Hola. Os planteo mi duda. Yo me encargo de organizar mi boda, proveedores y demás. Es lo que he estudiado y no va a ser la primera boda que organizo. Pero, obviamente, el día B no voy a ser la que esté al loro. Mi familia ya me ha dicho que no pague a nadie, que ellos se encargan.
Pueden echar una mano en ciertos momentos, pero no pueden estar pendientes de cada cosa todo el día. Ni tienen la preparación, ni además pueden estar a eso y disfrutando. Queremos hacer muchas cosas cosas y eso precisa una coordinación.
El programa, el timing... Todo eso lo haré yo. La persona que contrate, solo tendrá q coger el papel que yo le dé y supervisarlo todo. "Darle al botón de play" cuando corresponda... incluso el plan b si algo falla se lo llevará ya hecho por mí.Obviamente no debería cobrar lo mismo que si hubiera hecho todo el trabajo, pues sólo va a hacer, digamos, de ayudante de wedding.Creéis que existe algo como lo que busco? Cuánto costaría?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El reportaje fotográfico de la boda
Wedding content creator: descúbrelo todo sobre esta nueva...
¿Has oído hablar del wedding content creator? Se trata de un nuevo profesional...
Planificación de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Bodas.net te trae una fantástica noticia. ¡Y es que puedes ganar una luna de...
Lugares para la celebración de la boda
Destination wedding: qué es, tipos y los mejores destinos
Os contamos qué es una boda destino, los tipos que existen y lo más importante:...