Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva Perez
Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid

Uñas 😔

Eva Perez, el 12 de Febrero de 2020 a las 03:14 Publicado en el Grupo Belleza 0 33
Hola tengo un problemilla, me viene la ansiedad y no me controlo. Estoy evitando morderme las uñas con mordex pero bueno no funciona mucho... ¿ A alguna le han hecho las uñas por encima de las mordidas? Todos los consejos serán muy bien recibidos. Vivo en Madrid.


Gracias a todas de antemano.


Uñas 😔 1

33 Respuestas

Última actividad por Cris, el 16 de Febrero de 2020 a las 00:49
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que te las reconstruyas con gel.. Te las va a debilitar un poco.. Pero te van a crecer. Yo lo hice así cuando dejé de mordermelas. Despues de hacermelas con gel, como se me escamaban mucho, me hicieron semipermanente... Y estuve haciendomelas varias veces seguidas, hasta que ya no tenia el habito. Para entonces, empece a pintarmelas bastante yo misma y se me endurecieron bastante. También use un producto endurecedor que me fue genial! Era un pintauñas de la misma estetica donde me las hacian! Espero que te ayude!! De todas maneras... Yo iria a informarme a ver si te pueden asesorar. Cada uña es un mundo tmabien...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las dejé de morder hace años y luego me puse gel, me lo quité para descansar hace 1 año y tenía las cutículas y los bordes fatal y me acabo de poner gel para tenerlas bien para la boda
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, has pensado en ponerte uñas de gel? Así de esa manera no te las muerdes, y puedes mantenerlas
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uñas de gel y no sufras más mujer!!!
    • Responder
  • Eva Perez
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Eva Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te casas en junio, has probado a hacerte un refuerzo con extensión de uña en gel para que dejes de mordertelas y te vayan creciendo? Es poner gel directamente sobre tu uña natural y hasta el borde libre (donde acaba el dedo sin sobresalir), y luego ya ir rellenando para proteger tu uña natural. Así de aquí a allí o te han crecido o al menos tienes más base para colocartelas.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no me muerdo las uñas, pero las tengo muy débiles, me ponga lo que me ponga...
    Finalmente, y por miedo a romper algo del vestido (tenía encaje), decidí ponerme las uñas de gel el día anterior, y fue fantástico. No me hicieron daño, parecían las mías y no me arrepiento de nada. Te las recomiendo, cielo.
    Te dejo una foto:Uñas 😔 2

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto novias que han podido ponerle las uñas sin problema, lo cierto es que cuesta bastante más trabajo. Igual sería buena idea que te pusieras las uñas unas semana antes para que te crecieran las tuyas de debajo sin mordértelas y cambiártelas para la boda y así asegurarte que tienes uñas para que te las pongan bien
    • Responder
  • Piper
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me muerdo las uñas y la única forma en que no lo haga es poniéndome acrílico. En Madrid conozco una chica que hace uñas por Canillas (Centro de Uñas Lorena) y me las ha hecho con las uñas mordidas. Te lo digo porque hay algunos sitios que cobran más solo por el hecho de que tengas las uñas mordidas. Es una chica majísima y yo he salido contenta cuando me las ha hecho.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo me las suelo morder también aunque no tanto. A mí lo que me funciona es llevarlas siempre pintadas. Se que no es bueno, pero es peor morderlas. La verdad que algunas esteticistas hacen maravillas. Pregunta 😉
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que te las dejes. Crecer lo suficiente como para que te sujete la porcelana, no tendrás problema te lo digo yo que me las muerdo😅 y me las he puesto muchas veces y para mí boda tmb me las pondré
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A un centro de uñas español que hay en mi ciudad.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca por google “manicura” con el nombre de tu localidad y te saldrán seguro que varios. Luego se trata de ir mirando reseñas y comentarios de clientes a ver si hablan bien o mal del lugar.
    • Responder
  • Eva Perez
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Eva Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no se a donde ir para que me las hagan.
    • Responder
  • Eva Perez
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Eva Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿A donde sueles ir?
    • Responder
  • Eva Perez
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Eva Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, a mi salón de estética habitual donde me hago las cejas labio etc, son muy apañadas
    • Responder
  • Eva Perez
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Eva Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me recupere a veces es inconsciente 😖
    • Responder
  • Eva Perez
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Eva Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente es lo que haga, ¿vas alguna marca concreta?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba igual, decidí cortar por lo sano concienciarme, fui a un salon a arreglarme las uñas las chicas me hicieron la manicura como pudieron pues las tenia fatal y me las pintaron, al vérmelas monas y pintadas fue mucho más fácil no mordermelas, desde entonces voy una vez al mes a arreglarme las Y ya las tengo muy bonitas, ánimo que se puede
    • Responder
  • Eva Perez
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Eva Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguien sabe de alguna tienda donde me lo hagan bien?
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues o te pones seria y intentas controlarlo o te pones las de gel y así se te van recuperando poco a poco.. Mi tía llevaba toda la vida mordiendoselas y prácticamente no tenía uñas la intentaron poner las de gel y no pudieron con eso te lo digo todo.. Pero cambio el chip el año pasado y las esta recuperando, y ella es súper nerviosa igual, ánimo que tu también puedes ya veras!!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no pruebas a ponerte las de gel o alguna de esas para que te vayan creciendo y así te quitas la manía de morderlas? O probar con ponerte guindilla...
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te las pueden dejar preciosas con gel, no te preocupes. Yo no me las muerdo pero las llevo siempre muy muy cortitas por trabajo y comodidad y alguna vez me las he puesto larguitas de gel y no he tenido ningún problema 🤗
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva! Yo deje de morderlas y voy a que me hagan la semipermanente, pero he visto fotos de uñas mordidas reconstruidas con gel.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las tenía incluso peor que tú, me las mordía y me las arrancaba del estrés y no podía evitarlo... hasta que un día me hice la manicura permanente y jamás volví a hacerloSmiley winking me la hago cada mes, pero desde luego me compensa porque me ha fortalecido muchísimo las uñas

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Poner se pueden poner pero piensa que cuanta mas uña haya de base tuya mejor porque si no a veces se caen. Si vas a hacértelas sobre todo que te las hagan con molde no con tip, el tip es la ‘uña postiza’ que se pone a veces encima de la uña natural, el resultado con molde es mas natural y la uña no coge tanto grosor. Esos son mis consejos como profesional del sector, y te puedes poner tanto gel como acrílico.
    Un saludo!!! 😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te las vas pintando semipermanentes no te las morderas y tienes tiempo de que te crezcan. Siempre tienes opción de poner acrílico
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto las uñas en gel como las acrílicas se pueden poner encima, ve a un buen salón de manicura y pregunta. Muchas chicas hacen eso para evitar morderselas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis amigas las llevaba de gel siempre para evitar morderlas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí !!! Yo me las muerdo y las llevo de gel desde hace años no te preocupes que no hay problema ... cierto es que contra más uñas tengas para l base pues mejor y no vayas a loas tiendas de chinitos que te la dejan hechas un desastre mucho mejor gastar un poquito más en estas cosas que te vayan a estropear las manos ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conseguí dejármelas de morder haciéndome las uñas y eso que las tenía muy débiles de tantos años mordiéndomelas sin parar. Poder se puede, pero ve a un buen salón porque la uñita mordida es más fina y débil y si no lo hacen con cuidado pueden destrozarte los dedos. A mí me lo hicieron genial y a día de hoy llevo mis propias uñas largas y pintadas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración