Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Un mes y cuatro días para la Boda, como lo lleváis?

Sandra, el 28 de Abril de 2024 a las 11:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Acabo de despertar con una pesadilla muy heavy.... Llegaba. Banquete y no estaba nada preparado.... Yo corriendo... Habían llegado cuatro invitados y les empezaban a servir como si hicieran un menú ... Me decían que el bus se había ido y no habían recojido a nadie... Muy mal.... Nose e estado tranquila y tal.


Pero empiezo a tener nervios. E estado desaparecida entre la despedida, reuniones,trabajo ..
Ya tenemos los anillos !!!!!! Son preciosos, la ilusión de tenerlos fue muy emocionante.
El martes empezamos la coreo de nuestro baile nupcial .
Como lo lleváis vosotros/as????Ya se acerca.... E tenido muchas bajas... Tube que decirle a una supuesta amiga... Que no quería que viniera porque me a despreciado y i teres zero...hacia casi dos meses que ni me hablaba...osea a sido unos meses un poco raros. Pero no quiero a nadie por compromiso... Y si alguien quiere venir no te deja en visto ni se lo piensa ni pone escusas...y mucho menos no te habla.. muchas decepciones. De 128 , estamos de momento 111 confirmados.
Que tal vosotras?? Tengo un sube y baja de emociones..

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 29 de Abril de 2024 a las 11:45
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicasss 😍😍😍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pesadillas a esas alturas son normales, los nervios e inseguridades salen relevadas en los sueños , pero ya verás que ese día sale todo bien
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo también tuve pesadillas, pero lo que más noto ahora es el estrés de ver cuantas cosas hacen falta preparar jajaj y me empieza a salir hasta ronchas de estrés 😅 y menos apetito ( creía que esto no pasaría jaja ) . En vez de mirar todo lo que avanzo , miro todo lo que falta jajaja
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estamos todas parecidas… Yo suelo casi todas las noches con la boda, algunas son pesadillas y otras no… Pero se nota que estoy solo para eso… 🤷🏽‍♀️
    Y sobre la amiga, chica, mejor que no vaya y tú así puedes dedicarte más a los demás.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy yo también estoy con pesadillas.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empiezo a tener pesadillas, ahora, a 3 semanas de la boda, la de esta noche es que estamos todo desmontado porque mi pareja no quería casarse y cancelara todo.
    Lo curioso esa que durante el día, despierta y consciente para nada me siento nerviosa, llevo todo según lo planedo o incluso un poco mejor pues ya he adelantado cosas que tenía pensado hacer la semana que viene.

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por las pesadillas, a mi me queda mucho aun y ya las tengo de vez en cuando, hoy he soñado que la despedida era un desastre 😂 en cuanto a la supuesta amiga has hecho bien, quedate tranquila y difruta lo que puedas de los ultimos preparativos, veras que sale todo genial!
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos bien dando avances pokito a poco (se van notando ya el contador 111dias) y esta una sobretodo apurando las cosillas para dejarlas listas, ke el mes ke viene empezamos a pintar la casa y el último mes lo kiero para mí y no estar nerviosa.
    A nosotros nos kedan invitaciones por repartir pero si o no han dicho ke no pueden por x motivos o no han dicho nada aún!!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra, es normal que tengamos pesadillas porque estamos en situación de alerta queriendo que todo salga genial y que todo el mundo disfrute y esté cómodo😊😊😊😊😊. En una boda hay que estar con la gente que nos quiere y que le importamos, sino es así no tendría que estar, yo me he dado cuenta hace poco🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 111 más que sobrados!!! Los que no tienen interés e ilusión casi mejor que no vengan jeje. Sobre las pesadillas.. a mí me faltan 5 meses y ya hace tiempo que tengo 🙈 hoy ha sido que me olvidaba de dar los regalos especiales jajaja y me daba cuenta cuando sacaban el pastel 😂
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra a los mismos días, 40!
    Yo también he tenido una noche heavy de pesadillas con la boda 🤦🏻‍♀️
    Es verdad que se van notando ya los nervios, yo más que el claro.Terminar de hacer cositas y esperando a que nos den las capitulaciones para adjuntarlas al expediente y listo. No queda mucho la verdad Intenta relajarte que queda poco y mucho a la vez
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te nota súper nerviosa, trata de relajarte y ordenar tus pensamientos. A todas se nos suele caer gente y mejor que estén aquellos que realmente quieren estar. Lo de las pesadillas es normal, a mi también me ha pasado un aún faltan muchos meses así que relájate que seguro que lo tienes todo más que controlado.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!
    Trata de relajarte un poco, es un trabajo que debes de hacer o acabarás tirándote de los pelos. Yo a 2 o 3 meses más o menos de la boda me di cuenta que me estaba poniendo muy nerviosa y me estaba afectando, así que tuve que parar. Ahora voy a bajar a 12 días y estoy tan pancha 😂
    Evidentemente algo de nervios hay, pero más que nada porque ya vamos con el “corre corre” con los últimos detalles, pero todo controlado!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Tener pesadillas es normal y más ahora que queda tan poco.
    Ya sabes que nosotros nos casamos 1 semana más tarde.De momento no tengo pesadillas y de nervios bien,sin embargo mi pareja sí está más nervioso ahora.En Mayo tenemos muchas reuniones y citas así que será un mes intenso.
    Con el baile llevamos ya 4 clases de la academia y de 7 canciones,llevamos ya 3 terminadas,de momento mejor de lo que esperábamos.
    En cuanto a esa amiga que te despreciaba,has hecho lo mejor,gente así cuanto más lejos,mejor.
    En cuanto a confirmaciones,aún nos quedan 11 personas por confirmar.Han habido bajas pero en total unas 10 personas,lo esperado.
    No pienso que se te haya caído apenas gente,solo te han fallado 17 personas,eso es un 10% cuando lo normal es de un 20%,así que tranquila.
    Qué os falta más?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración