Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Julio 2013 Cáceres

Una amiga ha puesto su boda 10 dias antes de la mia, q opinais???

Estela, el 2 de Agosto de 2012 a las 15:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 173

Hola chicas, una amiga que sabe la fecha en q me caso desde hace meses, me comento ayer q ella ha puesto su boda 10 dias antes de la mia y q si el viaje de novios se le alarga 15 dias no podra asistir a la mia...y la verdad no se que pensar, el resto de amigas me han dicho q lo hace por envidia y...

Hola chicas, una amiga que sabe la fecha en q me caso desde hace meses, me comento ayer q ella ha puesto su boda 10 dias antes de la mia y q si el viaje de novios se le alarga 15 dias no podra asistir a la mia...y la verdad no se que pensar, el resto de amigas me han dicho q lo hace por envidia y por quitarme protagonismo, vosotras que pensais???

173 Respuestas

  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me ha pasado,yo me caso el 14 de junio y ella ha puesta la fecha para el 7. Bueno, ni la puesto, dice que quiere ponerla ese dia porque tiene mirada la iglesia, y ni tiene local ni nada. no se, parece mentira, yo no tendia valor. Hay gente pa' to'

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me ha pasado,yo me caso el 14 de junio y ella ha puesta la fecha para el 7. Bueno, ni la puesto, dice que quiere ponerla ese dia porque tiene mirada la iglesia, y ni tiene local ni nada. no se, parece mentira, yo no tendia valor. Hay gente pa' to'

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda yaaaaa.... nadie hace su boda pensando en fastidiar a nadie... habra puesto esa fecha porque le viene bien y ya esta.... no te preocupes.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Demasiado buenas todas... jajaja hay una chica que siempre escribe lo mismo que yo en las redes sociales, pone fotos parecidas y usa las mismas expresiones... pues cuando dije q me independizaba, ella tmb se independizó. y el día que publiqué que me casaba (hacía tiempo que tenía la fecha pero quise primero hacer las cosas bien e ir informando a la gente que quiero), pues va ella y ese mismo día que se entera pone q ella tmb se casa!! Yo me caso el 14/6/14 y ella dice q se casará el 15/8/15... todo muy casual,? pues dice qno se lo ha dicho aún a nadie (solo a mí cuando apenas hablamos) pq cuando cojan la fecha en la iglesia a principios del '14 entonces se lo dirán a la famlia....

    raroo raroo rarooo...

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Tenerife
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, diste en el clavo. Yo voy de buena y lo cuento todo y después mira lo que pasa
    • Responder
  • Merce
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte Fátima enserio?? madre mia d verdad! que poca personalidad jajaja

    yo es lo q dicho en un mensaje antes, que nos pasa eso porq somos personas q no vamos cn mala fe, y a lo mejor tenemos tanta ilusión que lo contamos todo..pues he mirado esto lo otro, tengo pensado esta fecha... y lueg pensamos joe hubiera tenido q haberme callado y no soltar nada...xq lueg pasan estas cosas pero en fin hay gente para todo! jajaja

    • Responder
  • Merce
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes que pasa q esto nos pasa porq lo contamos todo jaajaj quiero decir q estamos tan contentas con nuestra ilusión y para aqui q para alla q pues lo sueltas y dices he pensado tal dia he pensad tal y mira lueg pasa esto..pero esq yo soy asi tb!! jajaj y lueg digo silose me callo joe..pero q vamos hacer..ademas seguro que la tuya sera mas bonita que la de ella estoy segura :-)))

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta guapa y ella se lo pierde

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que si no le da tiempo a ir a tu boda, esos cubiertos que te ahorras...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad, mi opinión, no creo que sea envidia. La gente es increíblemente egoísta y va a su propio interés. Le gustaría esa fecha o la tendrían ya pensada y ha seguido adentante sin importarle nada.

    Tal y como comentaba otra chica, obviamente, es demasiado llamar AMIGA a una persona que actúa así.

    Pero reitero, mas que por envidia creo que es por pasotismo, le da igual y lo hace cuando a ella le viene en gana.

    Disfruta de tu boda, y si vas a estar quemándote, no vayas a la suya Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novio Habitual Agosto 2012 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado y que su boda sea primera es una desventaja. Como hayas hecho alguna cosa parecida que te encantaba vasa tener q cambiarlo a toda leche... y yo creo que si que tiene que saber q te ha molestado, diselo, remarle lo q ha hecho, a ver so tu vasa a tener q estar jododa poniendo buena cara y ella de rositas. No decirselo es mas falsedad... si es que sois amigas. En cada boda es diferente no hay bodas que queden mejor que otras los invitados son la clave, su humor, que se lo pasen bien, involucrarlos con los detalles para que sean participes y la intenten sentir como algo suyo.
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pienso que quiere quitarte protagonismo, pero no la des el placer de demostrarle que te molesta porque eso significa que se habrá salido con la suya, ahora sí lo que haría yo sería intentar quedar por encima de ella , tienes la ventaja que de su boda es antes que la tuya, por lo que verás todas las sorpresas que ella hace, lo que tienes que hacer es pensar en algo para las amigas comunes y que tu quedes muy por encima, que cuando ella vuelva de viaje no deje de escuchar lo maravillosa que fue tu sorpresa y tu boda en general !!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una faena .... en fin , lo que queda en constancia es que tu ya lo habias dicho antes a tus amigas , y ellas ya saben .... asi que la que queda en mal lugar es ella , tu sigue adelante con orgullo y que eso no sea un tema de preocupación , si una amiga te hace eso , ¿ crees que merece la pena preocuparte por ella? se feliz y disfruta de tus preparitivos y de tu dia cuando llege y el que no esté ese dia se lo perderá , y no se te olvide, tu siempre erás protagonista en tu boda Smiley winking

    • Responder
  • Novia-sevilla
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Novia-sevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues oye!! un par de platos menos! eso que te ahorras Smiley xd

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q eya no va a tu boda tu no vayas a la suya.
    Eso no lo hace una amiga
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si... Es una putada... A mi me lo hace mi cuñada... Yo me caso en junio, y todaaa la familia ya lo sabia, pues bien hace bien poco nos dicen los primos de mi novio que si sabía que mi cuñada se casaba un mes antes k nosotros...al principio me cogí un mosqueo increible, pero ahora, me da igual, porque gente se ha dado cuenta de lasintenciones.

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Tenerife
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hablo de mi primer matrimonio. Me separé y me caso nuevamente el próximo año con el hombre más maravilloso del mundo.
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Tenerife
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy!! Te entiendo perfecyamente, cuando yo dije que me casaba inmediatamente se me adelantó una prima y puso su boda un mes antes de la mía pero no sólo fue eso, me llamó pwra preguntsrme qué idea tenía para el traje de novia y le comenté que ya lo había elegido en Pronovias, pues ella que pensaba hacérselo fue y se lo compró casi idéntico al mío, lo que hizo que me diera algo durante muchos meses. ENVÌDIA BRUTAL se llama porque en la actualidad tiene una hija que nació más tarde que la mía y curiosamente le puso el mismo nombre. Ahh!!!también ha copiado el papel de rayas con el que empapelé el salón, así que vive feliz tu boda y ella que se vaya por su lado, eso no se hace
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente, me parece q es un poco egoista, xq todo y q ella se puede casar cuando quiera, si tu diste la fecha antes, tendria q haver previsto q seguramente a ti te hacia un feo muy grande, sin contar los incovenientes q te puede causar, ya q si teneis muchas amigas en comun, imaginate los gastos q da 2 bodas en un mismo mes, sin contar los nervios q a ti te causa .... x mi parte, lo q te ha hecho, no es muestra de una bonita amistad, y sin duda debe ser pura envidia, aún asi relajate y q nada ni nadie te robe la ilusión de tu boda.

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta bastante feo la verdad, casualidad no creo que sea cuando ya sabia de vuestra boda y podia haberla atrasado unos días, en fin, hay gente para todo y a mi seguro me doleria que me lo hiciese y mas siendo amigas

    • Responder
  • Valle
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bajo mi punto de vista te ha demostrado que no es tu amiga, xq si verdaderamente lo fuera no hubiera adelantado su boda y hubiera disfrutado de la tuya tanto como si fuera la suya, xq cada vez que se ha casado una amiga mía yo he estado a su lado y la he ayudado en todo momento y lo disfrutas muchísimo. A mí personalmente me parece muy mal. Pero tú ahora preocúpate de los preparativos de la boda tuya y no cuentes nada de los detalles de tu boda. Muchos bss

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es una putada, eso una buena amiga no lo hace, o al menos sin consultarlo con vosotros primero. Yo me mosquearia mucho
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo hace por envidia, porque hay gente a la que le jo** que otro sean felices!!nosotros cuando dijimos que nos casabamos (en prncipio iba a ser en 2015) una nos dijo: "menuda put*** que esa era la fecha que queriamos" y su madre por detras:"no te preocupes que compartiremos gastos" sabes lo que hice yo?adelantar mi fecha un año por si las moscas, pero claro,lo mio fue con tiempo. Tu disfruta de tu dia, si vas a su boda pon la mejor de tus caras y ya,que no va a la tuya??mas desgracia tiene ella.suerte!

    • Responder
  • Novia-sevilla
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Novia-sevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que eso está de moda jajajaj me ha pasado lo mismo una semana antes...conclusion no es mi amiga!!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mal!!!! Si ella sabia tu fecha esta muy mal. Tenia que hacerlo con massrgen Si quiere hacerla antes minimo un mes, no 10 dias. Eso es poner gente en compromiso. En mi caso la madrina d mi hijo nos dijo que se casaba el 2 de agosto y nosotros decidimos casarnos tb este año pero ellos lo anunciaron antes asi que lo normal es hacerlo ahora el 28 de sep. Para que cada pareja tenga su monento
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tssss que asco de gente hija!! Yo si pienso que pueda ser para quitarte protagonismo porque... no habrá fechas para elegir?? En fin, si no puede ir a tu boda ella se lo pierde Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente para todo... yo me huelo a que una prima esta planeando hacermelo a mi y l mosqueo que tengo es tremendo, si me lo hace se lo he de decir y vamos que si quien lo hace es una "amiga" que ya sabe mi fecha no me calla nadie por que le digo cuatro cositas...
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Agosto 2012 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un amigo y me hace eso y 1 no voy a su boda y 2 no es tan amigo, a cualquier cosa llamais amigo, yo los mios los puedo contar con una mano, siempre estan dispuestos para mi y yo para ellos. Es una mala persona. ni la invites a la tuya.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2013 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada de tia!!! Sin comentarios. .
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estela, si lo hace por envidia o celos ten una cosa clara que su boda no sera como la tuya y punto :-) y eso le va a joder aun mas, asi que....mucha suerte y que seas feliz :-)

    • Responder
  • Fucsia
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Fucsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en la misma situación! una amiga puso su fecha de boda 2 semanas antes que la mía. no puede venir a mi boda y encima mi despedida de soltera la he tenido que adelantar una semana porque la quería hacer 2 semanas antes de mi boda pero ya no puedo porque se casa ella.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración