Hola tengo un problemilla, me viene la ansiedad y no me controlo. Estoy evitando morderme las uñas con mordex pero bueno no funciona mucho... ¿ A alguna le han hecho las uñas por encima de las mordidas? Todos los consejos serán muy bien recibidos. Vivo en Madrid.
Yo te recomiendo que te las reconstruyas con gel.. Te las va a debilitar un poco.. Pero te van a crecer. Yo lo hice así cuando dejé de mordermelas. Despues de hacermelas con gel, como se me escamaban mucho, me hicieron semipermanente... Y estuve haciendomelas varias veces seguidas, hasta que ya no tenia el habito. Para entonces, empece a pintarmelas bastante yo misma y se me endurecieron bastante. También use un producto endurecedor que me fue genial! Era un pintauñas de la misma estetica donde me las hacian! Espero que te ayude!! De todas maneras... Yo iria a informarme a ver si te pueden asesorar. Cada uña es un mundo tmabien...
Yo me las dejé de morder hace años y luego me puse gel, me lo quité para descansar hace 1 año y tenía las cutículas y los bordes fatal y me acabo de poner gel para tenerlas bien para la boda
Veo que te casas en junio, has probado a hacerte un refuerzo con extensión de uña en gel para que dejes de mordertelas y te vayan creciendo? Es poner gel directamente sobre tu uña natural y hasta el borde libre (donde acaba el dedo sin sobresalir), y luego ya ir rellenando para proteger tu uña natural. Así de aquí a allí o te han crecido o al menos tienes más base para colocartelas.
Novia Máster
Agosto 2019
Las Palmas
Dunia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Yo no me muerdo las uñas, pero las tengo muy débiles, me ponga lo que me ponga... Finalmente, y por miedo a romper algo del vestido (tenía encaje), decidí ponerme las uñas de gel el día anterior, y fue fantástico. No me hicieron daño, parecían las mías y no me arrepiento de nada. Te las recomiendo, cielo. Te dejo una foto:
Yo he visto novias que han podido ponerle las uñas sin problema, lo cierto es que cuesta bastante más trabajo. Igual sería buena idea que te pusieras las uñas unas semana antes para que te crecieran las tuyas de debajo sin mordértelas y cambiártelas para la boda y así asegurarte que tienes uñas para que te las pongan bien
Yo me muerdo las uñas y la única forma en que no lo haga es poniéndome acrílico. En Madrid conozco una chica que hace uñas por Canillas (Centro de Uñas Lorena) y me las ha hecho con las uñas mordidas. Te lo digo porque hay algunos sitios que cobran más solo por el hecho de que tengas las uñas mordidas. Es una chica majísima y yo he salido contenta cuando me las ha hecho.
Bueno yo me las suelo morder también aunque no tanto. A mí lo que me funciona es llevarlas siempre pintadas. Se que no es bueno, pero es peor morderlas. La verdad que algunas esteticistas hacen maravillas. Pregunta 😉
Con que te las dejes. Crecer lo suficiente como para que te sujete la porcelana, no tendrás problema te lo digo yo que me las muerdo😅 y me las he puesto muchas veces y para mí boda tmb me las pondré
Ver mensaje citado
Busca por google “manicura” con el nombre de tu localidad y te saldrán seguro que varios. Luego se trata de ir mirando reseñas y comentarios de clientes a ver si hablan bien o mal del lugar.
A mi me pasaba igual, decidí cortar por lo sano concienciarme, fui a un salon a arreglarme las uñas las chicas me hicieron la manicura como pudieron pues las tenia fatal y me las pintaron, al vérmelas monas y pintadas fue mucho más fácil no mordermelas, desde entonces voy una vez al mes a arreglarme las Y ya las tengo muy bonitas, ánimo que se puede
Pues o te pones seria y intentas controlarlo o te pones las de gel y así se te van recuperando poco a poco.. Mi tía llevaba toda la vida mordiendoselas y prácticamente no tenía uñas la intentaron poner las de gel y no pudieron con eso te lo digo todo.. Pero cambio el chip el año pasado y las esta recuperando, y ella es súper nerviosa igual, ánimo que tu también puedes ya veras!!
Por qué no pruebas a ponerte las de gel o alguna de esas para que te vayan creciendo y así te quitas la manía de morderlas? O probar con ponerte guindilla...
Novia Máster
Agosto 2021
Madrid
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te las pueden dejar preciosas con gel, no te preocupes. Yo no me las muerdo pero las llevo siempre muy muy cortitas por trabajo y comodidad y alguna vez me las he puesto larguitas de gel y no he tenido ningún problema 🤗
¡Hola Eva! Yo deje de morderlas y voy a que me hagan la semipermanente, pero he visto fotos de uñas mordidas reconstruidas con gel.
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo las tenía incluso peor que tú, me las mordía y me las arrancaba del estrés y no podía evitarlo... hasta que un día me hice la manicura permanente y jamás volví a hacerlo me la hago cada mes, pero desde luego me compensa porque me ha fortalecido muchísimo las uñas
Hola!! Poner se pueden poner pero piensa que cuanta mas uña haya de base tuya mejor porque si no a veces se caen. Si vas a hacértelas sobre todo que te las hagan con molde no con tip, el tip es la ‘uña postiza’ que se pone a veces encima de la uña natural, el resultado con molde es mas natural y la uña no coge tanto grosor. Esos son mis consejos como profesional del sector, y te puedes poner tanto gel como acrílico. Un saludo!!! 😘
Tanto las uñas en gel como las acrílicas se pueden poner encima, ve a un buen salón de manicura y pregunta. Muchas chicas hacen eso para evitar morderselas
A mí !!! Yo me las muerdo y las llevo de gel desde hace años no te preocupes que no hay problema ... cierto es que contra más uñas tengas para l base pues mejor y no vayas a loas tiendas de chinitos que te la dejan hechas un desastre mucho mejor gastar un poquito más en estas cosas que te vayan a estropear las manos ☺️
Yo conseguí dejármelas de morder haciéndome las uñas y eso que las tenía muy débiles de tantos años mordiéndomelas sin parar. Poder se puede, pero ve a un buen salón porque la uñita mordida es más fina y débil y si no lo hacen con cuidado pueden destrozarte los dedos. A mí me lo hicieron genial y a día de hoy llevo mis propias uñas largas y pintadas.