Realmente no me quedan demasiadas cosas por organizar, pero sí empiezan las reuniones con proveedores y la toma de decisiones “definitivas”. Hoy, por ejemplo, hemos tenido la prueba de los sabores para nuestra tarta nupcial.
La pastelera nos ha preparado los sabores en cajitas individuales decoradas con un lazo verde porque me preguntó cuál era el color de la boda y me ha parecido un detalle súper bonito que personalice hasta un detalle tan pequeño ♥️. Hemos pedido 6 sabores para probar: carrot cake, red velvet, chocolate blanco, kinder, pistacho y nata con fresas. Hoy hemos hecho la prueba con mi padre y mi hermano y ha sido un momento súper guay dentro de todo el proceso.

Para mí las ganadoras han sido carrot cake y red velvet, pero como el relleno de ambas es el mismo iba a ser demasiado queso; tanto mi novio como mi padre han coincidido en que nata con fresas podía ser también buena opción porque es más ligera. Al final todos hemos estado bastante de acuerdo en poner un piso de carrot cake y otro de nata con fresas 🍓. Por cierto, la tarta la hemos encargado en Lunelle, que está en Fuenlabrada (Madrid).
Sabemos perfectamente que va a sobrar tarta y que mucha gente ni la probará, pero aun así elegir los sabores ha sido una de esas cosas pequeñas que hace ilusión vivir durante la organización de la boda ✨.
¿Vosotras que tal vais? ¿Os toca tomar alguna decisión importante dentro de poco? 🫶🏻