Huetor Tajar, Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Mi boda fue un día muy especial para los dos! ¡Desde chicos soñábamos con que algún día llegase ese día, y darnos el sí, quiero! A pensar de los malos momentos y tiempos difíciles...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
8
Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a...

Muy buenas. La semana que viene tengo una boda a la que debo asistir por compromiso. La verdad es que no me apetece porque con todo esto que está cayendo no creo que sea el mejor momento para asistir...

Buenas mi mensaje va para todas las valientes que habeis decidido casaros, a pesar , de un intruso llamado covid que se ha cruzado en nuestras vidas! Mi boda se realizó el pasado 11 de julio.. os...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1156 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...

He votado una encuesta
Hace 1174 díasNos ha surgido esta duda, ya que una persona nos ha dicho que si no se lo pagamos los novios, no irá. ¿Qué hicisteis vosotros? Gracias.

He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración