Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alina
Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida

Un poco perdida

Alina, el 7 de Mayo de 2021 a las 20:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chicas. Organizando mi boda me ha surgido un problemita.. el caso es que no tengo ni idea que hacer entre plato y plato para que la gente esté animada.. sé que hay que hacer el regalo de los padres, la hermana que es lo típico. Pero qué más ?
Os agradecería un montón vuestra ayuda. Un beso

18 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 10 de Mayo de 2021 a las 10:28
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entre plato y plato dimos los regalos, primero padres, entre otro plato hermanos...
    Y luego amigos especiales y la verdad que nadie se aburría y todos animaban cuando salimos, ya a la llegada del postre tenía una sorpresa para el novio, jugué un partido de fútbol en medio del banquete (con una pelota de playa) con varios amigos, y le di su sorpresa, unas entradas para el partido de la champion. A todo el mundo le gustó!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Ya verás como estarán de maravilla sin aburrirse 😘

    De todas maneras, te comparto las empresas de animación del portal por si queréis contratar alguna para la boda 😍

    Animación de bodas para adultos y niños en Lleida

    Y echa un vistazo a este post, te gustará 😎

    Juegos para bodas.

    ¿Qué detalles daréis a los invitados?

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que dicen las compañeras por aquí, al final la gente se entretiene hablando unos con otros. De todas formas, yo haré hincapié en que no quiero que pase mucho tiempo entre plato y plato.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente está sentada en las mesas charlando no necesitan ningún entretenimiento.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola,Alina! Nosotros no vamos a hacer nada entre plato y plato. Que los platos vayan con fluidez y ya está. No nos gusta eso de los regalos personales ni vídeos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días guapa nosotros lo queremos después de la ceremonia cuando lleguemos al banquete nos ponen los entrantes luego la comida cuando terminemos será el brindis la carta el baile luego daremos los regalos y luego ya la diversión
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras una de las cosas que le vamos a decir al restaurante es que no queremos estar 3 horas comiendo,que los platos vayan con fluidez y si nosotras acabamos de comer pues iremos llendo a las mesas entre plato y plato ,pero sin que eso ralentice el que salga el siguiente plato
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor que los platos salgan con fluidez para evitar tiempos excesivos entre platos y no buscar con qué llenar esos tiempos. Si los tiempos van bien no se hace nada pesado y no necesitas nada 😉
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos juegos, si quieres ideas te puedo pasar lo que estoy viendo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre plato y plato no haría nada. La gente se saluda, charla, sale a fumar....Si te pones a hacer cosas puede que el servir los platos se dilate tanto que la gente se sienta incómoda. Ten en cuenta que normalmente mientras los novios no estén sentados no se sirve la comida; si te levantas para dar regalos, hacer juegos etc... tendrás a la gente esperando a tener el plato delante y continuar comiendo
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice nada, ni regalos a padres ni a hermanos ni nada y la gente todavía nos habla de lo bien q lo pasó en nuestra boda.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    También si hacéis muchas cosas, los invitados se pueden cansar o aburrir porque no pueden comer tranquilos jeje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada especial q hacer, la gente habla charla, come y bebe. Nosotros daremos, algunos regalitos especiales con música para ello pero nada más. En serio, he ido a muchas bodas y los invitados están entretenidos siempre como si estuvieran cenando en cualquier sitio, se charla se come se bebe se ríe... No hace falta más. 😉
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile , no creo que os aburráis jejeje pero podrías hacer juegos. Un ejemplo: poner el titulo de una canción en cada mesa de invitados y cuando la ponga el dj se tienen que levantar y hacer ruido, el gamba o lo que surja jaja.

    También se suele dar los regalos a todos los invitados a parte de los familiares mas cercanos.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocuparía. La gente tiene que ir al baño, ir a hablar con la de la mesa de al lado... 😆
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre plato y plato no te preocupes que la gente entre ir al baño y fumar lo tiene hecho
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay que hacer nada!! Otra cosa es que te apetezca hacer algo especial, pero piensa que es cuando la gente aprovecha para fumar, ir al lavabo...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando he ido a una boda no me he aburrido entre plato y plato porque estoy entretenida hablando con la gente de la mesa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración