley sad

124 Respuestas

• L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece feo que pongan la fecha un mes antes, cuando tu lo has anunciado primero y muy egoísta el que lo hagan en el mismo sitio.
    Nosotros nos casamos en Septiembre y elegimos esa fecha pq dos parejas de buenos amigos se casaban en Abril y otra en Junio y queríamos respetar su espacio.
    Habla lo con ellos o intenta cambiar tu la fecha. Es injusto, pero a pesar de todo no dejes que te lo chafen, " Es tu día".
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente yo no escogeria un mismo sitio y ademas sabiendolo que mi amiga lo iba a hacer ahi, se puede casar cuando quieras , es cierto que el año no esta reservada para nosotras, pero un poquito de por favor que aunque sea maravilloso el sitio hay mas donde elegir seguramente!!!

pero tu para adelante que si no quiere buscar otro sitio que lo haga donde tu , que aunque sea el mismo sitio las bodas son todo el mundo , primeramente por los novios y despues porque `puedes buscar y hacer cosas que la diferencien!

un saludo y aqui estamos para lo que sea!!!

• Responder
  • Maise
    Maise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Aclaro algunas cosillas que alguna comentaba: en el pueblo hay que yo sepa al menos otros dos sitios donde celebrar bodas, así que por falta de opciones no ha sido, aunque evidentemente a mí mi restaurante me parece el más bonito y mejor y supongo que a ellos igual. Sobre si lo tienen ya reservado: No. Ayer decidieron ese día, sabiendo ya que yo sí lo tengo reservado, así que será a partir de ahora cuando vayan un día y den la señal. Si hubiera sido casualidad en plan ellos lo tienen ya reservado pero no dicen nada y llego yo y reservo pues sería mala suerte pero qué se le va a hacer, no me dolería tanto. Me duele más que lo estén haciendo teniendo ya toda la información de mi boda Smiley sad Y sobre lo de mejorar en la mía lo que vea en la suya ahora mismo os diría que no creo que vaya a asistir a su boda. No como venganza ni represalia sino por egoísmo puro: no quiero hacerme pasar a mí misma el mal trago de ver en su boda las mismas cosas que yo ya habré elegido para la mía. Prefiero no ir y ojos que no ven corazón que no siente (al menos por ahora es lo que pienso, no sé si en frío cambiará la cosa). Mil gracias a todas!!
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gesto un tanto feo pero... a ver yo te diria que intentes peraonalizar tu boda lo maximo posible, con cosas diferentes, decoraciones juegos... para que aunque sea en el mismo lugar tu boda parezca totalmwnte diferente
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo mas sitios donde elegir me parece ungesto feísimo por su parte
    • Responder
  • R
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo más sitios donde elegir me
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en tu ciudad no hay mas sitios para celebrar lo entiendo, pero si hay mas me parece un mal gesto y puede ir en su contra también,porque vuestros invitados comunes compararan
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ha sido casualidad? Es decir, habías reservado las dos son saber de la otra? Sinceramente, mi opinión es una putada y más cuando compartis invitados pero si las dos habéis hecho reserva ya no hay vuelta atrás si no queréis perder el dinero de la reserva, pero hay que mirar el lado positivo de las cosas, no será la misma boda, ya que cada una lo harà a su gusto
    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, podrian haber elgido otro sitio, por mucho que les guste ese.
    Yo al menos miraria otro
    • Responder
  • Musgolove
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Musgolove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parecería bien. Además t entiendo xq unos amigos nos hicieron algo parecido...fijate q ella quería hasta probarse mi vestido....que le gustaba decía.....pero en fin.....si no ha sido con mala intención....pues no pasa nada.....tu mas w nadie dabras si esto lo han hecho por envidia.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiera sentado igual que a ti... me alegraria por su boda...pero en el mismo restaurante y teniendo tantos invitados en común me parece un gesto muy feo...será por restaurantes!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije a una de mis mejores amigas que me casaba...y m dijo k si ya me casaba en 2016...k solo llevaba dos años con mi novio...k ella tb habia pensado en casarse en 2017. Resulta que cuando le confirme mi boda y fecha ella habia cambiado el año y k no sabia si un mes antes k yo o despues...y alegrarse d mi boda poco. X lo menos en mi finca no sera...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Agosto 2016 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiera sentado igual q a ti....pillaria un mostró. ...ppero lo q te dicen las demás chicas utilízalo a tu favor como tu vas después pues mira puedes cambiar cosillas y hacerlo mejor y diferente en detalles en adornos....de todas formas tu boda es tuya y por eso será única. ..
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf por lo q he visto muchas veces en el foro, hay muchas amigas q están haciendo eso de casarse antes q otras novias foreras pero lo de tu amiga d celebrarlo en tu restaurante. ..vaya tela de verdad.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy toda la razón, anda que no hay lugares donde celebrar una boda. Desde luego que me parece de muy mal gusto que escojan el mismo sitio, yo que vosotros intentaría adelantarlo.
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fffffff!!! Me parece muy muy mal....yo intentaría hablar con ella, y si no sirve, pues como te han dicho las demás: intentar hacer detalles diferentes y no preocuparte demasiado, tu boda será única y especial en cualquier caso
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2015 Ciudad Real
    Lupitita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...no te preocupes!!!!
    Aunque sea el mismo sitio...tu eres la que te casas la segunda...
    Es decir, que puedes jugar con eso a tu favor....aunque haya poca variedad, tú siempre puedes poner algo diferente a lo que ponga ella...si te preocupa tanto.
    Y a parte de eso...piensa que es inevitable coincidir en cosas... Contra eso no puedes hacer nada!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el lado bueno, siempre encontrarás algún defectillo, y la tuya será perfecta, mi opinión es q se a celado y te quiso quitar protagonismo, así q cuidado con lo q le cuentas, q es capaz d copiarte el vestido y tooooo.... Jiji anda con ojo.... Y suerte
    • Responder
  • Maise
    Maise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas.
    Seguiré vuestros consejos e intentaré buscar todos los detalles posibles para que sean bodas muy diferentes y por supuesto que para mí la mía seguirá siendo 100% especial, nadie va a cambiar eso Smiley smile Me ayuda mucho saber que opinais igual que yo ya que no puedo hablarlo con mis amigos: primero porque son amigos comunes y no me parece bien meterlos en medio y segundo porque además la otra pareja me ha pedido que les guarde el secreto de la boda, que aún no van a contarlo. Aunque no cambie nada saber que no son imaginaciones mías y que tengo razón en que ha sido un detalle bastante feo me hace sentir mejor (ahora todo queda en manos del karma, que ya sabemos que a cada uno le devuelve lo que da, y si lo han hecho a mala fe ya les tocará lo que les tenga que tocar).
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tela con la gente, q poco miramiento! Sabes si tu "amiga" a dado ya el dinero de la señal? Si no es asi que te de a ti el dinero y q se queden con lo q tu diste de señal y aunq sea una putada, buscate otro sitio. Ya se que tu llegaste primero pero si ella no tiene vista para eso x lo menos haz tu algo y quedas tu bien. Yo tengo un primo q el dia q di yo la noticia de q me casaba se sumo a mi noticia diciendo que el se casa justo una semana antes q yo, desde luego que hay gente asi de porculera y a las que no seriamos capaces de hacer algo asi, pues nos toca aguantar.

• Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebramos en el mismo sitio q unos amigos q se casan dos meses antes, y hemos estado ya en otras dos bodas de amigos alli.... nos gusta el sitio y cada boda es distinta pq cada pareja es diferente. Lo de q se casen antes....pues si q puede fastidiar un poco, pero yo le intentaria restar importancia y me centraria en mi boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco le haria eso a una amiga, si yo se cual es su fecha no voy a llegar y poner la fecha antes que ella sabiendolo y menos celebrarlo en el mismo sitio...
    • Responder
  • Iria
    Novia Curiosa Agosto 2015 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q no pero aunq la comida y el sitio sea el mismo cada boda es un mundo y lo bueno q q al hacerla ella antes puedes ver los errores. Mira el lado positivo
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es un buen consejo. Por mucha ilusión q te haga no cuentes nada de lo q vayas preparando, aunque tu boda será especial por mucho q sea en el mismo lugar ..
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que el dinero es el que manda pero yo no le haria eso a una amiga... Yo tendria un mosqueo que no seria pequeño..
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te endiendo perfectamente, yo también me mosquearía pero no te va a llevar a nada bueno. En mi caso al poco de avisar yo que me casaba y decir la fecha exacta (agosto) anuncia una amiga de mi grupo de siempre q se casa en julio, y otra amiga de mi grupo de la universidad en junio, o sea q las dos bodas justo antes q la mia.
    Mi recomendación: piensa q habrá mas amigos y por supuesto toda la familia q no irá a la otra boda de tu amiga, y q para ellos seréis los únicos, e intenta hacer muchos detallitos originales en tu boda q marquen una gran diferencia con la anterior, seguro q las dos seran recordadas pero da más motivos para q la vuestra la recuerden como mágica (y por supuesto no le comentes ningunos de estos detalles o ideas a tu amiga la q se casa para q no se copie jajaj )
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me haría gracia, aunque depende de que opciones haya alrededor... No es lo mismo vivir en la ciudad con muchos sitios donde elegir que en un pueblo más alejado, con poco sitios decentes cerca...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... A mi tpc m haría ni pizca d gracia Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa