Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Curiosa Diciembre 2021 Badajoz

Una pedida muy especial

Celia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 13:39 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 23

Una pedida muy especial 1
Sin esperarme nada de nada y un par de días antes de mi cumpleaños, fecha muy especial para nosotros ya que fué, además, nuestro primer beso cuatro años atrás, después de media vida de amigos, mi pareja me pide que haga la maleta, que ha hablado con mi jefe y me ha dado un día libre para un "secuestro".
Podréis pensar, que con lo de "secuestro" ya me lo puedo esperar, pero no es así, de vez en cuando lo hace...
Para poneros en situación, soy enóloga, trabajo con el vino y los taninos hacen de las suyas en mis uñas, por lo que muy descaradamente y antes de la ducha, se acerca a mí con un limón y me suelta "ten! Limpiate las uñas" con ese descaro!!! Menudo cabreo cogí!, No quise darle más importancia ya que al día siguiente íbamos a algún sitio...Nos acostamos a la 1 de la mañana! A las 3.30 de la madrugada, suena su despertador!! "Nos vamos",dice...Ya llegando a Madrid y al aeropuerto, era evidente que cogeríamos un vuelo, pero íbamos súper tarde!!! Tan tarde que corriendo y no me dio tiempo ni a ver qué ponía en la puerta! Y yo soy muy despistada también....Ya en el avión si le entero que íbamos a Lanzarote!!!! Me encanta! Y por mi cumple!!!❤️ Llegamos y el super nervioso, le digo que podríamos ir a visitar bodegas, que son super especiales, espectaculares y me corta "no, no lo tengo en la planificación, no nos da tiempo, pero lo tengo en cuenta por si acaso el domingo , antes de irnos pudiera ser"...súper decepción para mí...Hay más ...No se decide donde ir a comer, en el hotel le pregunto que qué me pongo si cuñas, si chanchas, tenis....vaya, que no me decía donde íbamos! "Ponte ese vestido blanquito que me gusta y unas cuñas, vamos a un restaurante!" Perfecto...ahí voyCogemos el coche y de repente, se para en una bodega con restaurante, yo súper feliz! Era mi ilusión! Pensé que le había chafado el plan al decirle que quería ir de bodegas...La comida fue larguísima!!! 3 horas y yo sólo pensaba que porque narices comía taaaan despacio ese día! Y al final me dice "estoy esperando a una persona, y estoy pensando que quiero un café, pero voy a pagar y luego me lo tomo", lueeegooooo???? Cuannndooooo? Yo desesperada 3 horas ahí sin hacer nada!Por fin llega esa persona! El enólogo!!!! Una visita privada!!!!!En mitad de la visita vamos a ver el viñedo! No me lo podía creer sabía que íbamos a adentrarnos en esa arena volcánica y me pide que me ponga cuñas! Era en lo único que yo pensaba, os podéis imaginar lo que puede costar andar con cuñas por arena suelta....De repente y en mitad de la conversación, el enólogo recibe una llamada, nos pide disculpas y se va a contestar.No pasa nada, me pongo a observar el espectacular paisaje y veo un fotógrafo, miro a Ramón y en cuestión de instantes y sin ubicarme mucho, le veo super nervioso y poniéndose de rodillas!!!!! Alucinante! ¡¿Quieres casarte conmigo?! Claro que SÍ!!!!!Todo queda resumido en esa foto que subo, fue alucinante!!!

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Octubre de 2021 a las 09:31
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y que alucinante, es un recuerdo único
    • Responder
  • Karolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaaaaa!!! Que especial, que encanto....Smiley love Smiley heart Me imagino tu sorpresa y tu emoción. A mí me paso igual. Enhorabuena, este momento va estar en vuestras memorias para siempre.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué momento más bonito y especial ❤️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué momento y que gran recuerdo para toda la vida! En nuestro caso no hubo pedida, muchos años juntos y fue mutuo acuerdo. De todos modos no me imagino a mi pareja preparando algo así, es un desastre para el romanticismo jajaja pero lo adorooo Smiley heart

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena que chulada
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Creo que tu historia nos ha dejado a todas sin palabras, ¡me muero del amor! 😘

    No hay nada como tener una buena relación con tu pareja en todos los sentidos 😍

    ¡Está claro que estáis hechos el uno para el otro!

    ¿Tienes pensado hacerle alguna sorpresa el día de la boda?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh que chulo !!! Felicidades 👏👏👏
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡¡Qué bonito!!!! ¡Se me han saltado las lágrimas al leerte! ¡¡¡¡Qué suerte parejas así, que no solo son el amor de tu vida sino tu mejor amigo!!!! Enhorabuena, y que disfrutes tanto de la boda como de los preparativos. Smiley shame

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Enhorabuena!! Preciosa foto!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué súper pedida y más con ese paisaje y con el toque tan personal para ti en unos viñedos. Súper bonito
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué chulo todo! Felicidades!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulísimo! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q pasada de pedida!!! enhorabuena!!

    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh, que bonito.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que bonitoo, en mi Lanzarote!! Yo vivi alli 😉😍
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww me encanta! Que bonito jeje enhorabuena?!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que currado por favor!!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Badajoz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!😘
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Badajoz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias/!!!!😍
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Badajoz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!🥰🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow!! De película y super romántico! Enhorabuena por el compromiso, y ahora a disfrutar de esta nueva etapa 🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! QUE TENSIÓN Y QUÉ MOMENTAZO!!!!

    Muchisimas felicidades!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo que especial!!! Me encanta!! Lo mejor es que no te lo esperabas, así que lo hace más romántico y único. Enhorabuena, tenéis un recuerdo precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración