Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Abril 2022 Cantabria

¿Vestido?

Paula, el 16 de Agosto de 2021 a las 13:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chic@s,



Tengo una duda, en resumen no estoy pasando una buena época (estoy yendo al psicólogo etc...) y me tocaría ir mirando el vestido ya. Me caso en abril de 2022, la verdad que no me apetece ahora nada mirarlo, tengo que adelgazar aún 10 kg y me veo mal. Sé que no voy a estar agusto el día que me pruebe el vestido. No sé si esperar 2 o 3 meses más para mirar el vestido.
No sé, iría mal de tiempo si espero 2 o 3 meses? Y bueno, mi suegra no hace más que agobiarme por la boda, al principio fue horrible (si habéis leído post anteriores míos...me hizo hasta llorar y en parte estoy yendo al psico por ella). Ahora mi suegra está súper emocionada y quiere organizar todo... (y mi problema es que después de todo lo que nos ha hecho hasta me cuesta estar bien y pensar en la boda).

22 Respuestas

Última actividad por Jéssica, el 17 de Agosto de 2021 a las 15:01
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente yo estoy igual, me h engordado y no m gusto nada, veremos a ver cómo irá el ir a ver vestidos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si empiezas royo octubre yo creo que irás con tiempo, igualmente llama a las tiendas que quieras ir y coméntalo, tema tiempo de antelación, ya que algunas si piden más meses y otras les da igual.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo en el confinamiento engorde mucho y no quise ir a probar vestidos hasta que volví a mi peso. Sabia que aunque me pusiese el vestido más bonito del mundo no me iba a sentir guapa. El problema son los tiempos… en mi opinión no lo dejes para menos de 7 meses antes! Así te aseguras de que te lo hacen en casi todas las marcas.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo, así que si quieres esperar un poco puedes hacerlo, lo mejor es que vayas bien y a gusto, y si ahora mismo no te encuentras así pues retrasalo un poco que no pasa nada, tienes tiempo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo te recomiendo que vayas. Yo ya tengo el mío, me caso el octubre de 2022 y también tengo que perder peso, porque he sido mamá hace 5 meses, y te aseguro que cuando te pruebes tu vestido aunque sea con 10, 15 o 20 kilos más, sabes que ese vestido es el que quieres. Olvídate de tu suegra, tu dile a todo que si y después haz lo que te de la gana. Todo lo que quiera organizar si no quieres que lo organice, le dices que ya lo estás organizando tu o cualquier familiar.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo de sobra,espera a q tú te encuentres mejor,yo miré el vestido hace un mes y medio y me caso dentro de 2 y una semana. Nose pq la gente mete en la caneza que hay q ir con tanto tiempo a mirar los vestidos.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he probado vestidos está semana y me dicen que el mío estaría para finales de marzo, asique no esperes mucho en ir a mirar, porque entre vacaciones, navidades......se atrasan los comercios y te pillas los dedos. Piensa que tú tienes que estar cómoda y ser tu misma, porque te has marcado perder tanto peso? Si esa eres tú, escoge un vestido a tu cuerpo y no te obsesiones con ser de otra manera. Animo, estarás preciosa 🤗😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes esperar un par de meses tranquilamente...si no es el momento es mejor no ir la verdad...nadie como tu para saber cuando es el momento
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun tienes tiempo, si quieres verte mejor espera xq seguro que encuentras vestido, mucho ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula, espérate un poco a estar mejor psicológicamente y después empieza con el vestido y lo que tengas que hacer.
    Respecto a la suegra, que no se le olvide que es solo eso, “madre de”, que tú eres la novia y quién se casa, no ella

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Date tiempo. Sana tus heridas y cuando te encuentres mejor contigo misma y con todo alrededor, ve a mirar vestidos. Aún vas bien , no te agobies, que ahora la prioridad eres tú. Ánimo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha paciencia y si tienes que esperar unos meses para buscar tu vestido espera, así lo disfrutarás mucho más después
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes por buscar el vestido. Aún tienes tiempo. Preocúpate por ti, por estar bien tú y entonces ya buscarás tu vestido. Un abrazo y muchos ánimos!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Paula,
    Le he leído el post a mi madre, y me dice que te diga: ella también es suegra, y que a las suegras no se les tiene que hacer mucho caso, porque creen saberlo todo y también se equivocan. No te preocupes de esos kilos que te sobran, porque me dice que una novia siempre está preciosa en su día. Lo único de lo que tienes que preocuparte es de disfrutarlo y ser feliz con tu pareja. Un abrazo de parte de las dos.

    Pd: el matrimonio ideal (segun ella) es de dos, no de tres jajajajaja
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ten paciencia Y ponte el reto de empezar a bajar esos kilos de más a la prueva tiene sk ir ilusionada y no pasa nada xk esperes por el vestido
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! Es normal que estas cosas afecten pero intenta que sea lo menos posible. Es vuestro día y lo tenéis que vivir de manera especial, porque eso es.
    Y sobre el vestido, date tiempo, espera que estés mejor... No pasa nada. Lo primero ere tú Smiley winking
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tambien tengo que perder peso… pero decidi ir en julio a por el vestido. Si bien es cierto que no estaba como me gustaria estar el dia b, me vi fantástica vestida de novia y esos kilitos de más ni se notan!!
    Respecto a lo de tu suegra, intenta hacer caso omiso y que te afecte lo mínimo. Que no cambie tus planes ni amaine tu ilusión porque la que se arrepentirá seras tu!! Mucho ánimo, yo ya he perdido tres kg en pleno verano 😜
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Tú siempre la cabeza arriba y a quién le fastidie, pues eso.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fernando, la verdad es que es desmotivante, estábamos súper felices por la boda pero desde que pasó lo de mi suegra a mí personalmente me ha afectado muchísimo. Mil gracias por tu comentario
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Tranquila si quieres esperar irás bien de tiempo cielo, yo lo he comprado con 4 meses así que tranquila. En cuanto a tu suegra pues te entiendo si has estado mal por su culpa ahora cuesta abrirse, pero intenta relajarte y disfruta al máximo que tiene que ser una bonita experiencia cielo❤️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, con unos 6 meses irías bien, aconsejan entre 9 y 6 meses. Así que si ahora mismo no te apetece puedes esperar a que termine el verano. Cielo, tu suegra parece una veleta🤣 intenta pasar de ella, no dejes que te hunda, ni que maneje tu vida. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, mí consejo, sería que si ahora mismo no te encuentras agusto contigo misma, te esperes un par de meses a ver qué tal andas de ánimo. De aquí a Abril te da tiempo de sobra para ver vestidos. De todas formas no dejes que nada ni nadie te amargue la vida. No te conozco mucho, pero piensa que tú puedes con todo y ya verás que poco a poco va saliendo todo. Un saludo y espero haberte ayudado, aunque sea un poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración