Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Junio 2022 Cádiz

Ver vestidos de novia sola. Lo harías?

Karen, el 7 de Enero de 2022 a las 16:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 110

Hola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí presupuesto así que voy a seguir buscando. Mi familia no...
Hola a todos,
Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí presupuesto así que voy a seguir buscando. Mi familia no vive en mi ciudad así que no tengo mucha opción.
Hoy se me ocurrió ir sola, ver cómo me siento conmigo misma, sin la opinión de nadie pero la mía, esperando que encuentre el de vestido de mis sueños. Sé que no es lo normal que piensan?

110 Respuestas

  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2023 Zamora
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu misma situación. Mira a ver qué vamos juntas 🤣🤣🤣🤣🤣.
    Yo tengo pensado ir sola, como mucho llevarme a una amiga … mi familia vive a 300 km de mí.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera vez fui sola a ver vestidos y cuando di con el vestido, fui con mi abuela a verlo y al ver su casa supe que era el adecuado
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opción, yo la primera vez que me casé, fui con mi madre. Ahora lo haré diferente, si que iré un dia con mis hermanas y el día que me decida por el vestido ellas estarán presentes. Para la búsqueda eligire a mis amigas especiales, será un día divertido
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que aciertas! las dependientas te ayudaran muchisimo😉 suerte😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser buena idea, así te escuchas más a ti misma
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Junio 2023 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma situación que tú, por lo que no descarto tener que ir sola. Aunque siempre intentaré que venga alguna amiga que viva en la misma ciudad que yo, aunque le haya conocido hace poco tiempo 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha gustado Inma. Lo repetiría... Y las invitaré a venir claro cuando ya lo tenga decidido.
    Ojalá puedas empezar a ver vestidos pronto
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, yo estaba clara que si encontraba el vestido regresaría con alguien para compartirlo aunque si está claro que la decisión es toda mia
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, no me siento sola en mi aventura entonces
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea por compartir tu historia. Fui y aunque no encontré nada me sentí bien y lo repetiré.
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Agosto 2022 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Karen!

    Yo fui sola y encantada. Para esas fechas, mi madre estaba malita y no podía acompañarme, vino otra persona a la primera cita y aunque quiso ayudar, me puso más nerviosa que otra cosa Smiley xd

    Por eso, en las siguientes citas, decidí ir sola. Así no me sentía influenciada por comentarios negativos del vestido o cosas así. Estuve dudando entre dos vestidos y sí que es verdad, que mandé fotos para ayudar con la última decisión...

    Yo sé que esto, depende mucho de cada persona. Pero yo estuve muy contenta con mi aventura sola Smiley heart

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a bastantes tiendas y atelier sola, me acompañaron cuando empecé a tener las cosas claras y a alguna de las pruebas una vez que me decidí y me lo estaban ya haciendo
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no iría sola, pero porque creo que es bueno que también te puedan aconsejar, pero si no tienes la opción de ir con algún familiar, porque no ir sola y probar la experiencia siempre puedes volver con alguna amiga.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sola a dos tiendas. Me ayudó a decidir más o menos el estilo que quería y que me quedaba bien y que no. Si que es cierto que me probé un vestido y tuve muchas dudas, así que cuando tuve claro mi línea, fui acompañada pero con las ideas claras
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2022 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por motivos de trabajo me está costando encontrar el momento de cuadrarme con mi madre y mi hermana para que me acompañen, me plantee la posibilidad de ir sola pero le sigo dando vueltas e intento encontrar el día que podamos todas para que me acompañen jajajaja
    Así que me parece valiente por tu parte que vayas sola y espero que encuentres tu vestido perfecto, suerte 🍀
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no podría. Me encantó que vinieran mi madre, mis hermanas y mi sobrina a elegirlo y que estuviéramos todas de acuerdo. Mis hermanas se desplazaron a posta para verlo así que no creo que sea una excusa que no vengan ellas y no vayas tú si de verdad quieres que participen en ese momento tan especial
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que prefiero ir acompañada.. Pero depernde de cómo salga es buena opción ir sola
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo perfecto y hubiera ido sola si no hubiera sido porque mi madre se lo hubiera tomado muy mal. Cuanta menos gente, mejor, porque cada uno somos distintos y lo que me gusta a mi puede no gustarte a ti y hay gente que se molesta si no sigues su consejo. A mi mi madre me las hizo pasar canutas, no le gustaba nada de lo que me probaba y me hizo dudar hasta el último momento. Yo elegí el vestido que quise pero me costó lidiar con algunas opiniones y por eso digo que la que pueda ir sola no sabe la suerte que tiene 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que esa decisión no la podía tomar sola, se que tenía que estar mi madre y tres amigas, pero por cosas de la vida. Fue mi madre y una amiga, sabía que quería, que buscaba y lo encontré. También tuve la suerte que la tienda a la que fui, me conocían y sabían que quería porque lo habíamos comentado miles de veces. Así, que si tú te ves más cómoda sola, hazlo. Pero, recuerda que aunque vayas con alguien la decisión es tuya y de nadie más
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me gusta llevar a alguien más. Siempre ven mas ojos que solo dos. En el primer contacto, mi pareja y una muy buena amiga. Cuando tomé la decisión a los 3 días con mi madre, hermana y sobrina
    • Responder
  • Ioana
    Novia Curiosa Julio 2022 Guadalajara
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve mi experiencia: Yo fui sola a la última tienda y elegí sola. Fui a otros sitios con mi madre, con mi suegra, con mi hermano, con mi cuñada y mi amiga... Cada uno por separado (covid) y y les di creo demasiado protagonismo y que dieran su opinión pero en ningún caso pude elegir, lo que me gustaba a mí le encontraban pegas o me soltaban "bueno, si a ti te gusta", "sí, no esta mal", etc. ... quitándome toda la ilusión. Así que a la última tienda dije, voy a probar yo sola. Y encontré mi vestido. Sé que solo me gusta a mi pero es lo que importa, no? Y como ya lo había comprado, se ahorraron sus opiniones 😅.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2022 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en otra provincia y compre el vestido con cierres perimetrales así que fui sola a una tienda de novias y sin problema!! Me gusto más cuando fui con mi amigo pero no tuve mala experiencia 😊
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui sola. Lo tenia suuuuuper claro. Y me lo compré en esa misma visita, y eso que soy indecisa! pero no quería tener a nadie diciendome que me queda genial lo que no me gusta, y que me queda horrible lo que me encanta. Eso si que me generaría indecisión! Fue una experiencia preciosa, íntima, y la sensación de que vas a sorprender a todo el mundo porque absolutamente nadie sabe como es el vestido, es inigualable! Espero que la experiencia te haya gustado!

    • Responder
  • Zachennka
    Novia Principiante Febrero 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Zachennka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sola y no me arrepiento. Porque al final el vestido me eligió y yo lo elegí a él. No hubo nadie que interfiriera en ese click, cuando vamos acompañadas es divertido pero siempre las amigas dan su opinión personal de los que ellas les gusta. Ve tú sola y donde sientas click con la persona que esté ahí será. Nada de ir a esas tiendas que te colocan un vestido y luego te dicen que ese es, el primero nunca es.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho yo fui sola. Las dependientas alucinarán!! Me sirvió como excusa para no comprar por impulso. Cuando tenía claro los que me gustaban ya llevé gente. Eso sí! Alguien que no te presione, que conozca tus gustos y no se "imponga". Si ko es así, mejor acabar sola. Sorpresa para todos!!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí de hecho solo fui a verlos porque a mí mamá le hacía ilusión
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo porqué no… Yo siempre soy de ir a comprar sola la ropa; ya sé que esto no es lo mismo pero bueno. Tenía tan claro lo que quería que lo podría haber elegido sin ayuda 😂
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la forma de ser de cada una. Yo tuve la experiencia de probarme vestidos sola y bah. Entré en una tienda de novias para preguntar y como tenían hueco en ese momento me atendieron sin cita, me enseñaron vestidos y me probé 3 o 4. A mí me faltó chispa, me faltó ese alguien con quien comentarlo, es la única tienda en la que no me hice fotos y la experiencia se me quedó a medias. En cambio cuando fui acompañada a otras tiendas me sentí arropada y me encantó compartir la experiencia. Para mí no hay color, mejor acompañada que sola. Pero ya te digo que cada una es como es, si te apetece ir sola por qué no. Y si te quedas a medias siempre puedes volver con tu amiga otro día.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin problema 🥰
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy viendo sola. Me caso en 2 meses y solo yo he visto el vestido
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo fui a comprarme el vestido sola jejeje y he ido a varias tiendas, cuando vi el que quería llame a dos personas para que lo vieran y listos jajajaja.
    Así nadie me influenció....
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy igual pero pensé que tal vez haciendo las cosas al revés me salga bien Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración