Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza

¿Velo sí o no? 🤷‍♀️

Patricia, el 3 de Julio de 2020 a las 14:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 91

¡Hola hola! Tengo una duda bastante grande, me caso por lo civil y lo celebro en finca con ceremonia allí, y no sé si llevar velo o no. No sé qué hacer...

¡Hola hola! Tengo una duda bastante grande, me caso por lo civil y lo celebro en finca con ceremonia allí, y no sé si llevar velo o no.

No sé qué hacer...

91 Respuestas

  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien voy por civil en finca y voy a llevar velo de estos que vas enganchados detras y largo. Me parece un complemento bonito y que completa todo el conjunto. Claro que para gustos colores y tienes que ver si te encaja en tu idea o no. Yo lo compre por Aliexpress super barato y super bonito, me quede impresionada. Ahora, como dice mi abuela: Velo en la cara no si no es en iglesia 🤣
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también civil en la finca, no llevo velo normal pero porque no quiero q se me fastidie el peinado jajaja me lo van a poner a la cintura o a los hombros enganchado...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia! Más que del sitio, depende de si le pega a tu vestido y de si a ti te gusta. Así que si te apetece, por qué no? Smiley smile

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a ti te gsuta adelante sin dudar Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres llevarlo, adelante!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viva el velo!!!! yo fui en la playa y velo que no falte, lo que a ti te guste.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la misma tesitura. Quería velo de color y al llevar los zapatos también de color, si no lo encontraba del mismo tono acabaría raro...total que al final no lo llevé.
    Enfin que depende de tus gustos, no tiene nada que ver q sea civil 😉
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal, si te gusta o no...a mi personalmente me gusta así que lo llevaré
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que más te guste.
    Yo no lo voy a llevar porque no me gusta, pero no tiene nada que ver que te cases por lo civil con llevar velo. Si te gusta llévalo, y si no, pues nada.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo es algo que no había pensado pero al probarme el vestido me sacaron un velo en la tienda y parece que me gustó, al día siguiente me puse a pensar que para qué quería yo el velo si solo iba a tenerlo un rato (y boda civil) y encima era de los caros, porque claro, en la tienda saben cómo convencerte... A día de hoy, después de tener que aplazar la boda (por todo esto del covid) , he visto la oportunidad para decir en la tienda que ya no quiero el velo, menudo peso me he quitado de encima. Con esto quiero decirte que hagas lo que prefieras pero porque tú lo tengas claro, no por lo que te digan los demás 😉
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda tb es civil y voy a llevar velo!!! A mi me gusta mucho las novias con velo

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Quería lucir el peinado y no lo tenía nada claro pero me lo probé y me encantó. Es como que me veo más novia... No se pruébate lo y así decides Smiley winking
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Junio 2021 Badajoz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso tenía dudas, pero al probarme el velo me di cuenta que no me gustaba, ya que el vestido tiene muchos detalles y quedaba muy recargado. Finalmente ayer decidí que no voy a llevar velo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que es algo muy personal, a mí no me gustan, así que no lo llevaré. Mi boda también es civil en finca
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho!! Puedes ponértelo solo en la ceremonia y luego te lo quitas.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento yo también era de la que no iba a llevar velo al probarme mi vestido me dijo la muchacha te lo quieres probar aunque no lo quieras llevar
    Pss bueno allá que me lo probé y ahora llevaré velo jeje
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de velo NO, pero mi boda es civil, íntima y en unos jardines, busco un estilo boho-romantico, desenfadado y juvenil.
    Para las bodas por la iglesia sí que me gustan los velos, es lo más apropiado. Luego ya cada una hace lo que quiere, para gustos los colores!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues es algo muy personal y va en gustos. A mí personalmente no me gustan nada. Y no llevaré.

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso es como te guste, a mí personalmente me gustan las novias con velos y da igual que sea por lo civil y que lo hagas en la finca, es como más te guste a ti.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te gusta y quieres adelante!! Si no, no te lo pongas. Es un complemento más donde la novia elije!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta, si. Si no te gusta, no. Tú mandas.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Como te dicen las compis es algo muy personal, yo me caso por lo civil también en una finca y mi intención es llevarlo. Me veo como más novia, no sé.. 😘😘
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el velo es un siiiiii! Pero es algo muy personal. Your wedding, your rules!😅
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del velo es algo personal! Si te hace ilusión no veo el problema a llevarlo. Yo lo llevare para la iglesia y algunas fotos pero luego para el banquete creo que me lo quitaré ya que es un poco engorroso

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por lo civil también en un restaurante, y llevaré velo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar lo que quieras ya es que tú veas si te gusta o no
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tu quieres llevar velo? Yo también me caso por lo civil y me hace mucha ilusión llevarlo! Haz lo que te guste q para eso es tu dia B! Hehehehe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración