Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Vertize gala Madrid

Lorena, el 6 de Noviembre de 2020 a las 16:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Hola chicas! Hoy me he puesto a mirar vestidos y he dado con Vertize Gala, me caso en Julio 2022 y se que aún es pronto, pero la el ansia puede conmigo 🤣🤣 El caso es que me he metido en la página y he alucinado con los precios, además me gustan todos 😅 me parecen que están bastante bien pero no sé si hay truco por algún lado y luego esos precios no tienen nada que ver con la realidad. Alguna que haya comprado allí su vestido? Que tal la experiencia?

Graciass 😊

31 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 19 de Diciembre de 2020 a las 19:44
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé el año pasado. Mi vestido era de vertize gala. Me lo compré en su tienda de Numancia.
    El trato fue genial y las trabajadoras encantadoras. 100% por 100% recomendable.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a Vertize Gala por referencia de una amiga que se lo compró allí y quedó encantada. Ella se lo recomendó a otra amiga suya quien también quedó muy bien. Así que me fui y allí encontré mi vestido 😍. Ajustado a mis gustos y presupuesto!! Además trato de 10!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa te cuento mi experiencia. Me causaba el 10.10.2020 y un mes antes del estado de alarma de marzo estuve probando me vestidos por todas partes porque no encontraba lo que me encajara en lo que quería (bien por estilo, precio...) En algunos sitios me encontré más cómoda que en otros hasta que llegue a Vértize Gala en el paseo imperial de Madrid. En la primera visita encargué mi vestido ideal y dentro de mi presupuesto (1100€)
    Con la pandemia aplazamos la boda a 2021 y no pusieron ninguna pega, me cambiaron el contrato abonando el 80% del vestido y guardado por ellos.
    Mi sorpresa es que en este tiempo me quedo embarazada, por lo que hemos aplazado la boda a 2022... Efectivamente no pueden guardarme el vestido otro año más (lógicamente) pero lo recogeré cuando corresponda a la fecha de 2021 y antes de mi boda puedo ir a hacerme los arreglos a la tienda sin problema me han dicho, así que muy buen porque pensaba que los perdería al aplazar la boda otro año más.A ver qué me encuentro cuando vaya a por el vestido pero de momento con tanto cambio y han sido muy comprensivas y amables y cero problema a con ellas.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé el año pasado y mi vestido fue de vertize gala. Me costó 900 euros. Tienen muy buenos precios y calidad.
    Además, los vestidos son preciosos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me trataron regular en Toledo ... Tenía hora reservada desde hacía semanas, y cuando fui me tuvieron más de una hora esperando porque llegó otra chica a hacerse arreglos a un vestido, y me dijeron que aunque yo hubiera ido con cita tenían que atenderla a ella primero... Después de una hora allí perdiendo el tiempo más los 45 minutos de viaje les pedí pasar al baño y no me dejaron.... Me dijeron que fuera a un bar, que por cierto estaban cerrados (es un polígono y no hay nada), y al final tuve que coger el coche e ir a una gasolinera... Era la primera tienda de vestidos que visitaba y me sentí fatal, me dieron ganas de marcharme sin probar nada. Al final volví, aunque sólo fuera por el viaje que había hecho, y me probé algunos, pero también algo decepcionada porque no tenían ninguno de los que me gustaban de colecciones pasadas que estaban en la web, y además los de la colección de este año son los mismo que el año pasado, simplemente no han sacado colección nueva (y tampoco rebajado los de la colección 2019-20).


    Otro día fui a Dressbori y genial. Aún no he decidido qué voy a hacer, pero el vestido que más me gusta de todos me lo probé allí, el trato genial y de precio muy bien también. Nada que ver.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjjj siii peto no, somos de valladolid! Jjjj pero nos seguiremos la pista! 😉
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi vestido es de vertize en Toledo y la atención fue bastante buena. Yo sali encantada.
    Dependerá de quien te toque y las ganas que tengan ese día... Pero en mi caso, Amalia y buensu, estuvieron genial conmigo.
    En cuanto a los vestidos, depende de si quieres uno de este año o de otros años. Ahí está la variación de precio. Un saludo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!! Y como lo llevas??? Te casas también en Madrid??? Yo aun no puedo preparar mucho porque no podemos apuntarnos a la Iglesia hasta enero, que abren las listas de 2022. Asi que espero que pueda ser esa fecha y no me la quiten 🤣🤣 sino a lo mejor coincidimos en finde jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha quedado claro que a la tienda de Toledo no voy a ir. Gracias por contarme tu experiencia! Y mirare dressbori tambien!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba lo mismo es un precio y luego te van añadiendo X cosas y se te pone en 2000€ el vestido 🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no hay truco, muchas parejas se han comprado su vestido y su traje allí y están encantadosSmiley love

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    No hay truco, es todo tal y como lo ves jejejeje

    Aquí te dejo enlace a todas las tiendas de la Comunidad de Madrid para que puedas pedir cita y preguntar en la que quieras sin compromiso Smiley smile

    Vertize Gala

    ¿Los vestidos que te han enamorado se parecen entre sí o no tienen nada que ver?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy encantada con la exotérica en Dressbori
    Nada de límites, todo consejos y sencillez.
    Iba con mi hijo de 4 años y no hubo ningún problema de que él estuviera jugando a su aire.Y ahora para guardar el vestido hasta el momento de la boda aplazada ningún problema tampoco
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si te soy sincera era una de las experiencias que más ilusión me hacía de preparar una boda pero acabe muy desilusionada, ya que las tiendas en general te obligan a tener un estilo definido desde el principio y solo te dejan probarte un número de vestidos , entiendo que sino las visitas se harían interminable pero sino te pruebas diferentes estilos es complicado definir el tuyo y hace que las citas sean algo incómodas por lo menos así me sentí cuando fui a vertize gala en paseo imperial ( Madrid ) que lo primero que me soltó la dependienta que me atendió es que no tenía las cosas claras a lo que la contesté; ya que era la segunda tienda que visitaba, que efectivamente aún no tenía definido mi estilo y que por eso iba a probarme , acabe la visita probandome 10 vestidos y la dependienta no paro de echarmelo en cara porque el límite son 6, los precios son los que has visto ,
    La única tienda a La que volvería sin lugar a dudas es a María salas , fue la primera y la mejor experiencia que tuve , me dieron todos los catálogos que tenían , me animaban a que me probase todos los tipos de vestido que quisiera que no me pusiera límites , y encima te los pueden modificar todo lo que quieras porque son suyos propios
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El trato en el outlet de Yuncos no me gusto NADA.Fue la primera tienda a la que acudí. Me casaba en junio (el Covid nos ha hecho cambiar de fecha) y fui en enero y me comentaron que era muy pronto, que para las bodas civiles los vestidos llegaban más tarde (no sabía yo que las bodas civiles tienen otro tipo de vestidos....).
    Teniendo en cuenta que a la hora de reservar la cita avise el estilo que quería m, el tipo de boda y si tenían disponibilidad....
    La chica solo me “dejo” probarme un vestido y de milagro, despues de insistir que tras 45 min en coche al menos me quería probar algo.Salí directamente de a Pronovias de Leganes donde me atendieron muy bien aunque al final lo compré al día siguiente en Dressbori (tiene precios muy buenos también!)
    Al comentarlo con más gente, están de acuerdo en que el trato allí no es nada bueno
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es de allí y estoy encantada. El trato en la tienda de Villaviciosa/Móstoles fue impecable, las chicas son encantadoras. Me probé todos los que quise y fue genial. Tuve que aplazar la boda y la verdad que todo han sido facilidades.
    A raíz de esto, el padrino, la madrina y la hermana del novio han cogido sus trajes alli.

    En cambio fui al outlet de Toledo y fue un trato horrible, solo me dejaron probarme uno y sin terminar de quitarme el vestido, apagaron las luces de la tienda, dejándome a oscuras y a medio vestir.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve probandome allí y de precio hay de todo, los que son de outlet que es lo que yo buscaba tienes a partir de 400€, muy bonitos, luego los hay más caros, pero en general están muy bien de precio. Hay un Vertize Gala que es todo de outlet y es enorme que está en yuncos en la carretera de Toledo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso por segunda vez y la primera mi vestido fue en vertize. Trato inmejorable, sin trampas, increíble de verdad. El vestido estaba perfecto 👌 el mio fue en mostoles Madrid
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues gracias x la infl Lorena! Me lo apunto , te casas un finde antes q nosotros!¡ jjjjj
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa! Mira en Madrid a ver, yo tuve que ir a Toledo porque con el coronabicho estaban todas las de Madrid cerradas...
    Los vestidos son bonitos y están bien de precio, seguro que encuentras algo que te guste!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que mal! Es que como des con alguien que no le guste su trabajo mal vamos... miraré en Madrid, que he visto que tienen 3 tiendas y a ver si tengo suerte. Muchas gracias por contarme tu experiencia!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito!!! 😍 pues si que iré por lo menos para ver que tienen y tantear!
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una experiencia agridulce. Buscaba un vestido de outlet y básicamente no tenían nada que enseñarme, me enseñaron todo vestidos de colección (no tengo talla grande ni nada especial). También decir que los vestidos de Outlet no tienen incluido en el precio los arreglos, los de colección si. Los vestidos eran muy bonitos y me gustaron, y el precio rondaba los ****€.
    No me gustó el trato que me dieron. La mujer que me atendió fue poco profesional desde el principio, y me presionó sobremanera para que me llevara el vestido ese día. Te dan un 15% de descuento si te lo llevas en la primera visita, y usan eso para atosigarte a que lo compres en ese momento.
    Supongo que será porque este año las cosas andan mal en el sector y necesitaban la venta, pero fue una presión grandísima y una falta de respeto enorme que vendiera así. Por si te sirve fue en el Vertize de Toledo. Así que eso, bien por los vestidos, mal por el trato. Si te toca otra chica o vas a otra sucursal puede que la cosa mejore.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en vertize gala también, y me dijeron que podía probarme todos los vestidos que quisiera. Me ha costado 1000 euros y no puedo estar más contenta.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te enseño una foto Vertize gala Madrid 1

    Vertize gala Madrid 2
    Ya te digo una amiga mía que se casa 15 días después solo el vestido ya le ha costado 1200 euros más, más el cancan que también se lo compró en la tienda y le costó 90 euros. Yo el mio me lo he comprado por Internet y con gastos de envío no llega a 20 euros. Así que arriesgarte. Yo cuando fui no había tantas restricciones y me podían acompañar hasta 4 personas que en otras tiendas solo podía ir 1 y eso si solo me permitían probarme 6 vestidos, pregunta a ver, no pierdes nada.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el mio con velo y todo cuesta 1390
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los que he visto estan entre 1200 y 1400€. Por lo que pone son de temporada, por eso me he quedado alucinada. He echado un vistazo pronovias y rondan los 2000! Y los arreglos si es de temporada entran??
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en Vertize Gala Valencia. A ver el mio es de temporada y es más caro. Los de outlet creo que me explico la chica que solo te entra una prueba y los arreglos en caso de que haya que hacer arreglos corren de tu cuenta. Aunque ellos te podrían poner en contacto con la persona que les hace a ellos los arreglos. Pero merecen la pena. Los de outlet si te fijas en la página web, pone preguntar disponibilidad y talla. O sea que dependerá de cada tienda. Yo cuando fui los que tenían expuestos eran de outlet y no estaban nada mal de precio ni de calidad. También te digo que el mio sobre ser de temporada en comparación con otras firmas sigue siendo barato. Una amiga mía se casa 15 días después que nosotros y a ella su vestido le ha costado 1000 euros más en Rosa Clarà. Si te llaman la atención pide cita y ellos te lo explican. Yo no pensaba salir de allí con vestido y mira me enamoró. Prueba a ver.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí x la comunidad hay muchísima gente q lo ha comprado. Además no sólo los de los novios, tb los de invitada y la gente está muy contenta 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos amigas mias se lo han comprado ahi y han sido una pasada por poco dinero..yo sin duda ire de cabeza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración