Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Una quemadura difícil de disimular

Mj, el 15 de Mayo de 2024 a las 15:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 79

Hola a todos, pues últimamente parece que me ha mirado un tuerto y me pasa de todo. Lo del problema con el coche fue el lunes pero ya el domingo tuve otro percance. Resulta que mi novio estaba pegando una cosa con la pistola de silicona y sin darse cuenta derramó una gota que calló en mi mano y...
Hola a todos, pues últimamente parece que me ha mirado un tuerto y me pasa de todo. Lo del problema con el coche fue el lunes pero ya el domingo tuve otro percance. Resulta que mi novio estaba pegando una cosa con la pistola de silicona y sin darse cuenta derramó una gota que calló en mi mano y claro, en cuanto la note sabía que eso era ampolla seguro. Y dónde tuvo que caer? Pues ni más ni menos que en el nudillo del dedo anular de la mano derecha, vamos dónde van las alianzas. He comenzado con mi querida aloe vera para intentar que no quede marca no cicatriz y espero que pra la boda esté mejor porque sino menudas fotos me van a quedar. Si conocéis algún otro remedio rápido y eficaz o lo agradecería.
cfb_1797378.jpg
Ahí podéis ver cómo está ahora la cosa, nada bonita la verdad

79 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con que no se note mucho ya me conformo, es que Justo en ese dedo ya es mala suerte
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me la pondré sobre todo a las horas céntrales del sol
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si untate bien de todo y verás que bien
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Nerea, yo voy a probar de todo para que quede bien
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutar disfrutaré seguro pero si hay algún remedio para que no quede cicatriz pues mejor que mejor
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Poniéndote protección solar igual sirve 🤔

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que temo es que se note la marca, me pondré aloe vera, rosa Mosqueta o probaré alguna de las cremas que me han dicho a ver qué tal
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si relajada estoy pero mala pata también estoy teniendo, en fin que la pistola solo la cogeré yo para prevenir accidentes
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de rosa Mosqueta sí que me lo han dicho y lo del sol pero es complicado viviendo en pleno sur y con el sol que hace ya, no es plan de llevar guantes jajjaaj
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al aire la tengo siempre pero eso de que no me roce nada complicado al trabajar con niños
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me la apunto también por si no me sirven los otros remedios, gracias
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope ya es mala suerte!! Pero seguro que echándole aloe y después aplicando crema de sol de manera constante verás como no queda nada de marca 🥰
    Si te queda un poquito cuando ya esté 100% curado existe está crema despigmentante para manos:
    Una quemadura difícil de disimular 1

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2024 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo, yo tengo vitiligo, son manchas y la verdad, es lo que menos me preocupa. Seguro que esto no hará que disfrutes menos 🥰
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes meses para que eso cicatrice bien. Si puedes échate rosa mosqueta que va de maravilla

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, las fotos son lo de menos. Intenta relajarte 😘
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para la cicatriz no sé si te lo habrán recomendado ya pero usa aceite de rosa mosqueta y procura que no le de el sol

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La de Aquaphor de Eucerin es una maravilla (te lo dice una chef que se quema cada semana). Lo que sí intenta tenerla al aire para que cure y que no te roce nada

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quemaron con el laser y esta crema es una maravilla!
    Una quemadura difícil de disimular 2
    Se me quito la marca por completo, incluso estando al sol porque justo me iba a Mexico a los pocos dias
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no lo sabía, tendré que empezar a ponerme en la mano protector porque aquí ya pica el sol bastante
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Cuando ya esté cicatrizado es importante que si te das aceite de rosa mosqueta no te de el sol después y echar siempre protector solar en la cicatriz el primer año. Si no puede oscurecerse bastante más que el resto y notarse.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la apunto también por si acaso. El caso es que no escarmiento, aquí acabo de soltar la pistola otra vez jajaja pero de mí me fío, de él ya no
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo tía vaya mala suerte … pero la piel de la mano regenera rápido yo me queme la mano con sebo ardiendo, quemadura de segundo grado e ingreso en el hospital y no me ha quedado ni una marca !

A mí una crema que me fui super bien es cicaplast se llamaba no sé si tendrá el mismo componente que las que ya te han dicho pero por si te sirve, es la la Roché posay… mucho ánimo!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Conchi
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blastoestimulina.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece muy bien, a desconectar de la boda un ratito que ir al cine siempre es un buen plan. Eso sí, dile que le toca a él pagar las palomitas como compensación de la quemadura 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el vio anoche los tarros y me dice, esto es para ponerlo aquí?? 🤦🏻‍♀️ y yo no hijo no, esto es para la boda. Esta tarde vamos a desconectar los dos y nos vamos al cine aunque también queremos hablar con el del coche a ver qué nos aclara que no ha dicho nada más después.
    Tengo otro tarro esperándome para tunearlo pero yo sola para evitar más quemaduras
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ vaya tela! Si al menos te hubiera quitado algo de tarea; que hubiera tuneado algún tarrito más o algo….
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si lo mejor es que no era haciendo nada de la boda, era pegando un led en su cuarto del ordenador. Me pidió ayuda y zasca!! De manualidades el no le puedo pedir nada porque no es muy hábil en eso.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☹️☹️ espero que te cure rápido y sin marcas!
    Si es que…… nos quejamos muchas veces de que lo organizamos y hacemos todo solas, pero es que en el fondo es mejor y es preferible que se estén quietecitos…..
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que Beatriz yo antes era de quemarme un montón pero ya llevaba años que nada y realmente no me acuerdo cuánto tarda en cicatrizar y desaparecer la verdad. Si que me acordaba del aloe vera porque una vez me quemé con la resistencia del horno y me hice una herida bien fea y no me quedó marca pero claro es que no me acuerdo del tiempo la verdad.
    Si es que a este hombre no se le puede dejar la pistola, yo la uso un montón y pequeñas quemaduras pero sin marca y el la coge un día y zas en mi mano
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijeron que iba bien para las estrías así que imagino que para las cicatrices también, no había caído, gracias
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que a veces digo parece que me pasa de todo a mí en serio, que esto no tiene más importancia pero claro prefiero que no quede marca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración