Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2021 Pontevedra

Vestido

Ana, el 23 de Enero de 2021 a las 21:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola chicas!!! Deciros que por fin encontré floristería para el 30 de octubre gracias a todas por los ánimos y las ideas!!

La pregunta de hoy es...Con cuánto tiempo hay que ponerse a mirar el vestido??con seis meses llegará??cuánto tiempo se tardan en las pruebas?? Hay que ver primero los zapatos para luego que te tomen las medidas??
Gracias a todas de antemano!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Enero de 2021 a las 12:59
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii Smiley smile

    Nos alegramos un montón que te haya servido la ayuda, ¡una cosa menos en la que pensar! Jijiji

    ¡Hay que ponerse ya manos a la obra con el vestido! Más que nada para que puedas ver y probar sin ninguna presión Smiley heart

    Te dejo aquí proveedores:

    Tiendas de vestidos de novia en Pontevedra

    Atelier de novias: vestidos de novia en Pontevedra

    ¿Qué tipo de corte crees que va a ser el elegido? Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh como me alegro que ya tengas floristería! Los que te dijeron que no han perdido negocio jeje!

    Por el vestido yo empezaría a mirarlo cuanto antes ya que hay muchas bodas pospuestas y hay sitios que quizás están un poco saturados con los arreglos. Pero tampoco te agobies, yo lo compré 5 meses antes aunque 1 semana antes de la primera fecha tuve que posponer pero ya con el vestido 100% acabado.

    Para los zapatos los puedes comprar una vez escogido el vestido, el bajo es lo último que suelen hacer Smiley smile

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice con menos de 4 meses y me dio tiempo! Pero como te dicen con 6-9 meses es lo q suelen recomendar. Y los zapatos no te hacen falta antes... te los pedirán para la primera prueba y q te ajusten el bajo. Aunque yo me llevé unos con un tacón similar a lo q pensaba q llevaría, pero también xq soy bastante alta y no quería un vestido q me estuviese corto, y si, me ha pasado! De todas formas allí tendrán zapatos xa dejarte, casi seguro...
    Ay, lo de buscar vestido es súper emocionante! Disfrútalo muchooo!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diría que con siete meses más o menos vas bien para no sentir presión por si no lo encuentras en el primer día, pero claro todo depende de lo decidida que seas. Los zapatos los tendrás que tener para la primera o segunda prueba, eso depende de la tienda porque sin ellos no te podrán tocar el bajo.

    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy previsora, empezaré a mirar un año antes!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me prometí en noviembre, me caso en marzo y en vestido lo miré en mi mismo noviembre. Ayer tuve mi primera prueba, por lo que con 5-6 meses va súper bien. Y los zapatos con que los tengas en la primera prueba de sobra!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto depende, siempre dicen 9 meses. Yo tenía claro que iba a hacer el vestido desde 0 y encontré la diseñadora 1 año y 3 meses antes de la boda y sincero no me he arrepentido en ninguno momento.


    Los zapatos un poco de lo mismo, me pillé unos 1 año y pico antes de la boda que me encantan y luego vi otros que también me los pillé 11 meses antes de la boda. No me arrepiento de ninguno de los dos, nos los usaré, uno para la boda civil y el otro para la celebración.
    Cuando creas que es el momento, hazlo, sobretodo si lo tienes claro. Con 6 meses vas muy bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como nosotros somos novios de junio de 2020, cuando empecé a mirar vestido sobre agosto de 2019 y no tenía decidido qué zapatos llevaría, ni tan solo había empezado a mirar nada. Después de aplazar la boda me di cuenta que el vestido que había escogido no me gustaba nada y volví a empezar otra vez y a esas nuevas tiendas sí que me llevé los zapatos para verme en conjunto. Como soy bastante bajita y voy a llevar tacón de 7 cm pues así ya me hacía una idea más general de parte del look.
    Si no tienes los zapatos mientras buscas el vestido no pasa nada, pero cuando vayas a las pruebas es imprescindible por el tema del bajo.

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En mi caso fue con 9 meses de antelación, lo encontré en la primera tienda y hasta tres meses antes de la boda no tengo la primera prueba. En tu lugar empezaría a mirar en breves, para mi fue una de las mejores experiencias. 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente son unos 9 antes, eso recomiendan pero con 6 meses, llegas bien claro!!. El tema pruebas depende de cada, sitio y de lo q tengan q hacerle al, vestido. En, mi caso yo busqué mi vestido cono en octubre de 2019 (nos casabamos en julio 2020, aplazamos a julio 2021). Tanto entonces como ahora el plan es el mismo, como mes y medio antes voy a la prueba, solo tienen q estrecharmelo y coger bajo. Ahí hay q llevar los zapatos claro. 😉
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el vestido en marzo para casarme en octubre, luego tuve que aplazar pero vamos que no me dijeron que fuera mal de tiempo, de hecho mi primera prueba hubiera sido en agosto. Respecto a los zapatos, no los necesitas hasta la primera prueba del vestido, el día que vayas a probarte te ponen ellas zapatos o si quieres puedes llevar tú unos pero no es necesario que sean los de la boda.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, con 6 meses yo creo que vas muy bien de tiempo para el vestido. Yo aún no he hecho la primera prueba pero me aconsejaron llevar los zapatos y la ropa interior que llevaré ese día.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con seis meses vas bien, aunque yo empezaría un poco antesSmiley catface

    Normalmente te piden los zapatos para la primera prueba

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración