Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia VIP Septiembre 2019 Barcelona
Amanda, el 3 de Enero de 2019 a las 18:26

Publicado en el Grupo Belleza 124

Buenas chicas!!! Alguna que haya comprado sus zapatos en ésta página? Busco algo muy concreto y al ver que los hacían personalizados me pareció ideal pero me gustaría saber opiniones.Gracias!!
Buenas chicas!!!
Alguna que haya comprado sus zapatos en ésta página? Busco algo muy concreto y al ver que los hacían personalizados me pareció ideal pero me gustaría saber opiniones.Gracias!!Smiley smile


124 Respuestas

  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uniqshoes 1
    Uniqshoes 2
    Para Mi Boda me puse los rosas y la sandalias las usé para otra boda y muchas veces en verano, de los dos es más cómodo es la sandalia, la sandalia es de ante beis y tienen los bordes dorados

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2023 Teruel
    Vic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me enseñas tus sandalias? 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amanda! Yo los encargué en la tienda Uniqshoes de Sevilla y han quedado espectaculares Smiley love

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2023 Teruel
    Vic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, esta noche te digo. Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por internet, mios son de ante en beige y algo dorado, me lo tienes que recordar esta noche cuando llegue, estos los cogi para la boda de mi prima, para mi boda lleve los estiletos escote corazon en ante rosa y tacón glitter multicolor y las sandalias son mas comodas... recuerdamelo luego
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2023 Teruel
    Vic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te importaría ponerme una foto para poder ver los materiales? Los pediste por Internet o desde tienda?
    Muchas gracias!! 😊
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los tengo y son suuuper comodos
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2023 Teruel
    Vic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uniqshoes 3
    Este modelo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los encargue en la tienda de Madrid y fueron muy atentas y simpáticas conmigo, supongo que depende quien te toque...Mis zapatos y ya me han llegado a casa, son muy bonitos pero me qdan grandes así q he tenido que devolverlos a ver qué solución me dan pq cuando me los probé en la tienda me qdaban perfectos....
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo unas, no se si son las que dices.. que llevan plataforma?
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2023 Teruel
    Vic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguien tiene las sandalias en tacón fino de 6cm??? Gracias!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los hice en la tienda de Madrid y como dicen otras chicas, los zapatos genial, ellas... Pues bueno. No haré muchos más comentarios de los que ya se han hecho. Bordes hasta decir basta. Pero los zapatos maravillosos.
    • Responder
  • Ire
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Pontevedra
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el trato fatal no, terrible, la calidad y el precio buenos. Merece la pena si olvidas que ellas son un horror. A lo mejor si las coges con el pie derecho... a mi no me dijeron ni hola al entrar... ni hola jajajajaja. Pero aun asi la calidad de los zapateros y los zapatos es muy muy buena
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto al trato, leyendo los demás comentarios me he sorprendido, quizá cogí a la única simpática y tuve suerte!! Con nosotras se portaron genial y súper atentas!!
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos fueron de uniqshoes de Sevilla, fue el regalo de mis mejores amigas, fueron los zapatos de mis sueños. Yo estuve muy cómoda con ellos, me los quité casi terminando la barra libre porque regalé chanclas y me las quería poner también 😂 lo bueno es que lo puedes personalizar como quieras, lo malo que vi que hombre, sumando la visita al showroom, que si lo personalizas, que si esto y lo otro pues se suben de precio pero bueno, es una vez en la vida !!
    Te dejo foto de los míos en celeste!Uniqshoes 4


    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2020 Teruel
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los míos son de uniqshoes y muy bien, los personalizé en Madrid y me los enviaron a casa. Cuando llegue la boda sabré si son tan comodos como dicen.
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa misma sensación me he llevado yo hoy al elegir mis zapatos en Sevilla...qué pena que pagues 200€ por unos zapatos y la atención sea tan mala...espero que sean cómodos y merezca la pena, porque sino...
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy justo he comprado los míos en uniqshoes y, como bien dices, el trato en persona deja mucho que desear...porque ya tenía la idea del que quería que sino, me hubiese ido sin comprármelos...parece que no soy la única que opina así...!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, yo me compre los estiletos escote corazon para mi boda y esos para la de mi prima y todo el dia con ellos
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Espero aguantar con ellos todo el día
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te go esas sandalias y son comodisimas
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!!
    Yo ya he pedido los míos, pedí una cita gratuita y me probé varios modelos hasta que ya lo tuve claro.
    Ahora solo me queda esperar que me lleguen,estoy deseando!!!Yo te lo recomiendo!!!!😘
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hoy he recogido los míos y me parece. Muy cómodos y no les he encontrado ningún defectoUniqshoes 5
    Uniqshoes 6

    Uniqshoes 7

    Uniqshoes 8


    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me los he comprado aquí, si tuviera que volver a elegir me los compraría en Ana polo shoes. En el trato uniq deja bastante que desear
    • Responder
  • Zaida
    Novia Curiosa Agosto 2021 Guipúzcoa
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara me podrías enviar alguna foto de los zapatos si aún los tienes porfavor?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2021 Palencia
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía cita para ir hace un par de días y mi sorpresa fue que no me tallaban bien... siempre uso el 37 pero se me salían al andar y el 36 ni me entraba así que nada... también tengo que decir que el pie quedaba demasiado inclinado. Por suerte encontré muy cerquita la tienda Didom, que aunque me han salido algo más caros, es muy parecido a la idea que llevaba 👏🏻
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaa!! Yo tengo esos estiletos de escote corazon en rosas y tacon glitter multicolor y otras sandalias y me fue bien... y si tienes en tu papel de pedido glitter de dos colores y te llega de uno no te lo cambian?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia ha sido nefasta.... por dos veces pedí los zapatos en verde menta y tuvieron que devolverme el dinero porque el verde que llegaba no era color menta. Finalmente han terminado descatalogando el color. Tonta de mi, vuelvo a confiar en la marca y me los pido en blanco con el tacón glitter plata/dorado. Mi sorpresa es cuando busco el zapato que el glitter es entero plateado y no se hacen cargo de lo que ves en la web. Dicen que la web distorsiona la realidad, pero tanto??? Pues ahora 150€ menos y a buscar otros zapatos. Los zapatos son bonitos pero no es lo que buscaba para mi boda. Adjunto fotos de lo que diseñe y de lo que me ha llegado. Una pena que la marca tan conocida se porte tan mal con los clientes. Y encima puedes morir esperando que respondan por email cuando no les interesa.Uniqshoes 9

    Uniqshoes 10
    Saludos!!!
    • Responder
  • Ire
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Pontevedra
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaria dejar constancia de mi experiencia. Los zapatos me parece espectaculares , comidad 100% pero el servicio es mejor hasta en maripaz. Entras y no te dicen ni hola hasta que te toca tu cita, cuando digo decir hola es hola. Ellas asesoran muy poco y la verdad que en servicio es de lo peor que he visto, por no hablar de presentacion y informacion durante el envio para unos zapatos de casi 200 euros. Sin duda creo que tienen buenos zapateros y buena materia prima pero no van a crecer mucho mas por la falta de buena atencion y seguimiento durante la venta



    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te los mido cuando llegue a casa!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he salido de viaje, estoy en el aeropuerto ahora mismo, el sabado estoy en casa, si me escribes el sábado te lo digo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración