Sin esperarme nada de nada y un par de días antes de mi cumpleaños, fecha muy especial para nosotros ya que fué, además, nuestro primer beso cuatro años atrás, después de media vida de amigos, mi pareja me pide que haga la maleta, que ha hablado con mi jefe y me ha dado un día libre para un "secuestro".
Podréis pensar, que con lo de "secuestro" ya me lo puedo esperar, pero no es así, de vez en cuando lo hace...
Para poneros en situación, soy enóloga, trabajo con el vino y los taninos hacen de las suyas en mis uñas, por lo que muy descaradamente y antes de la ducha, se acerca a mí con un limón y me suelta "ten! Limpiate las uñas" con ese descaro!!! Menudo cabreo cogí!, No quise darle más importancia ya que al día siguiente íbamos a algún sitio...Nos acostamos a la 1 de la mañana! A las 3.30 de la madrugada, suena su despertador!! "Nos vamos",dice...Ya llegando a Madrid y al aeropuerto, era evidente que cogeríamos un vuelo, pero íbamos súper tarde!!! Tan tarde que corriendo y no me dio tiempo ni a ver qué ponía en la puerta! Y yo soy muy despistada también....Ya en el avión si le entero que íbamos a Lanzarote!!!! Me encanta! Y por mi cumple!!!❤️ Llegamos y el super nervioso, le digo que podríamos ir a visitar bodegas, que son super especiales, espectaculares y me corta "no, no lo tengo en la planificación, no nos da tiempo, pero lo tengo en cuenta por si acaso el domingo , antes de irnos pudiera ser"...súper decepción para mí...Hay más ...No se decide donde ir a comer, en el hotel le pregunto que qué me pongo si cuñas, si chanchas, tenis....vaya, que no me decía donde íbamos! "Ponte ese vestido blanquito que me gusta y unas cuñas, vamos a un restaurante!" Perfecto...ahí voyCogemos el coche y de repente, se para en una bodega con restaurante, yo súper feliz! Era mi ilusión! Pensé que le había chafado el plan al decirle que quería ir de bodegas...La comida fue larguísima!!! 3 horas y yo sólo pensaba que porque narices comía taaaan despacio ese día! Y al final me dice "estoy esperando a una persona, y estoy pensando que quiero un café, pero voy a pagar y luego me lo tomo", lueeegooooo???? Cuannndooooo? Yo desesperada 3 horas ahí sin hacer nada!Por fin llega esa persona! El enólogo!!!! Una visita privada!!!!!En mitad de la visita vamos a ver el viñedo! No me lo podía creer sabía que íbamos a adentrarnos en esa arena volcánica y me pide que me ponga cuñas! Era en lo único que yo pensaba, os podéis imaginar lo que puede costar andar con cuñas por arena suelta....De repente y en mitad de la conversación, el enólogo recibe una llamada, nos pide disculpas y se va a contestar.No pasa nada, me pongo a observar el espectacular paisaje y veo un fotógrafo, miro a Ramón y en cuestión de instantes y sin ubicarme mucho, le veo super nervioso y poniéndose de rodillas!!!!! Alucinante! ¡¿Quieres casarte conmigo?! Claro que SÍ!!!!!Todo queda resumido en esa foto que subo, fue alucinante!!!