Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara

Vacunas para Tailandia

Lorena, el 9 de Mayo de 2024 a las 22:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Buenas noches equipo bodas!!
Alguien me puede decir si las vacunas recomendadas para ir a Tailandia, dan reacción???

Un saludo!! Y gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 10 de Mayo de 2024 a las 22:04
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya claro, son cosas q no piensas. A nosotros es q nos lo dijo en q va a ser nuestro guía, en plan “las vacunas no caducan, ir ya y os lo quitáis de en medio”, y es q es verdad
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es que hasta marzo no sabía donde iba de viaje, aunque la verdad es que teniendo la fecha de la boda, podría haber reservado cita para las vacunas sin saber destino.
    Claro que en ese momento es lo último que se me podía ocurrir 😆
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q las citas hay q pedirlas con tiempo….. yo vuelo en septiembre y me vacuné en enero…… y la 2* dosis de hepatitis me toca en junio. Si pides la cita con el viaje muy próximo aparte q puede q no la consigas porque todo el mundo viajamos en las mismas fechas (mayo-octubre), lo más normal es q viajes sin la pauta completa y así….. pues bueno….. menos es nada, pero no vas inmunizado
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Si entras en la web de centros de vacunacion internacional de la Comunidad de Madrid te viene una lista de los que hay. Los que más disponibilidad tienen son los de Mostoles y Madrid centro
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, no sabía que en Móstoles había! Gracias!!
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse la hepatitis y no tuve reacción. Al no ser obligatorias, no me puse ninguna más y fuimos a muchos países de Asia del sureste sin problemas de salud. Así que ya se me pasó las ganas de intentarlo, visto que nunca hay citas disponibles en los centros de vacunación internacional 😆
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid y alrededores imposible (a lo mejor en el centro tienes suerte porque haya alguna anulación o en Mostoles, que suele estar menos saturado) pero yo pedí cita en marzo y me han dado para julio
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por falta de tiempo me iré con una sola dosis
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo intención de ponerme fiebre amarilla, hepatitis A y fiebre tifoidea, creo que ninguna da reacción y que la mas importante de ellas es el tifus, aunque con la movida que hubo reciente con las fresas de Marruecos infectadas de hepatitis A...ya me quedo más tranquila si me voy con el pack completo jajaja
    También te digo que me las voy a poner porque tengo cita para ello desde hace tiempo porque he hecho viajes similar antes y siempre he ido sin vacunar porque lo he mirado con tan poco tiempo que no he conseguido cita
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos en 15 días y no nos hemos vacunado al no ser ninguna obligatoria. Estuvimos en Vietnam sin vacunas y sin problema.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual, el día 28.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Me interesa el tema porque tenemos cita en 2 semanas para el centro de vacunación internacional.Creo que me dijeron que eran en pastillas.
    Cuando vas tú?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fiebre tifoidea son pastillas, yo no las he tomado porque de hacerlo me tocarían para junio (creo recordar). La hepatitis a mi no me dio reacción, el mes q viene me toca la 2* dosis (tienen q pasar 6m entre una y otra)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, pero hay recomendadas y quiero saber si alguna da reacción ya que me gustaría ponerme la de la hepatitis y la fiebre tifoidea.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay vacunación obligatoria para Tailandia, solo la fiebre amarilla si se viene de un país endémico
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma pregunta... Nos vamos el 24 de junio y vamos ya un poco justos con el tiempo...
    Además he visto que en el centro internacional de vacunación no hay cita hasta agosto, por lo que no nos serviría... Estamos algo perdidos con esto
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas novias van a Tailandia este año, espero que te ayuden
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración