Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Un regalo especial

María Jesús, el 25 de Enero de 2024 a las 15:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 56

Hola chicas, hoy vengo a enseñaros algo que me hizo mucha ilusión anoche. Quede con una amiga que no nos habíamos visto desde antes de navidad por temas de salud y horarios y tal pero ayer fue el momento. Además de amiga es una de nuestras testigos y yo aproveche para darle su percha personalizada...
Hola chicas, hoy vengo a enseñaros algo que me hizo mucha ilusión anoche. Quede con una amiga que no nos habíamos visto desde antes de navidad por temas de salud y horarios y tal pero ayer fue el momento. Además de amiga es una de nuestras testigos y yo aproveche para darle su percha personalizada para su vestidazo, que ya está barajando dos opciones jajaja
El caso es que aunque ya me había chivado que me iba a regalar una pulsera anoche me apareció con una caja la mar de mona, motivo boda total, y dentro mi regalito.cfb_1782084.jpg
cfb_1782086.jpg
cfb_1782088.jpg
Me encanta porque es super sencilla como a mi me gusta y encima va a juego con los pendientes. Me la tengo que acortar porque me queda algo larga pero estoy encantada con mi regalo 🥰🥰
¿A vosotras que os parece?

56 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaa!! Esos regalos hacen tanta ilusión 🤗🤗
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Super fina. Seguro que cuando la cortes te queda genial y además luego le puedes dar uso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor, yo aunque he tenido momentos de estrés estoy aprendiendo a ir haciendo cosas con calma
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mary, la verdad es que si, se lo ha currado todo
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro...pero eso como vamos con tiempo pues vamos haciendo pero sin prisas y sin agobios! Smiley shame

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonita!! Es muy fina y sencilla pero elegante y la caja más mona🙂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo mejor, ir haciendo cositas poco a poco pero sin agobios. Es verdad que hay cosas que se tienen que reservar con tiempo pero después es solo concretar como el fotógrafo por ejemplo y te puedes relajar más. El mío está de baja hasta febrero así que aún nos toca esperar para concretar aunque por teléfono ya más o menos vimos fecha de preboda, solo es concretar un día y listo. Lo malo nuestro es que vivimos en córdoba y nos casamos en Jaén así que para hacer gestiones en persona. o en días de vacaciones o fin de semana
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila vas con tiempo ya iréis....Nosotros es que el año pasado fuimos a una feria de bodas y cogimos el contacto de una joyería que por la feria nos hacían un 35% de dto y fuimos en diciembre que teníamos vacaciones un día y la verdad que encontramos las que nos gustaban y a buen precio para lo que queríamos y no miramos más... y mira, demasiado pronto, ahora las tendremos que guardar bien 7 meses Smiley xd pero bueno como decimos...una cosa menos de la lista

    Ahora tengo que quedar con algunas floristerías a ver si cierro ya con alguna, cuadrar la fecha de la preboda con los fotógrafos que la queremos hacer en abril para usar alguna foto para las invitaciones y como las queremos repartir en mayo,...

    en fin, sin prisa pero sin pausa, vamos haciendo poooco a pocoSmiley laugh

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, ellos necesitan menos tiempo. El mío quiere que sea sorpresa así que me quedo con la duda hasta el día de la boda jajaja. La verdad es que a mi al final no me está costando mucho elegir mi look, cosa rara con lo indecisa que soy.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, yo las alianzas quería ir a mirar mañana pero no sé si podré porque la idea era el sábado pero nos han puesto el cursillo prematrimonial y es todo el día así que imposible buscarlas.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el traje del novio tema aparte….
    Iré con su madre y cuando veamos el q nos gusta ya irá él… tú fíjate jajaja ( eso me hizo hace años cuando el mayor hizo la comunión) así que ahora dice q hace igual q se fía de mi…. Que desastre jajaja
    Como tengo que ir a por los trajes de los niños pues ya miraremos el suyo. Pero creo q iremos después de Semana Santa. No lo veo tan complicado como nuestros vestidos.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii vas super adelantada con tu lista jajajajaja yo de mi total look, solo tengo el primer vestido elegido en la tienda (falta cuando lo tenga hacerle los arreglos), la tela del segundo vestido y la idea del patron... Y YA JAJAJAJAJAJ

    Bueno ayer me avisaron que ya estaban las alianzas cuando queramos podemos pasar a por ellas Smiley shame

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, otra cosa que tachar de la lista ✅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las alianzas tampoco las tenemos y del look de mi novio solo los gemelos así que fíjate si falta jajaja no te agobies que ya digo que hay tiempo de todo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leyre, eso mismo pienso yo
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonitaaa Smiley love una cosa menos!

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo a mí me faltan muchísimas cosas
    No tengo ni las alianzas ni pendientes
    Ni los zapatos, ni nada de mis cosas personales madre mía me va a pillar la vaca Bueno ummmmm poco a poco a ver si me animo que ya estoy recuperada del todo y me acerco a la joyería
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper bonita y fina
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, la verdad es que son detalles que gustan mucho, hace que te emociones y todo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy, me encanta! A mi me regaló una de mis mejores amigas por el amigo invisible y aprovechó para regalarme un collar con un colgante azul para que sea mi "algo azul".
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Merchi, con esto creo que solo me faltan las zapatillas para estar por casa y las de recambio para el baile y ya tendría todo mi look listo. Ahora a centrarme en otras cositas como el setting igual que tú 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nerea, es precioso tu algo azul entonces. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión porque ha sido el primer regalo sorpresa para la boda que me han hecho. El resto ha sido en plan elige el vestido que te lo regalamos, que es un detallazo, pero cuando son sorpresa los regalos tienen otro sabor
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita!!!!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh me encanta María Jesús!!! Además es como la mía pero en blanco 😍😍 mi novio me regaló una así hace tiempo en azul clarito y será mi algo azul jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración