Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mila
Novia Máster Abril 2022 León

Vestido a la primera?

Mila, el 19 de Enero de 2021 a las 12:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

ains q nerviosa estoy ya! he concertado mi primera cita para probarme vestidos. vosotras lo comprasteis en el primer sitio al q fuisteis? o sin embargo fuisteis a muchos sitios? es verdad q cuando te pones TU vestido notas que es TU vestido?

Ains q nerviosa estoy ya! he concertado mi primera cita para probarme vestidos. vosotras lo comprasteis en el primer sitio al q fuisteis? o sin embargo fuisteis a muchos sitios? es verdad q cuando te pones TU vestido notas que es TU vestido?

44 Respuestas

  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!


    Yo me enamore de mi vestido desde el catalogo, me lo probé el primero, después me probé otros tantos pero todos los comparaba con el primero y finalmente con el ‘ me fui’ para casa....primera tienda y primer vestido y estoy in love total con el!!! 😍😍 el lunes voy a la primera prueba y me muero de ganas de volvérmelo a poner jeje
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es totalmente cierto, notas una cosilla especial que no sabría describir, pero que te dice que es ese. Yo lo encontré en el primer sitio. Después fui a otro y me di cuenta de que comparaba todos con ese, vi que era tontería seguir, cancelé el resto de citas y volví a por él! Ya verás que sensación más guay!! 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mila, a mí me pasó lo mismo. La verdad es que miré un montón de catálogos y me enamoré de uno, así que busqué la tienda donde lo tenían y aunque me probé como 10 más en esa misma tienda cuando me sacaron el que me gustaba no tuve ninguna duda. Me alegro mucho de que lo hayas encontrado! 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mila! A mí se me cambió la cara y sentí que era mi vestido, sí, te dejo mi experiencia: Vestido encargado ✓.

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mila, la verdad es que yo me enamoré de él sin ni tan siquiera haberlo visto en persona. Quiero pensar que fue cosa del destino... Es un vestido antiguo y lo compré en Etsy . Cuando me llegó, me hizo ilusión pero no fue la gran cosa. Tenía tan asumido desde hacía tiempo de que era MI VESTIDO, que fue algo muy natural para mi.



    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compré en el primer sitio que visité. Es cierto que fuí a un par de sitios más pero todo lo que me probaba lo comparaba con el del primer sitio, así que volví, me lo probé de nuevo y lo encargué!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré el primero que me probé en el primer sitio que fui. Pero ya iba con ese vestido en la cabeza, había pedido que le tuvieran para probármelo, me gustó como me quedaba y ya no quería ver más, aunque me hicieron probarme varios por si acaso...

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui como a 10 tiendas y ninguno me hacía sentir como yo quería... Vi un vestido por internet y me enamoré. Era de una tienda de Valencia. Fui y no lo tenían, pero me probaron otros. El caso es que en esa tienda todos me quedaban bien y me veía guapa. Al final, me llamaron al mes diciéndome que había llegado el que yo quería, que podía pedir cita para probármelo. Y me volví a hacer otro viaje de Madrid a Valencia a probarlo jajajaj Al final me quedé con ese. Lo bueno es que me lo han confeccionado a medida no me han arreglado el de la prueba. Para mi eso era super importante.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, encontré mi vestido en la tercera tienda a la que fui. Cuando me lo puse tuve una sensación como que se te corta la respiración y que se cae la lagrimilla. Me probé unos vestidos más para asegurarme, pero cuando me lo volvía poner di por seguro que ese era mi vestido.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré en el primer sitio que fui, pero no la primera vez que fui. Y sí, fue el primer vestido que me probé Smiley xd Nada más probármelo me vi yo misma, y eso que no era el estilo que quería, pero me sentí cómoda y bien. Me probé otros 6 o 7 más en la tienda pero ninguno era igual. a la semana siguiente tenía otras dos citas concertadas, fui a la primera porque era Rosa Clará y era mi sueño casarme de esa marca, no me sacaron ninguno de los que quería y lo que me ofrecieron no me gustaba. Solo hubo uno que me gustaba pero era la versión más fea (y más cara, y más incómoda) del de la otra tienda.
    Nada más salir de ahi escribí para cancelar la cita del día siguiente en la tienda que me faltaba y volví a la tienda inicial y les pedí que me dejaran probarme el vestido otra vez si no era molestia. Me lo probé, volví a sentir que era el mío y lo reservé allí mismo jaja
    Mi consejo es que pruebes muchas cosas diferentes porque nunca sabes qué te va a favorecer más y aunque veas vestidos que te encanten, igual no te ves con ellos una vez te los pruebas. O igual sí, mucha suerte!

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Es mi caso lo encontré en la primera tienda que fui, me probé 3 vestidos y el tercero sabía que era el mío!
    Si lo sabes si yo me puse a llorar sin poder parar jajajaja
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te lo pones lo sientes, se te escapa la lagrimilla sola.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración