Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

S
Súper Novia Agosto 2014 Valencia

Una invitada que no ha ingresado nada

Sonia, el 15 de Septiembre de 2014 a las 16:48

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 392

hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con gusto, de hecho desde el primer momento siempre dije, mientras la gente se pague el cubierto lo...

Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con gusto, de hecho desde el primer momento siempre dije, mientras la gente se pague el cubierto lo demas me da igual, y aun asi hemos salido bien xq con el dinero que nos regalaron pagamos el banquete y alguna otra cositan. Xo este no es el caso, teniamos una lista por tener un seguimiento de lo que iba entrando en la cuenta y resulta que solo hay una persona que no ha ingresado nada, ni regalo ni nada, yo tengo amigos que estan mal economicamente y me lo dijeron y les dije, me da igual yo lo que quiero es q ese dia estes conmigo. Xo esta persona no ha dicho nada. Asi que despues del viaje de novios con una vergüenza q me moria le pregunte si habia tenido algun problema al ingresar o habia puesto la cuenta mal o algo, y me dijo ayyyyy esq se me habia olvido, mañana te lo ingreso. Pues bien eso se lo dije el dia 30 de agosto, me case el 15 de agosto y aun sigue sin ingresar nada!!! q hago, xq de verdad me da mucha rabia yaaaa y vergüenza, xo no es tener mucho morrooooo o me lo parece a mi????

392 Respuestas

  • B
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    Barbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya, estoy de acuerdo, si invitas, invitas contodas las consecuencias. Y, qué ververgüenza recordarle a alguien q no te ha regalado nada, ¿no? Considero que es un día q quieres compartir con la gente que quieres y no, como tu misma dices, para hacer negocio. En serio sientes tanta decepción y rabia por 100€ más o menos?? No sé, yo no lo veo...
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 3 invitados que no me dieron nada, dos de ellas eran amigas mias y a los dias me dijeron ellas mismas que no me dejaron nada xk no podian y que me regalarian algo mas adelante, y la otra fue x parte de mi chico y ninguno le vamos a decir nada, yo entiendo que te da rabia y que aunque sea un regalito que no sea dinero algo te esperas y te hace ilusion, pero yo no voy a decirles nada, el dia que se case ella pues los demas sabemos que tendremos que hacer

  • B
    Novia Novata Septiembre 2016 Burgos
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar quiero decir q nunca he ido a la boda de nadie sin dar dinero.
    Pero tb digo q cuando tu das la invitación, su nombre lo indica, es una invitación, por lo tanto la persona esta en su derecho de dar un regalo o no xq para eso está invitado.
    Yo no podría exigir a nadie q me de dinero ni siquiera preguntar xq no me lo ha dado y mucho menos con la crisis q hay
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, en realidad aunque a mi me molestase que me hiciesen algo así, yo no podría decirlo, me callaría y listo, y en su boda... pues haría lo mismito,... pero ya

  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Adrieva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo completamente di que si asta donde vamos a llegar por dios
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Adrieva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira por tu parte esta feisimo que tu le pidas explicaciones a esa chica de pprque no te a ingresado el dinero como tu dices que lo importante es que esten ese dia contigo una boda la haces tu nadie esta obligado a regalar nada y quien lo hace pues se agradece pero joder me parece horrible ppr tu parte y egoista pprque dejas ver que en realidad te impprtaba mas quien te a ingresado dinero y quien no en vez de disfrutar de la compaia de cada una de esas personas.yo me caso el ao que viene y te puedo asegurar que me da igual si me dan o no pprque la simple asistencia de cada persona que vaya para mi es el mayor regalo que ppdria pedir el dia de mi boda
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy fuerte reclamar a alguien pq no te ha regalado nada! entiendo q son muchos gastos todas lo sabemos yo por ejemplo he regalado en bodas a las q por circunstancias no he podido ir y no me han dado siquiera el detalle q se da a los invitados en agradecimiento y me ha molestado???? pues no!!! jajaja
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo podrías haber dicho mejor! está claro que no invitamos por el regalo si no porque queremos que esa persona esté en nuestra boda, pero molesta mucho si no tienen ese detalle, aunque sea una tarjeta o una caja de bombones... pero tampoco le diré a ningún invitado nada si no me hace regalo, lo tienes en cuenta para próximas celebraciones y ya está.

  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo!!!! muy bien dicho
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, aunque siempre hay críticas, entiendo perfectamente la situación. Ahorras..., haces el esfuerzo para que tus invitados tengan lo mejor. Y claro... ¿cómo una pareja de recién casados no va a esperar que se tenga un detalle con ellos? ¡¡¡¡ Son los novios!!! Aunque ahora muhcos ya viven juntos y no necesitan poner una casa,a lo mejor es el momento en el que se lanzan a una hipoteca, a cambiar los muebles de ikea por unos mejores, no sé,... de toda la vida se han hecho regalos a los recién casados!!!

    Y en el momento que alguien que tenga una mala situación económica todo el mundo lo entiende y no esperas nada de nada, sólo quieres que te acompañen. Pero también hay gente con muchara cara, que no hace ni un mísero detalle ese día (ojo no digo dinero, digo detalle, un ramo de flores, una botella de cava...),... y duele. Porque el día que sea su boda seguramente tu eres tan tonta que tendrás ganas de tener un detalle con ellos, porque es lo normal.

    Y luego es cuando ves que precisamente esas personas se han ido de vacaciones al caribe (que ojalá te puedas irte tu ahí de viaje de novios...) , luego han hecho una ruta gastronómica por el norte de España y en los días que les han sobrado de vacaciones han estado por su ciudad a todo trapo saliendo de cenas y a terracitas;personas que visten a la última y lleva las mechas perfectas siempre, va a la estética a hacerse sus limpiezas de cutis y a que la depilen, ¿Que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere? Si. Pero si los novios están un montón de tiempo ahorrando, controlando las compras, sin ir a la pelu y recortándote las puntas como puedes para que cuando llegue la fecha de la boda no lo tengas hecho una caca, tiñéndote en casa, depilándote con cuchilla en la ducha, sin rebajas, sin... sin ... sin... para poder ahorrar lo máximo para la boda, y sin ayuda de los padres para pagarla (sus regalos si, claro, pero que no te pagan media boda...),, pues da rabia. Y creo que hay muchas personas en esa situación.

  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que tener poca vergüenza para hacer eso!!! Yo si no puedo dar nada, se lo digo con toda confianza a los novios, y si aún así quieren que les acompañe en su día, iría, pero ellos ya sabrían mi situación.

  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo en k yo tampoco le reclamaría ni un solo duro a nadie. Esta clar ok una boda hay k hacerla con el dinero k uno tiene, no pensando en lo k le van a dar, pero no seamos hipócritas, todo el mundo esperamos dinero, mas o menos, pero lo esperamos. Y no me creo k a nadie le parezca maravilloso k vayan a la boda y no tengan un miserable detalle, aunke sea por vergüenza torera. Pero repito, k tal como se porten conmigo lo hare yo despues, ni mas ni menos.
  • María
    Novia Habitual Agosto 2015 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente... No creo que esta choca lo diga en plan que necesita el dinero de nadie... Creo que lo que quiere decir es que siente que le han hecho un feo... Y las cosas en la vida, dependen como nos cojan o de quién vengan... Yo creo que no llamaría a la invitada... Pero como ya dije... Depende como me pille y de quien venga!!!!!!
  • Lady
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es asi. Se de bodas en las que algun invitado le ha metido en el sobre a los novios billetes del monipoli! Lo mejor es no pensar en lo que te dan o dejan de dar y en disfrutar
  • Chesska
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Chesska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te entiendo perfectamente, porqu nosotros nos casamos el 19 de julio y hay 4"amigas" q no me han dado nada, y ni siquiera decirme q no podian darme, simplemente le han exao morro y punto, pues bien, a esas personas no les he dicho nada, pero si q mi relacion se ha enfriado cn ellas,porq no es por hacer negocio como tu bien has dicho, es simplemente un detlle como q estan contentas con tu boda y agradecidas.. Asi q, no le digas nada, y si esa persona espera algun dia algo d ti, no se lo des!
  • F
    Novia Principiante Julio 2014 Acoruña
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui pues gracias a que solo fue una por que en la mia ni te cuento....sobre 10 personas ..con eso te lo digo todo....
  • R
    Novia Habitual Octubre 2015 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pago toda mi boda nadie me pone nada, me esta costando un riñon y no pienso en que si alguien no me regala nada, simplemente pienso en que mi dia sea especial y despues alla cada uno con sus actos, pero en la vida reclamaria nada de dinero a nadie!!!

  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le diría nada, arrieritios somos y en el camino os encontrareis
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre, es que tampoco me parecen correctas algunas de las respuestas que has tenido... se puede estar a favor o en contra, pero como he dicho, siempre desde el respeto. Yo personalmente no hubiera llamado a tu invitada porque como han dicho varias chicas, cuando se invita, se hace con todas las consecuencias. Te pueden fallar el mismo día, gente con la que contabas te dice que no va, gente con la que no contabas se apunta al festín, en fin, de todo.... Y si esa persona se ha portado así, pues ya sabes con quién no debes volver a contar para nada.

  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi, lo q me pone enferma es decir q alguien q no se ha pagado el cubieeto ( que por cierto, no tiene xk hacerlo ya que va INVITADA) se diga q tiene mucho morro.
    Si tienes mas conflictos abiertos con ella, por que la invitas a tu boda? No lo entiendo, lo siebto, pero por mas que leo, no consigo sacar nada en claro.
    Primero dices, que tu boda no es un negocio.
    Para mas tarde decir que por lo menos los invitados se paguen el cubierto.
    Luego nos dices que una no te ha ingresado nada, que es una geta y que la viste un día por la calle y sevlo dijiste y finalmente estas poniendo en los comentarios o yo por lo menos veo q tienes problemas con ella.

  • Maite
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no le hubiera dicho nada, igual la chica no está pasando por un buen momento, parece que exijas a la gente que va a tu boda que se pague el cubierto, o los invitas o no los invitas, el regalo es secundario, si te regala algo...bienvenido sea...y sino pues es lo que hay...yo lo veo así, al menos. A mi me molestaría mas que me dijeran que vienen y en mismo dia me anulen sin motivo aparente...como me hizo una pareja...pq es un follón cambiar la mesa justo cuando tus preocupaciones ese dia deben ser otras.

  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lleves mal sangre, cuando se casé ya sabes lo k tienes k hacer, ni un duro.
  • Enamorada
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tener mucho morro y entiendo tu enfado pero invitamos con todas las consecuencias, para bien o para mal. Yo que tu lo dejaba pasar y ya está, no insistiría más.
  • Enamorada
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tener mucho morro y entiendo tu enfado pero invitamos con todas las consecuencias, para bien o para mal. Yo que tu lo dejaba pasar y ya está, no insistiría más.
  • Enamorada
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 11 de octubre y aun nadie me ha regalado nada! A excepción de mi abuela y mi hermana que me han regalado complementos del vestido y demás... Aquí se estila más lo del sobre con el dinero
  • Yurena
    Novia Habitual Octubre 2014 Tenerife
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno para quitar un poco el mal rollo, te digo Sonia que yo me caso el 18 de octubre de este año y solo me han ingresado 7 personas, asi que si solo te fallo una que suertuuudaaa!!!! Jajajaja animo chicas y opino como mucha gente, no le reclames mas pq a lo mejor por 100 o 200 o lo que saliera el cubierto, puedes perder a esa persona y seguro que no merece la pena! Besos
  • Silvana
    Novia Novata Julio 2015 Alicante
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Yo he sido de esas hace un par de años y me hubiera muerto de la vergüenza si los novios me reclaman. Se entiende que no doy porque no puedo, no porque no quiero. Me parece fatal hacer pasar a alguien por esa vergüenza, y el mismo hecho de plantearselo ya es raro
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me hubiera dado verguenza pedirle explicaciones del porque no ha ingresado nada, yo no hubiera sido capaz
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con tu opinión!
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se lo volvería a repetir, es mejor que lo des por perdido.... Lo ideal hubiera sido que te dijera algo, pero como no es el caso, yo me olvidaría del tema
  • Happy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lleida
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia la gente como se lo toma pecho!!
    relaxxx!
    @ lo hecho pecho sonia!
    te encontraras de todo en esta vida. y es fscil escribir...
    no creo k fueses la primera en hacerlo.
    ( yo no le preguntaria a nadie x la pasta , pero seguramente seria de las k estaria en el sofa de casa con mi nvio comentando..... chismorreo.. xk mo me a dicho k iba mal de pasta? )
    animo sonia!

  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí era invitadas no tienes que reclamarle nada, se supone que estaba en tu boda porque querías que estuviera allí,a mi me hubiera dado vergüenza pedirle nada. A mi boda hubo algunos que no pudieron dar nada, pobeticos mios, pero yo los queria tener ahí. Y gente que da poco y gente que da de más, pero eso no tiene que marcar lo que aprecies o no a esa persona.

Grupos generales

Inspiración