Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Vello en las fotos

Marta, el 11 de Mayo de 2020 a las 16:40

Publicado en el Grupo Belleza 53

¿Habéis pensado depilaros o decolorar los brazos para que no se vea el vello en las fotos o es algo que os da igual?
¿Habéis pensado depilaros o decolorar los brazos para que no se vea el vello en las fotos o es algo que os da igual?

53 Respuestas

  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los suelo depilar. Si no lo has hecho nunca puedes probar a decolorartelos y ver si te gusta y a las malas depilartelos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Yo tengo el pelo de los brazos normal, así que nada.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me depilo los brazos de forma habitual, es una parte muy visible y no me gustan nada los pelos...asíque ese día más aún!!


    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los kitare 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente te los quitas o decoloras? Yo también soy morena y se me ven, hubo una época que me los quitaba, pero cuando salían era peor (pica o salen por dentro), y otra época que me los decoloraba, pero en persona se ven igual, sean rubios o morenos. Al final paso de hacer nada y me siento más cómoda.

    Si es solo por el tema fotos yo no me preocuparía, si se ven el fotógrafo te lo puede editar sin problemas. Haz lo que hagas normalmente, siéntete cómoda, y si quieres aprovecha el verano para experimentar y verte.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo tengo vello en los brazos y además negroSmiley ups mi vestido será de manga larga porque será una boda en octubre, aunque creo que me los depilaré con cera días antes de la boda para que aguanten para la luna de mielSmiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a penas tengo y el que tengo es rubito, así que no lo había pensado... de todos modos, supongo que el photoshop también puede hacer su magia con los pelos si es que se llegan a apreciar en las fotos, no? A lo mejor el/la fotógrafo/a podría resolverte esa duda y si no, yo creo que mejor deco que depilación (a no ser que esta sea láser).
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el vello rubio y la verdad es que me lo dejaré a mi al menos no me molesta y muchas veces cuando nos depilamos y demás lo que hacemos es que el pelo se vuelva más oscuro o más fuerte.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso, yo soy muy velluda y me depilo los brazos dsd hace muchos años. Y en la boda tb, obviamente. Y ahora me estoy haciendo el láser en los brazos pq es un bello q a mí personalmente me acompleja muchísimo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que siempre me los depilo, en los brazos tengo 4 pelos y lo que hago es que me los quito con pinzas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues a ver.. yo tengo mucho pelo sobretodo en los brazos, en verano no se me nota casi por el sol, se ponen rubillos. Pero he aprovechado que he aplazado la boda para cogerme sesiones de laser de cuerpo entero. Así me lo quito y se acabó jajaja.
    En junio que es la nueva fecha no iba a darme mucho el sol, así que ya está solucionado jejeje.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que siempre me lo decoloro en verano, así que haré lo mismo

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que me los depilo siempre jeje como el resto del cuerpo 🙈
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por suerte no tengo pelo en los brazos, pero si tuviera me hubiera planteado depilármelos.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que los tengo claros y con el sol aclaran pero si quiero que ya sean invisibles pues los aclaro más .
    Si tienes mucho prueba a aclararlos y si no pues si te animas con cera.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me lo había planteado... No tengo mucho vello y en cuanto me da un poquito el sol se me pone rubito, aunque este año con el confinamiento creo que lo del sol va a ser complicado...
    Tendré que pensar en depilarme
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que siempre me depilo y me he hecho laser, asi que me planteo el volver al laser antes de la fecha para que crezca menos pelo.

    El mio es negro y grueso, asi que depilada jaja

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo por suerte no soy muy peluda en los brazos asik no me voy ha hacer nada
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Marta! Yo no lo había pensado, no se me nota mucho, pero a lo mejor sí que me lo decoloro unos días antes. Gracias por la idea. Un beso 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me estoy haciendo el láser. Pero porque siempre he deseado hacerlo, soy morena y se ven mucho, nunca me gustó.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La verdad es que no lo he pensado, pero también hay que decir que yo es que apena tengo, ni se ven...


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración