Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Habitual Agosto 2022 Asturias

Una linda historia....

Ruth, el 31 de Julio de 2021 a las 00:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Hola!! Pues aún no me lo creo, pero sí... nos casamos en 2022!!! Estoy feliz, muy muy feliz. Os resumo nuestra historia para ver si podéis echarme una mano en lo referente a la temática o hilo conductor de la boda.

Mi pareja y yo nos conocimos en la Universidad en Asturias, de donde somos ambos... El quería salir conmigo, y a mi me gustaba, pero yo por aquel entonces tenía novio... Eramos muy amigos, nos queríamos mucho, pero así quedó la cosa y Así cada uno siguió su vida, nos fuimos de Erasmus cada uno a un sitio... y no volvimos a tener contacto. Eso fue hace 25 años...

Yo con los años me casé con un canario, y me vine a vivir a Gran Canaria hace ya 20 años. Tengo dos niños de 5 y 10 años. Me separé hace algo más de 4 años.

Hace dos años y medio alguien "llamó a mi puerta" (a través de las redes sociales), y era aquel chico de la universidad, aquel amigo de hace 25 años... Fue empezar a hablar y saber que ahora sí. Que esto era de verdad. Me contó que toda la vida de alguna u otra manera, siempre me había tenido presente, y me buscó, y me encontró, y reunió el valor para contactar conmigo y contarme cosas increíbles... y enamorarme de la manera más linda del mundo.

Yo sigo viviendo en Gran Canria (el padre de mis hijos vive aquí, y mis hijos también lógicamente) y él en Asturias. No hay perspectiva de en el corto plazo poder vivir juntos de manera permanente, pero hemos encontrado la forma de estar siempre unidos y cerquita el uno del otro. Cada mes yo viajo a Asturias una semana, y él viene más o menos también otra semana al mes. Ambos tenemos trabajos que por ahora nos permiten estar así.

En definitiva, ¡¡¡que nos casamos!!!

Con toda esta historia no termino de centrar "el tiro" y saber qué hilo conductor de nuestra historia podemos encontrar para la boda... La universidad es muy importante por ser el lugar donde nos conocimos... Estamos todo el día en aviones y aeropuertos, imaginaros...jajajjja ; su gran afición es el balonmano, y la mía la lectura y todo lo relacionado con el cuidado de la infancia y los derechos del niño. Su entorno es como muy "tradicional" y el muy muy "hippy".

Assturias y Canarias estarán por supuesto, muy presentes...o eso me gustaría...

Tenemos 45 años, es mi segunda boda pero estoy con una ilusión que me desborda... Estoy empezando a mirar vestidos y me decanto pro estilo boho...

Perdón por el rollo, es para ver si me echas una mano en qué temática podríamos utilizar para dar una unidad a todo el evento, que será de tarde en jardines al aire libre.

Millones de gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 2 de Agosto de 2021 a las 15:54
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, aún no lo he podido decir abiertamente a todo el mundo que nos casamos... porque mis hijos no lo saben todavía... Resulta que mi hijo mayor (10 años) le dijo a mi chico que si un día me pedía casarme con él, tenía que pedírmelo delante de ellos. Y me lo pidió en un momento de intimidad...

    Ahora, la próxima semana viajamos a Asturias mis peques y yo, y entonces ahí haremos la escenita de nuevo, donde él me lo pedirá y me dará el anillo (que lo he tenido que guardar para que no lo vean jajajja), y ya esa semana tenemos cita para ver los posibles sitios de celebración...

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!!

    Qué guayyy!!! Pues mira, has acertado bastante... El estilo no será tan rústico, porque mi chico es un gran urbanita jajajajajaj. Pero por lo demás... Será en Gijón, la tierra de ambos. La próxima semana tenemos las citas para decidir el lugar de celebración, pero no será en un restaurante, sino en una finca, al aire libre, y tipo cocktail, de pie... Nos encanta así para que la gente se mueva, hablen, y nosotros también podamos estar con todo el mundo. Rotundamente queremos una fiesta, música, alegría... y emoción, mucha emoción. Yo soy muy detallista, me encantan los regalos especiales y únicos... He pensado en poner varios rincones, como pro ejemplo:

    *EL rincón del balonmano (él fundó un club de balonmano hace años y sigue ahí... su gran y auténtica pasión): una mesa con cosas relacionadas con el balonmano y la historia de su club. Irá todo el equipo directivo que le acompaña en la dirección del club, y será especial... Una canción , alguna anécdota con alguno de los presentes...

    *El rincón de la Universidad: una mesa con cosas representativas de cuando estábamos juntos en la universidad. Una canción, alguna anécdota con alguno de los presentes (algunos de nuestros amigos comunes de la universidad vendrán ya que siguen siendo sus mejores amigos)..

    *En rincón canario: pues lo mismo...

    Y así pues uno o dos rincones más. Me encantaría, antes de empezar con la cena, ir presentándole a la gente cada uno de los rincones, sacar por sorpresa a hablar sobre algún momento a alguno de los que formaron parte de eso.... y donde habrá también algo de comer relacionado con ese rincón..

    Yo no quiero llevar ramo... entraré con mis hijos, y ellos llevarán (creo) un ramo de chuches y algo más que aún no sé... Me gustaría llevar otra cosa, pero no una flor, ni abanico ni sombrilla... algo muy distinto... aún no tengo ni idea... Llegué a pensar en un balón de balonmano blanco, adornado de alguna manera... ya le daré una vuelta jajajajajaja.

    Y el vestido... soy una absoluta enamorada de YolanCris y el estilo boho... pero por ahora no puedo permitirme gastar 3000 euros en el vestido... Estoy mirando de segunda mano, a ver....

    El vestido del enlace que me pones me encanta... ese estilo va mucho conmigo.

    Para después, para el baile, me gustaría llevar o bien un mono de encaje blanco, o bien un vestido blanco de raso tipo lencero.

    Jo, millones de gracias por vuestros comentarios... me encanta..

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Vaya historia, si es que el amor cuando tiene que ser... ES Smiley heart

    Leyéndote me ha dado la sensación de que vosotros lo que queréis hacer es una boda que sea como una fiesta, donde todo el mundo sea muy libre de hacer lo que le apetezca en cada momento, que haya música todo el rato, que sea "sencilla" visualmente pero con todos los detalles cuidados... E iré más lejos, me la he imaginado en el campo, rodeados de naturaleza y verde Smiley smile

    ¿He acertado en algo? Jajajaja

    PD: Me he imaginado muchísimo esta boda, échale un ojo a ver si voy bien encaminada o fatal:

    Boda de Blanca & Alejandro

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quizás podés enlazarlo con la historia del hilo rojo, como que estábais predestinados Smiley smile
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia tan bonita, el que es para uno es para uno ee siempre lo he pensado
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, vaya lindas que sois… de verdad… millones de gracias a todos. Os iré contando cositas…
    Besos a todas !!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy malisima a ciertas horas del día para acordarme de leyendas o fábulas🙈🙈🙈
    Por eso puse las comillas


    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es uma leyenda 🤪
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué historia más bonita!!! Y cómo me gusta leer que más gente encuentra el amor sin importar la edad ( yo me caso el próximo 11 d septiembre, con casi 50 años, con un gallego en Asturias, él ya lleva 1 año viviendo aquí conmigo)
    En cuanto a la temática, si optais por la temática viajera, aquí vas a encontrar un montón de ideas de novias que lo han hecho así.
    Dónde os casais, en Canarias o en Asturias? Cuéntanos un poco más!!! Un abrazo paisana!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bonita historia! Eso se llama destino 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia guapa 😍. Enhorabuena porel compromiso.😘
    • Responder
  • Jeny
    Súper Novia Junio 2022 Badajoz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que la vida os haya vuelto a juntar 🥰
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia tan bonita 😍
    Pues como has dicho decoración viajera quedaría fantástico para la temática de vuestra boda ☺️
    En Pinterest tienes muchísimos ejemplos Una linda historia.... 1
    Una linda historia.... 2
    Y algo relacionado a tu afición de leer y temática universitario podría quedar muy bien estos centros de mesaUna linda historia.... 3

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una historia PRECIOSA. Y yo creo que cuando estamos destinados a alguien...por más vueltas que de la vida, nos encontramos de una manera u otra.😍
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como comentaba en un mensaje respondiendo a una compañera, no es tanto tener “un tema” como una especie de hilo conductor. Con la edad y vivencias que tenemos, lógicamente hay muchos hitos o puntos importantes en cada una de nuestras vidas hasta el reencuentro. Y leyendo vuestras respuestas, el tema del hilo rojo , me parece que puede estar genial tenerlo presente , y que los detalles, rincones,etc de nuestra boda puedan ser como una especie de recorrido por nuestras vidas hasta el reencuentro.
    Por otro lado, ambos queremos de mis hijos tengan un lugar y presencia importante en la boda… De hecho yo entraré sin padrino ni Madrona, solo acompañada de los dos peques…
    Gracias por vuestras palabras, chicas, qué maravilla poder compartir todo esto…
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, mi niña. Ya os iré contando más cositas de la boda… y de la historia de ambos… yo me emociono un montón cada día… A veces , cuando estamos juntos, él se queda mirándome y dice: “Que eres tú, que eres Ruth! Es que no me lo creo aún!!!”
    Besotes
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda. Tienes toda la razón… no siento necesario tener una temática, pero pensando en el evento en si, en los caminos e historias de ambos tan diferentes entre sí, cada cosa que se me ocurre para la boda , me resulta todo como muy inconexo , y pensaba en buscar una especie de hilo conductor más que temática.
    Muchas gracias, guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que estas historias ocurrían solo en las películas 😍 como te han dicho la temática viajera podría encajar. A mi también se me ha ocurrido que como estudiasteis en Asturias podríais poner como detalle a los invitados mini fabadas. Hay una empresa en proveedores que lo tiene, a mi me encantó la idea, me parece súper original, aunque finalmente pondremos otra cosa
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!!!! Para que luego digan que el destino no existe.... podríais hacer las invitaciones en plan pasaporte, ya que viajais mucho...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La historia es muy bonita, el destino os estaba esperando. Eso sí, no acabo de entender lo de buscar temática para la boda, parece como si fuera necesario y el tema principal de una boda es la boda. Si alguien por algún gusto en particular quiere hacer una boda temática vale, pero de ahí a tener que buscar un tema casi por obligación......
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Q maravilla de historia, si es q al final todo sale como debe! 🥰🥰🥰🥰
    Cuando te leía, se me han ocurrido varías temáticas a ver q te parecen. Las obvias, de viajes, o de los lugares donde habéis estado juntos. Playas canarias y asturianas. Y otra q puede ser muy guay, historias de amor a distancia, en plan pelis o libros en los q triunfe el amor a distancia, aunque a estas horas no estoy muy inspirada y no se me ocurre ninguna🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué historia tan súper preciosa ❤️
    Yo creo que una temática que os pega mucho es poner detallitos relacionados con los viajes, por lo que cuentas entre los Erasmus y que estáis los dos viajando cada mes para veros creo que os viene como anillo al dedo. Enhorabuena a los dos, ya nos irás contando los avances de vuestro día 😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!!!🤗🤗🤗🤗
    Me encantan estas historias de película romántica, en la que dos personas destinadas a estar juntas, años más tarde acaban encontrándose y recuperando el tiempo perdido, aprovechando el presente para disfrutar del futuro 🥰🥰
    Mientras te leía pensaba en la "fábula" del hilo rojo, lo pongo entre comillas porque no se si es fábula o qué. Que habla justo de esto, que hay un hilo que nos une a otra persona y tarde o temprano nos encontramos con el otro extremo.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito historia y que bonitos sois!😍😍😍😍❤️❤️❤️
    Enhorabuena pareja! Tendreis una boda preciosa con mucho de vosotros en ella, seguro. Ya te iremos leyendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración