Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Junio 2022 Cádiz

Ver vestidos de novia sola. Lo harías?

Karen, el 7 de Enero de 2022 a las 16:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 110

Hola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí presupuesto así que voy a seguir buscando. Mi familia no...
Hola a todos,
Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí presupuesto así que voy a seguir buscando. Mi familia no vive en mi ciudad así que no tengo mucha opción.
Hoy se me ocurrió ir sola, ver cómo me siento conmigo misma, sin la opinión de nadie pero la mía, esperando que encuentre el de vestido de mis sueños. Sé que no es lo normal que piensan?

110 Respuestas

  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a algunas tiendas acompañada y a otras sola, y sin problema en ninguno de los casos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2022 Burgos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que de verdad elijas lo que a ti te gusta y no de la opinión de nadie iría sola pero si confiasyen tus acompañantes te lo verán en la cara cuál es tu vestido
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final la que tiene que decidir eres tú y encontrarte a gusto contigo misma, me parece bien que vayas sola
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2022 Orense
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Además a donde vayas seguro que te ayudan y te recomiendan lo que mejor te sienta
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100% si. En mi caso solo fui con mi madre porque tenemos gustos muy parecidos y sabía que no me iba a volver loca. Considero a mi madre una persona que elige de forma adecuada para las ocasiones y que sabe cuándo merece la pena invertir en algo y cuándo no. Por eso quise que me acompañara (más allá de porque le hiciera ilusión, que sé que también). No quise que viniera nadie más porque no quería verme como en uno de esos programas americanos con media familia y 10 amigas opinando sobre algo que me tiene que gustar a mí.

    La verdad es que cuando voy a de compras también prefiero ir sola, así en mi caso, lo tenia claro.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba siempre acompañada y acabé súper rayada así que mi vestido lo elegí yo sola y encantada Smiley smile
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!!! Hombre siempre gusta llevar a alguien pero yo me he dado cuenta que los llevamos únicamente para reforzar nuestra opinión. Yo he llevado a mi madre siempre y el vestido del que yo me enamore no era el que ella habría escogido. Al final elegimos nosotras así que no es descabellado ir sola. De hecho preferiría ir sola a ir con mucha gente....
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo le digo a mi madre que no venga le da un pelele asi que no me plantearia ir sola jejej pero es buena opcion

    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefieri ir siempre con alguien especial por si aparecía el mío
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces la compañía que llevamos, que suele ser de confianza, tira más a ver si le gusta que a pensar en lo que a tu te gusta. Así que mejor que una misma no lo sabe nadie. Y si tú te ves bien con un vestido que te gusta, según como seas te puede condicionaronque te digan. Así que buen plan para estar contigo misma!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Agosto 2024 Badajoz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces ir sola te hace pensar mejor las cosas sin tener que estar pendientes de la opinión de los demás
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que he ido, he ido acompañada salvo una vez pero realmente yo necesito estar acompañada, que me den su opinión y yo poder transmitir lo que me provoca ese vestido o mis sensaciones porque soy indecisa y necesito sentirme acompañada en el proceso pero cada uno tiene que sentirse libre de hacerlo como mejor se sienta.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto que si!!! Una experiencia contigo misma suuuper bonita. Tan licito es acompañada como solaSmiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a sola para hacer una primera investigación, y ver los vestidos que me gusten más. Cuando ya tuvieras las distintas opciones de los que le gustan, si iría acompañada para decidirme finalmente
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay veo que es un post del viernes 😅 pues cuenta que tal la experiencia?? Ya tienes vestido?
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Y si no siempre tienes la opción de volver con alguien así que disfrútalo ☺️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero ir sola
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero ir acompañada por que soy muy indecisa.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice con mi madre y el que en aquel entonces era mi mejor amigo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí me parece genial
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy planteándome lo mismo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui acompañada pero también es una opción como cualquier otra ir sola!! así por lo menos no tendrás opiniones dispares de a mí me gusta este y a mí este otro!!😊. Si quieres una opción si no estás segura de todo es que en la segunda prueba vaya alguien por si ve alguna cosita que se pueda arreglar que lo diga (digo porque igual hay algún detalle que tú no te das cuenta y otra persona puede ver) pero vamos eso ya es tu decisión y con tu vestido elegido!!que a quien le tiene que gustar es a ti!!
    • Responder
  • Yure
    Novia Habitual Junio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que tú ....tú sabes cuál es el elegido
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Mayo 2023 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iré hasta Menorca para elegirlo con mi madre y tias 😄 no me apetece hacerlo sola
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para ver puedes ir sola, si luego no te decides entre un par siempre puedes pedirle a alguien que te acompañe y te de su opinión.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sola y los elegi. El dia que me los probe ya fue mi madre conmigo.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2023 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo me habeis dado mucha confianza, porque nos hemos mudado a otro pais y estamos los dos solitos y me estaba planteando si deberia ir a España solo para no estar sola cuando elija el vestido. Me he decidido a empezar a mirar por aqui, con calma y centrandome en lo que quiero yo y como mucho hare una buena video llamada con mi madre para que lo vea una vez lo tenga medio claro. Smiley laugh Gracias!

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja seria divertido ir con otra novia 😜
    No he tenido mucha suerte en al tienda pero seguiré la búsqueda.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente creo que sentirse una misma es lo mas importante, y aunque alguna yudita siempre va bien nadie mejor como tu misma para saber lo que quieres.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que puede ser hasta positivo ir a mirarte el vestido sola sin que te influya la opinión de nadie, escogiendolo 100% a tu gusto
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que lo haría, es que lo hice. Sólo cuando dudaba un poco entre dos de una misma tienda vinieron conmigo. Me sentí genial sola, sin presiones ni opiniones ajenas.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te apetece ir sola, por que no? A veces ir acompañadas nos sirve para que tengamos más dudas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración