Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Agosto 2020 Barcelona

Un segundo vestido?

Ana, el 24 de Febrero de 2020 a las 16:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Me está rondando por la cabeza, y como mi dedo no deja de buscar cosas, 🤣🤣🤣. Que os parece este vestido para el vaile. No sé, en parte, me da corte aparecer con un segundo. Piensa, piensa!!! Un segundo vestido? 1
Ya se que es negro, pero me gusta, ser una más, y no la novia toda la noche.

25 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 26 de Febrero de 2020 a las 00:53
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, si te apetece... ¿Por qué no? Yo creo que usaré el mismo todo el día ☺️
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    No tiene que darte corte por nada del mundo, ¡al contrario!

    A mí aparecer con un segundo vestido me parece una idea genial Smiley love

    Ya nos contarás qué decides finalmente jejeje Smiley heart

    Un besazo

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a lo tonto a lo tonto me he juntado con 3 vestidos jajajaja. Tenía dos, uno de princesa para la ceremonia y otro más sencillo para el baile, pero me regalaron otro también estilo sencillo pero precioso que me parece perfecto para el baile, pero no me voy a cambiar tres veces así que tengo que elegir uno de los dos... pero si te apetece llevar otro vestido yo no dudaría, y da igual si es negro, rojo, verde o de lunares, todo el mundo sabe que eres la novia. De mis dos “segundos vestidos” uno si que es blanco pero el otro es plateado
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pensar en ti. Por vergüenza no dejes de hacer las cosas que quieres ese día.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues lo miraré
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En zalando. Hay de muy chulos.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dónde es el vestido? Me gusta mucho para otra ocasión que tengo. Yo tampoco me lo cambiaría pero es tu decisión obviamente
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día quise ser la novia hasta el último minuto, el vestido es muy bonito, pero no convertiría nuestra boda en una fiesta más, si n en una especial, no me lo cambiaría y menos para parecer una más es un día tan especial, además es el único día que nos podemos sentirnos así, por que no hacerlo? Pero si te apetece de verdad q el vestido es muy bonito
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambiaré, de hecho me dará pena quitármelo para dormir jajaja! Estoy in love con él!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno todo depende de lo entusiasmada que tu estés con tu vestido de novia.Yo no me quitaría el mío hasta la hora de dormir,porque incluso en ese momento me dará pena.
    Y te cambies o no de vestido serás la novia ,porque cada vez hay más novias que se casan de negro.
    Es cuestión de gustos
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me cambiaré, es un vestido que solo me voy a poner un día y lo mantendré hasta el finalSmiley love

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que los vestidos de boda son tan bonitos...... y solo vas a ser novia una vez!!!!
    No comparto lo del segundo vestido. Lo compartiría solamente si es un vestido también tipo novia más corto y más cómodo y ni eso...... y negro no se..... creo que estarás preciosa se Blanco como para ponerte uno negro!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es bonito, si te gusta adelante. Yo para la mía no me cambiare prefiero llevar.mi vestido toda la koche
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que tengo un presupuesto limitado y ni se me ha pasado por la cabeza. No obstante, si tuviese suficiente dinero no sé si compraría otro. Le cogería cariño a mi vestido y no sé si me pondría otro.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues es que es tu día no?Eso de ser una mas está bien pero piensa,solo será ese día tu día,y serás la novia toda la noche lleves otro o el de la boda!
    Todo el mundo te conoce!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso! Cuando ya te lo quitas xq se ha acabado todo..lo miras con nostalgia...ese día hay q disfrutar el vestido
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q un vestido así te lo puedes poner en cualquier ocasión..además el dia d tu boda corre tan rápido q no querrás perder tiempo en ir a cambiarte d modelito...piénsalo bien !
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si tenéis razón, solo me rondo la idea.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja toda la razón. 😉
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, eso también... El comprar otro que encima es como el de cualquier otra invitada que podrías llevar en cualquier otro evento, después de lo que cuesta el principal...

    No se, es que si te gusta el vestido siempre puedes guardar la referencia para comprarlo para otro evento... Desde luego yo mi vestido si pudiera no me lo quitaría ni para dormir Smiley xd para disfrutarlo al máximo.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual q tú. Yo llevaré mi vestido de principio a fin. Me encanta, es el de novia y cuesta un dinero para no, disfrutarlo más q unas horas. Para vestirme con otro vestido q seguro puedo ponérmelo de imvitada en otra boda siemore hay tiempo, pero mi vestido de novia solo me lo pondré ese día. Ni me he planteado buscar un, segundo vestido la verdad.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré mi vestido todo el día. A parte de que es precioso, ya cuesta bastante pagar uno para solo llevarlo solo un día, como para encima comprar otro y acortar el tiempo que llevaré ambos.

    Que va, que va.

    Yo desde que elegí mi vestido no he mirado nada más que mi vestido. Mirar más es lo peor que puedes hacer...

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, y la vedad, es que cuestan un pastón, para solo llevarlos unas horas. Aixx! Me lo he de pensar.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! A mí mi vestido me gusta tanto que no querré quitármelo Smiley heart . Yo sí quiero ser la novia todo el día, que solamente es uno, jaja.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no haré cambio de vestido, con lo que valen quiero aprovechar el mío toda la boda. Ahora bien si te apetece llevarlo como segundo vestido, es a gusto propio, original lo es.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración