Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexia
Novia Experta Septiembre 2021 Huesca

Una "ayudante" de Wedding

Alexia, el 30 de Enero de 2020 a las 22:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola. Os planteo mi duda. Yo me encargo de organizar mi boda, proveedores y demás. Es lo que he estudiado y no va a ser la primera boda que organizo. Pero, obviamente, el día B no voy a ser la que esté al loro. Mi familia ya me ha dicho que no pague a nadie, que ellos se encargan.
Pueden echar una mano en ciertos momentos, pero no pueden estar pendientes de cada cosa todo el día. Ni tienen la preparación, ni además pueden estar a eso y disfrutando. Queremos hacer muchas cosas cosas y eso precisa una coordinación.
El programa, el timing... Todo eso lo haré yo. La persona que contrate, solo tendrá q coger el papel que yo le dé y supervisarlo todo. "Darle al botón de play" cuando corresponda... incluso el plan b si algo falla se lo llevará ya hecho por mí.Obviamente no debería cobrar lo mismo que si hubiera hecho todo el trabajo, pues sólo va a hacer, digamos, de ayudante de wedding.Creéis que existe algo como lo que busco? Cuánto costaría?

27 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 1 de Febrero de 2020 a las 02:08
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexia! Yo estoy casi segura de que sí pueden hacer eso y que seguro que una WP no te pone problemas por ello...
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos hacerlo todo (ceremonia y banquete) en Bodegas Lalanne. A ver si nos terminan de convencer cuando quedemos con ellos.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alexia!

    Eso es cuestión de preguntar y ver si realmente te merece la pena contratar a una persona para que coordine todo ese día o no Smiley shame

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo y pedir presupuestos Smiley winking

    Organización Bodas Huesca

    ¿Dónde celebraréis el banquete?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que oyen la palabra boda y ya se les llenan los ojos de dinero...
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Ése es el tema. Yo sé que podría dejarlo en manos de alguien, de mis damas o familia (y lo harían perfectamente porque se lo dejaría todo hecho), pero lo que quiero es que se lo pasen bien también. Que para eso, me encargo yo jjaja.
    A ver si hay suerte. Siempre puedo intentar negociar, en plan, a ver chiquilla, que te dejo todo el trabajo hecho, no me quieras cobrar lo que no vas a hacer, sólo lo que corresponda a tu parte de trabajo!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... No es barato pero es invertir en tranquilidad...
    En nuestro caso, no queríamos dejarle la responsabilidad a ninguna familiar ni amigo, porque queremos que disfruten al 100% sin preocupaciones.
    Tal vez encuentres algo más económico
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero. El sitio que tenemos mirado tiene muy buenos comentarios y demás, y tengo la esperanza de q no nos quieran sablar por esto. A ver qué nos cuentan cuando vayamos a verlo 🤔
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que, x lo que he visto, es lo q suelen pedir, pero sinceramente me parece un atraco a mano armada, q no tiene q hacer ni la mitad, q tú le vas a dejar más de la mitad del trabajo hecho. La planificación es lo más importante y se la haces tú.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá donde lo hagamos lo tengan 🤞🤞
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual. No me parece mal si quieren cobrar una pequeña cantidad por la persona q está ahí, pero ni por asomo semejante dineral. Y más si ya le has hecho más de la mitad del trabajo! Se pasan mucho con los precios en las bodas, la verdad.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexia! Yo he contratado a una WP solo para la coordinación de ese día. Yo me estoy encargando absolutamente de todo (contratar proveedores, marcar los tiempos, elegir decoración, pedir presupuestos...)
    Ella solo se encargará de coordinarlo todo el día B. También nos pondrá beauty corner.

    A nosotros nos sale 500+ iva. No sé si está en la media de precios o no porque no pedimos muchos presupuestos. Esta nos convenció y la contratamos directamente
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alexia! Como nuestras compis te han respondido, en algunos lugares tienen a alguien que se encarga de esto.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero que te diría es que preguntes en el lugar de la celebración porque hay muchas fincas y hoteles que te incluyen una weeding que este pendiente de todo ese día. Si te lo incluyen eso que te ahorras. Nosotros sí lo tenemos incluido
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto. Yo he contratado una wedding solo para que esté pendiente de ese día, quiero que todos disfrutemos del momento que al fin y al cabo es muy corto y te tiras muchos meses preparando un día tan importante...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todo eso me lo hace el coordinador de la boda que me pone el hotel que es al que llamo para preguntar lo que necesite siempre y no me cobra nada extra por eso. Pregunta en el sitio donde te casas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos pedían 500€ para eso mismo para que cordine musica,entradas,baile y poco más...me pareció un engaño sinceramente.

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉 Muchas gracias!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté donde lo celebro por contratar alguien que lo controle todo el día B, me dijeron que con ls organizadora de bodas de la finca no era necesario
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, hay q tener mucho cuidado con los contratos
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉 Muchas gracias!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en el sitio donde te casas porque hay muchos que te incluyen esas cosas, en nuestro caso no me preocupé de absolutamente nada, de las canciones, ni de los momentos especiales, nos iban guiando los de la finca y no teníamos wedding planner, ellos están acostumbrados a hacer bodas todo el rato porque se dedican a eso, y salio todo perfecto,como teníamos que entrar, los tiempos de coctel,banquete,baile, barra libre...cuando sacaban la recena.... Salvo de dar los detalles que los dieron mi hermana y mi cuñada... lo demás todo ellos, preguntales en tu caso porque será parecido, los sitios profesionales donde hacen bodas suelen hacer esto, y tu no te preocupas de nada solo de disfrutar.No tuvimos que estar pendientes de nada.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hablado con el sitio donde lo celebrais. El nuestro por ejemplo noscpone para el día B una chica exclusivamente dedicado a ello. Hay, muchos sitios q ya lo hacen.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando empieces a mirar y a hablar con restaurantes habla eso, si tienen persona encargada fé todo eso, que si cobran el servicio ese como a tu amiga, si puede hablar con ella para acordar más cosas, etc... y luego que todo lo que te digan, si cierras contrato que te lo pongan por escrito que más de una sorpresa he leído por aquí con los restaurantes y sus contratos... 😓
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me parece excesivo la verdad, yo creo que en este caso el catering te hará ese papel sin coste adicional.. y si encima te ahorras los eurillos mejor 😉😉
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu misma situación, tengo formación y experiencia. Al principio no le di importancia, pero el lugar tiene una persona que se encarga y eso me da tranquilidad. No quiero cargar a mi familia con nada ese día y lo que no pueda hacer yo, obviamente, lo delegaré con mis directrices y sus consejos.
    Slds.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no lo tenemos contratado. De hecho, antes de mirar ninguna wedding poe ahí, pensaba hablar con el lugar a ver si me ofrecen algo así. Pero por ejemplo en la boda de mi prima, este año, le cobran 300€ de "wedding" por ponerles la musica en los momentos claves y poco más.
    Me parece un estacazo gordo. sobre todo si yo voy a dejarle todo el trabajo hecho, que el trabajo previo es lo más importante en un evento (si la planificación es buena, no tiene q haber ningún problema porque hasta los imprevistos están contemplados en la planificación).
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hablado con tu catering o lugar del banquete?? Normalmente ellos se encargan de esto, tienen una persona en contacto más directo con el cliente para este tipo de cosas.. no obstante, creo que si el trabajo lo haces tú no te deberían de cobrar como si lo hicieran ellos..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración