Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiree
Novia Adicta Julio 2021 Cádiz

Vestido amarillento

Desiree, el 25 de Mayo de 2021 a las 23:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 31
Pues la verdad es que estoy un poco plofff.

Después de más de 1 año de mi no-boda, y 4 fechas después me quedan 45 días para la ahora y he ido a probarme mi vestido a la modista.
Mi sorpresa ha sido cuando he visto que después de ese tiempo se ha puesto el encaje amarillento.Mi vestido es de Pronovias, lo compré en mayo de 2019, me casaba en abril de 2020, pero como era de promoción me lo tuve que llevar a una modista que me recomendaron en la tienda para los arreglos. Ella lo ha tenido guardado allí junto con otros muchos de otras novias.Mi madre dice q al estar todo por igual no se nota demasiado, pero es que mi vestido era blanco...

31 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Abril de 2022 a las 13:46
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, lo siento mucho!!! después de buscar y todo que pase esto es una gran faena, espero se solucione.... Al final qué ha pasado?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2022 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Desirée! Al final qué pasó con tu vestido?? A mí me ha pasado lo mismo 😭😭
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verás como se queda bien, mucho ánimo bonita!

    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Pues he preguntado en varias tintorerías y ninguna me asegura q quede bien.
    En Pronovias estudiaron mi caso y cómo no le afecta a la prenda completa l aunica solución que me dan es q yo lo ponga al sol. Así q eso estoy haciendo. Tengo la esperanza de q así mejore algo.
    Muchas gracias a todas por vuestros consejos.Ya me quedan 32 días!👏
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento. He hablado con Pronovias y han abierto una incidencia. En unos días me responderán.
    Por otra parte he preguntado en varias tintorerías y ninguna me asegura q quede bien.
    Así q esperaré a ver que dicen de Pronovias y ya os cuento.Muchas gracias por vuestros consejos.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff qué fastidio

    Mira a ver en una tintorería

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre que agobio me acaba de entrar 😱yo no he pensado en este tema hasta ahora de hecho tengo yo el vestido Guardado en casa , Pero me lo orecintaron para que no lo abriese veremos a ver cuándo lo lleve a la tienda
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preguntaría en alguna tintorería, si en Pronovias no supieron decirte cómo guardarlo no sé yo si van a saber cómo blanquearlo. Si quieres que no se te amarillee más guárdalo envuelto en una sábana blanca de algodón 100%, las fundas que dan en la tienda amarillean y no sirven para guardarlos tanto tiempo (por mucho que en la tienda te digan que sí). Mucho ánimo!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi con el vestido de la comunión igual, y tenia unos detalles en la cintura y se quedo sin ellos, se le devieron romper o no se que no los traia el vestido lo reclamamos que pasara con eso y se hicieron los suecos, y se les pillaba en las mentiras, y eso que como era vestido para guardar de recuero no de trote ya buscaran una tintoreria con fama de buena...... Por eso yo tampoco me fio mucho, pero gial habera algunos que si trabajen bien y no tenga problemas.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo de tu vestido, una solucion es dejarlo al sol... El sol blanquea, y sobre todo eso que es de estar cerrado todo este tiempo, si podeis colgarlo en una habitacion muy luminosa, y que ventile y le de la claridad posiblemente ese amarillo le pase solo, otra solución es como comentan la tintoreria... Yo personalmente no soy muy fan de eso, yo probaria primero darle vida con que ventile, que le de la claridad, y etc, porque lo mas seguro es que de estar guardado medio se humedeciera y solo con que respire estar mejor, intentalo una semana, que no le pasa y no mejora pues tintereria lo pueden solucionar.
    (lo de las tintorerias yo en la tienda que mire con esto del covid de clienta a clienta o vez en cuando lo llevan a tintereria y estan perfectos pero claro no se si lo lavan si solo maquina de vapor por encima, si solo planchado o que.... como tampoco se que procedimiento le pueden dar a tu vestido pero yo de primeras lo evitaria porque muchas veces les pierden detalles, se les descosen detalles, incluso deforman... a mi no me dan confianza y sobre todo con tu vestido de novia, pero si ves que el amarillo no les sale, le puedes comentar que procedemiento hacen, y exegirles que quieres solo con vapor, que no se cintrifugue, que no lo laven como si fuera de normal, talvez si lo dan echo de forma mas superficial solo para ese amarillo, si pueden tener algun blanqueardor de solo humedecer..... me aseguraria bien) porque aunque este amarillo si os casais en junio con el sol y claridad ya se vera blanco porque el sol reflicte y siempre se ven mas blancos, por lo que no me preocuparia demasiado tampoco, pero entiendo que lo quieras perfecto. Y siempre podeis hacer la prueba de sacarlo al sol hacer una foto a ver si se ve amarillo o no, porque lo dudo

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han comentado por aquí buscaría una buena tontería y lo llevaría a ver.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen amarillear al guardarse planchados y según cómo se almacenen. Cuidado si lo llevas a tintorería, puede ser peor el remedio que como esté ahora. Yo preguntaría a la tienda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de llevarlo a tintorerías asegurate de que son profesionales con experiencia, una amiga lo llevó después de la boda y la puntilla se la dejaron amarilla, pero después de lavarlo.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también era de abril de 2020, me caso en octubre de este año y tengo pánico a que pueda pasar eso...en mi caso lo guardan las de la tienda y espero que no le pase, pero es algo que he pensado mucho tiempo.... ánimo y si no se nota mucho, no me arriesgaría a llevarlo a ningún sitio...
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a preguntar a tintorerías porque yo creo que ellos te pueden dar la solución
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las tintorerias te darán solución n t preocupes hay unos productos que blanquean
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en alguna tintorería, seguro que ellos te dan una solución 😀
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévalo a la tintorería las cosas que se amarillean de estar guardadas con un lavado recuperan su color y en la tintorería seguro que saben dejarlo reluciente! Suele ser del propio polvo y demás aunque esté guardado! Animo guapa seguro q te lo arreglan
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévalo a una tintorería buena y seguro que te lo dejan como nuevo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooohhh... q mal rollo! Pues yo estoy igual, a ver cómo está mi vestido 😱, yo tb era de abril 2020, y aún me quedan 10 meses para la boda... si encuentras una solución ya nos contarás, x si acaso nos ha pasado a alguna más
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en alguna tintorería, verás que te lo solucionan, 😘
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipando estoy y de promovías. Seguro que lo solucionas. 😘😘😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las tintorerías de toda la vida con experiencia seguro que saben cómo tratar los vestidos. Pregunta en alguna de esas que te san una solución y no tiene por qué quedar a trozos.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Desirée!!!!!! lo único que se me ocurre lo que yo te han comentado algunas compis preguntar en la tienda o tintorería.
    🍀🍀🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué bajón te habrá entrado. Yo tengo el mío en casa y evito que le dé la luz del sol, es más, estoy pensando en comprar otra funda negra. Y lo miro cada día justamente por eso, para que no me pase. Es que no quiero ni imaginarmelo.
    Espero que lo puedas solucionar
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pensado lo de la tintorería, pero no me fío mucho la verdad, q la final no quede bien, q quede a parches y se note más, que se enganche el encaje y se rompa...
    De todas formas preguntaré.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, ojalá se quede blanco de nuevo!! 🤞
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo.. Qué fastidio... ¿Has probado a llevarlo a una tintorería? 😃 😃 😃
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que disgusto...igual si lo llevas a la tintoreria...
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestarme Ana. Eso haré iré allí directamente a ver q me dicen.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines qué fastidio....
    Pregunta en Pronovias cómo se podría quitar el color amarillento quizás ellos lo sepan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración