Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Un poco harta de los comentarios

Rayxa, el 8 de Octubre de 2020 a las 15:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Hola Chicxs! No busco consejo, más bien desahogarme. Tengo muchísima ilusión con mi boda, me caso el 1 de Octubre de 2022 y me comprometí hace unos 3 meses. Mi intención era empezar a mirar restaurantes y eso en 2021, pero la gente de mi entorno, amigos y demás que ya se habían casado, me...
Hola Chicxs! No busco consejo, más bien desahogarme. Tengo muchísima ilusión con mi boda, me caso el 1 de Octubre de 2022 y me comprometí hace unos 3 meses. Mi intención era empezar a mirar restaurantes y eso en 2021, pero la gente de mi entorno, amigos y demás que ya se habían casado, me convencieron para empezar a mirar ya y que dejara el sitio sobretodo, reservado ya. Yo lo vi pronto, faltaban 2 años y medio, pero claro, tampoco he organizado una boda nunca y pues ni idea de cuándo y por donde tendría que empezar. Como me aconsejaron, hice caso, miré miles de sitios que me gustaban, pedí presupuesto en muchos, y cuando llegó el día de visitar el sitio que me enamoró nada más verlo, reservé enseguida. Pues bien, me encuentro mucha gente que me dice que soy una exagerada, que me queda muchísimo tiempo y que la gente de normal no prepara una boda con 2 años de antelación. Llamadme loca pero con todo lo qu e conlleva (de gasto quiero decir) hasta que me parece poco tiempo para ahorrar (no quiero pedir un prestamo). La cosa es que esos comentarios, me molestan. Porque yo hablo de mi boda con toda la alegría del mundo y cuando me llaman exagerada o me dicen que falta muchísimo que a saber qué pasa de aquí a ese día, me da rabia porque me quitan un poco la ilusión. Que digo yo que igual no cuesta nada un "¡Eso está aquí en nada!" "Cuando te quieras dar cuenta ya es 2022* no se, vamos, es lo que yo diría... En fin, solo quería desahogarme porque no entiendo a veces la necesidad de la gente de bajar las ilusiones a los demás. Y vosotros? Cuando empezasteis a organizar vuestra boda?

72 Respuestas

  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Palencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reserve el banquete en febrero de 2020 y nos casams en julio de 2021
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu misma situación (somos de julio de 2022), hemos pasado de la gente y hemos hecho lo que nos ha dado la gana, reservamos el sitio y la iglesia en julio de este año porque tenemos que hacernos una idea REAL del presupuesto, saber lo que vamos a ganastar y lo que necesitamos ahorrar (tampoco vamos a pedir prestamos ni ayuda a nadie), y además, las fechas están volando con lo del COVID y la idea de otro posible encierro. Así que, que comenten lo que quieran, que nosotros preferimos ser previsivos, a que luego llegue el momento de empezar los preparativos, y nos digan que tenemos que coger fecha en otro año.


    Haz lo que tú creas que os va a ir mejor, y que la gente hable todo lo que quiera, pasando de ellos. Ánimo 😘♥️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso. Cada pareja organiza su boda con el tiempo que quiera y necesite. Hay gente muy amargada por el mundo que lo único que sabe es hablar desde esa amargura. Algunos lo harán sin querer, otros con intención de molestar, pero solo tú y tu pareja importáis aquí y tal y como está la cosa, con bodas pendientes de 2020 y de 2021 que ya se han aplazado, no lo veo una exageración para nada. Nosotros nos casábamos en abril de 2021 y ya hace un mes o dos que hemos aplazado y reservado para abril de 2022, así que ni caso nena. ¡Que no te quiten esa ilusión ni por un momento!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos mirar en enero para casarnos en septiembre 2020 para nosotros era como esta bien aun falta mucho y vivimos en una localidad pequeña pensamos que no tendríamos tanto problema como en grandes ciudades.

    Primera llamada que hago a un banquete preguntándole su disponibilidad para septiembre y literal a sido "jajajajajaj para este año?" ya estaban reservadas la del año 2021 (y yo llegue a casa como empezamos tarde para organizarla para este año, y fuimos a otro lugar, y la respuesta fue, solo tenemos para Julio y no os da tiempo para planear todo, y fuimos al siguiente y nos comento tenéis descuento por ser la ultima boda reservada para este año porque lo demás lo tenemos lleno, y era una fecha a mediados de septiembre porque una pareja cancelara y nosotros planeábamos para 50 personas un viernes noche, de sábado ya nos olvidábamos), y ahora hay que sumar que hay las bodas atrasadas del 2020 mas las nuevas del 2021, no vas mal de tiempo, si quieres disponer de fecha estas bien de fecha, en muchos lugares ya apenas hay fechas para el 2022. Y la gente sobre todo la mayor te llama loca, porque para donde vas con dos años, como si fueras de la realiza, porque antes o por lo menos cuando mis padres se casaron las bodas se planeaban de un mes para otro, y no entienden que tienes que reservar el lugar con tanta antelación porque después no tendrás fecha...

    No le hagas caso a los comentarios, es verdad que dos años es bastante tiempo, pero si quieres asegurarte tener en la época que quieres el lugar que quieres cuanto antes mejor, y puedes ver en esta pagina la cantidad de bodas que son para 2022, y organizándola igual que las que somos de 2021 que ya venimos de ****. Nosotros la estamos planeando de año y medio de antelación y ahora mismo nos sentimos algo apretados con el tiempo, y aun falta mas de medio año.... y lo que te comente nosotros somos de viernes noche, que los viernes no se hacen muchos eventos y menos grandes, y tienen mas disponibilidad y cuando en agosto reservamos para junio 2021 selo tenían 2 viernes disponibles en junio, en verano ya ni uno

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos teníamos que casar el 26 de junio de este año y empezamos con la organización sobre agosto de 2019 y este abril-mayo ya reservamos fecha en el restaurante para el 25 de junio de 2021. A mí me llamaron loca en su momento por reservar con esa antelación, pero con el tiempo aprendes a pasar de todo y de todos. Lo importante es que con tu pareja vayáis a una; es vuestra boda, vosotros marcáis los tiempos y vosotros tomáis las decisiones.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también reservamos pronto, lo hicimos en noviembre del 18 para marzo del 20
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo reserve para este año en 2019 y ya tenian reservas no solo del 2020 sino del 2021. Teniendo en cuenta los aplazamientos y demas yo creo has hecho bien de reservar el sitio la verdad.

    comentarios de la gente porculera vas a tener hasta el último dia.

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo creo que has hecho bien. ¿Porque? Muchas bodas como la mia se han pospuesto al 21, por lo que ese año va a estar completito entre las pospuestas y las que se pensaban para ese año. Si muchos que tenian pensado ese año no tienen sitio se pasaran al 22 y empezara ese año a llenarse y mas si es sitio es popular. Por lo que reservar ahora, aunque quede mucho, es lo mejor. Ademas por aqui hay muchas que planean con 2 años de antelacion porque cada uno sabe como lo quiere y lo que le va a costar. Asi que no caso, que criticones hay en todos lados porque no saben que hacer con el aburrimiento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración