Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Tarragona

Velo de color. ¿si o no?

Laura, el 2 de Octubre de 2019 a las 09:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 123

Hola chicas guapas! Estos días estoy indecisa con el tema del velo. Cuando fui a mirar vestidos tenía bastante claro que quería llevar una tiara de florecitas de astilbe en el pelo, igual que mi ramo, pero sin velo. Y cotilleando entre esta app y pinterest me choqué con los velos de colores y me...
Hola chicas guapas!

Estos días estoy indecisa con el tema del velo.

Cuando fui a mirar vestidos tenía bastante claro que quería llevar una tiara de florecitas de astilbe en el pelo, igual que mi ramo, pero sin velo. Y cotilleando entre esta app y pinterest me choqué con los velos de colores y me quedé en plan "madre mía, que bonito queda😍".
Mi boda es civil y el color que he elegido es en tonos rosados. No quiero tampoco llevar un velo rosa chicle chillón, pero creo que un color rosaso blush suave podría quedar bien ya que mi vestido es totalmente liso, sin bordados ni pedrería.
cfb_1316449.jpg
¿Qué opináis? ¿Alguna de vosotras se plantea llevar velo de color?

123 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pel vestido es blanco, rosa serían los zapatos y el velo si finalmente me gusta. En caso de no gustarme el velo rosa no voy a llevar.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el traje es rosa yo no le metería el velo rosa, mejor blanco o ninguno
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería velo pero me probaron uno así turquesa con mi vestido y me enamoré!También llevaré los zapatos de ese color y supongo que en el ramo habrá flores turquesa y azules. A mí me encanta!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh valeee, entonces siiiiiiiii, rosita, 4ever and never 😂😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah esa cinta de florecitas era una prueba estética porque el vestido no tiene tirantes 😅 la intención es llevar el rosa blush como color complementario. Los zapatos que llevare son rosaditos y mi ramo será de astilbe rosa, así que velo iría a conjunto en caso de que finalmente lo lleve.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si le metes en el velo un tono azulino claro a juego con las flores y el lazo que llevas?? 🤔 lo digo por ir un poco acorde a los colores que llevas, y que se vea todo dentro de una armonía de colores. (Me da la sensación que son azules 😅)
    • Responder
  • Cinta
    Novia Experta Febrero 2019 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que está demasiado de moda. Incluso he llegado a pensar que lo original es llevar el velo blanco.

    A mi la verdad no me termina de gustar porque me recuerdan a los trajes de las niñas de comunión, que ahora todas tienen fajín rosado de telas parecidas al velo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay ver que otras novias vais a usarlo o que lo habéis llevado en vuestras bodas. Muchas gracias a todas! ❤️
    • Responder
  • Melodia
    Novia Adicta Junio 2019 Málaga
    Melodia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas mi velo es tono rosa ... y en la iglesia no me pusieron ninguna pega. Espero te sirva para algo
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! A mi me encantan los velos de color, ese Rosa empolvado me parece precioso, y si lleva en el pelo algo similar a lo de la imagen que pones en el post, quedará genial, sobre todo si el vestido es sencillo.
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas el velo es en tono rosado o malva?? Es que creo que es justo el tono que estoy buscando. Y veo que fue ceremonia religiosa, que es mi otra duda ¿no te pusieron ningún problema no?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito que queda!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Velo de color. ¿si o no? 1aqui dejo mi aportación al SI jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2019 Badajoz
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Velo azulVelo de color. ¿si o no? 2

    Hola mi velo era azul, al igual que los zapatos, todo el mundo ha comentado lo original y bonito que quedaba por si os sirve de ayuda
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta si es un rosa muy clarito
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevarlo en un azul muy clarito, y eso que tampoco tenía pensado llevar velo pero pensé la idea y me ha encantado jejeje quiero que sea un estilo al tono de esta foto
    Velo de color. ¿si o no? 3
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻 Bien!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Astilbe rosa, un poco de astilbe blanco y no sé si poner alguna alstromelia o rosa blanca y un algunas ramas de eucalipto. Mi duda es si llevarlo en ramo normal o hoop bouquet, pero creo que las flores las tengo bastante claras.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que me gusta: vestido clásico con toque personal de velo rosado (como los zapatos..). Ramo también rosa?
    • Responder
  • Melodia
    Novia Adicta Junio 2019 Málaga
    Melodia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Velo de color. ¿si o no? 4El vestido es este. Le pondré unos tirantes y un cinturón de gasa y taparé esas rayas del corsé. Es todo liso y había pensado en llevar unos zapatos rosados, ramo de astilbe rosado y blanco y eucalipto y una tiara también con astilbe y eucalipto. Ya que el vestido no tiene nada decorativo como pedrería o bordados creo que podría darle un toque. Mi duda es si el vestido es demasiado clásico para llevar un velo rosa empolvado, pero en caso de que no quede bien lo mas seguro es que no lleve velo.
    Además mis damas de honor también iran de tono rosado y ramos pequeños blancos y sería los colores generales.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de llevar algo “diferente”. Yo adoro los zapatos entonces llevaré zapatos rosa brilli-brilli. Si no fuera por esto habría elegido un velo diferente da los clasicos. Como es tu vestido? Que color de velo te gustaría?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, así tienes todavía unos cuantos mesecillos por delante para pensártelo Smiley smile

    Estamos para ayudaros en todo lo posible Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues no sé si la tienda tiene algo para hacer la prueba, tendría que preguntarlo de cara a cuando vaya a hacer la prueba de cara a 2020, como la boda es en junio aun es pronto para empezar a hacer retoques y pruebas de vestido.

    Muchas gracias a todas, sois de gran ayuda! ❤️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Los velos en rosa empolvado son realmente preciosos y le dan un toque chic al look Smiley smile

    Si te has enamorado de uno de ellos, ¡adelante!

    ¿Sabes si en la tienda dónde te has cogido el vestido podrías probarte un velo de color para ver cómo te ves? Podría ayudarte a decidirte Smiley sexy

    Un abrazo

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me encanta de color. Yo los he visto con plumeti y como tú vestido es liso pues le iría genial.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta verlo pero yo conociéndome no lo llevaría. Pero me parece un toque personal muy chulo 😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un rotundo si !!! Ni idea era ir sin velo porque no me gustan, pero voy a cogerme uno rosa nude a juego con los zapatos porque me enamoré nada más verlo jiji
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi color favorito es el rosa. Siempre me ha encantado y por supuesto que en mi boda predominará ese color! Pero para mi gusto en el velo no me termina de convencer.. Prefiero el blanco. Pero si a ti te gusta, adelante! 😊
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lleve velo, era a juego del vestido y blanco. Pero esta bonito el que has puesto rosa.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era de mi bisabuela 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Velo negro, esto sí que es original y atrevido! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración