Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia VIP Enero 2024 Valencia

Un si enorme a personalizar la boda - Boda friki

Nina, el 21 de Febrero de 2024 a las 12:57 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13

Muchas veces leí durante mi tiempo de preparativos que en los detalles no se fija nadie, que a eso no se le da importancia, que acaba todo por el suelo, y más comentarios del estilo.

Pues yo vengo a decir un SI enorme a personalizar la boda con todas las cosas que se os ocurran. Todo el mundo nos hizo comentarios al respecto y la sorpresa es que muchos invitados terminaron fotografiando precisamente esas cosas personalizadas. En el drive que hemos hecho para subir fotos de la boda, muchos invitados han subido fotos de los detalles. Si que han sido apreciados y la gente si que lo ha valorado, de hecho el comentario que más nos hacían es que había sido una boda muy bonita y que se notaba el cariño en los detalles. Yo os animo a personalizar vuestra boda.


Mi boda fue friki/one piece. Más one piece que otra cosa, pero también había otras cosas. No queríamos perder la elegancia así que tampoco nos pasamos jaja pero lo que pusimos le encantó a todo el mundo.

My candybar:

Mi marido es italiano así que pusimos "confetti" de muchos sabores, comprados en italia que en españa no hay jaja

Un si enorme a personalizar la boda - Boda friki 1


Nuestra mesa presidencial:

Con el avión de ryanair, nos conocimos jugando videojuegos y pasamos 5 años viajando italia/españa continuamente, 1 o 2 veces al mes. Prometimos que en nuestro último viaje cuando ya pudiésemos vivir juntos, nos comprariamos el avioncito para nuestra boda. Y así fue.

Un si enorme a personalizar la boda - Boda friki 2

Nuestras tarjetas de agradecimiento.


Un si enorme a personalizar la boda - Boda friki 3

Nuestro burrito de bienvenida jaja (con mermelada casera que al final la pusimos así porque mi marido no estaba convencido que todo el mundo querría). Pusimos flores para decorar y al final todo el mundo las cogió y las usó de prendido, para el pelo, etc. Les gustó mucho.


Un si enorme a personalizar la boda - Boda friki 4

Mesa de detalles para regalar a los invitados (cada bolsita llevaba una taza personalizada, los caramelos tipicos italianos y una botellita de aceite de oliva de producción propia, los niños en lugar del aceite tenían bolsitas para pintar y chuches). A parte de eso en cada asiento dejamos una mantita con la etiqueta personalizada, que la gente y yo misma usamos al atardecer para la barca :


Un si enorme a personalizar la boda - Boda friki 5


Un si enorme a personalizar la boda - Boda friki 6


Falta la mesa de firmas pero ya os la había subido antes de la boda y se hace un post interminable. Espero daros alguna idea. Si a los detalles!!

13 Respuestas

Última actividad por Nina, el 29 de Febrero de 2024 a las 22:44
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron que no exageremos que de todas formas es un restaurante y no una finca 🤣, pero el día que llevamos las cosas (la tarde de antes) no dijeron absolutamente nada, todo lo contrario, nos felicitaron en el restaurante por hacerlo tan bonito.


    El arco también lo compramos pero al final no lo pudimos porque las letras gigantes quedaron muy bien para hacerse fotos, así que nos pareció que sobraba y que no pegaba mucho (es un entorno natural). Pero en casa lo habíamos probado haciendo el arco con grullas de papel y quedaba bonito. En Temu sale muy barato por si te sirve (15€)
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahah que bien!!! 😇.
    Yo también pienso que igual algunas cosas no sé empanan, pero me da igual. Es para mí y punto. Si luego se dan cuenta de algunas cosillas y me dicen algo será un gran plus! Jajaja
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque yo lo voy a poner a toques muy chiquitos, sí quiero darle ese toque un poco friki 🤓. Voy a jugar con juego de tronos, piratas caribe y Harry Potter. Y hasta la momia, esto solo en nombre de mesas.
    Tengo ideas, pero a ver qué tal salen .

    Si algo me preocupa es que en este tema me siento muy sola y no sé cómo haré para que todo se logre. Si hay que llevarlo la tarde anterior... Si podré yo meter mano en las mesas y ayudar a colocarlas 🙈🙈 o si dejando directrices será suficiente 🤷🤷🤷. Yo tengo todo lo de la boda con un hotel. Y no sé realmente cuánta manga ancha tengazpoe mucho que me diga el organizador que puedo personalizar y hacerla mía. Además quiero llenar de globos (un arco de globos) etc etc. Con ese tema nervioso!!!! Hahahha.
    Me alegra que saliese bien tu boda 😇😇Viva los frikis!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulísimo todo 😍 me encanta, se lo voy a enseñar a mi pareja 🤣💖
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si os soy sincera estoy tematizando la boda para mí porque a mí me hace ilusión que sea vikinga, si los invitados los aprecian es un +++, pero si no, yo tan feliz!! Me alegro que en vuestro caso lo hayan valorado, tiene que alegrar el corazón! Todos los detalles están muy muy chulos, y la historia del avioncito es muy tierna
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo! Me encanta el detalle del avión, es muy tierno Smiley heart

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!
    Que chulo te quedo todo!!!Me encanta el burrito es súper gracioso.
    Pues nos das ánimo a las q estamos haciendo casi todo a mano. Muchas gracias
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo todo! La verdad que está genial Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado todos los detalles qué hicisteis y me alegro que vuestros invitados sí los apreciaran.❤️
    Al igual que tú,yo solo hago que leer que la gente no se dará cuenta y soy consciente de que no todo el mundo lo apreciará precisamente por despiste pero vamos a seguir poniendo los detalles que tenemos en mente porque así lo queremos y lo hacemos con toda la ilusión.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo todo!!! Muy fan del burrito
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como te quedó todo! Mi boda también tendrá cosas frikis, pero aún no sé cómo decorar las mesas, que cada una tendrá una temática (Harry Potter, star wars, Friends, dragón ball,....)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo chulisimo 🥰🥰🥰 Me encanta que digas que lo han valorado porque yo soy también de detalles y a veces los comentarios te quitan las ganas. El burrito una pasada, os ha quedado todo genial
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por la boda!!!!

    Me encanta esta super chulo, tal cual lo he leído y visto todo he llamado a mi chico para que lo vea y no nos de miedo montar la nuestra.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración