Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Principiante Mayo 2021 Madrid

Vestido con mangas?Y "pa ' cuándo"?

Claudia, el 24 de Junio de 2020 a las 15:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Buenaaas!!

Me caso el año que viene en mayo, y voy a empezar a mirar vestidos, pero no sé qué hacer si ir con o sin mangas... soy muy calurosa, pero me gustan mucho los modelos con manga 3/4 o manga larga suelta ... ¿Qué me aconsejais?
¿Y con cuánta antelación hay que ir a hacerse las pruebas para la talla?Gracias!!

22 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Junio de 2020 a las 11:49
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

A partir de septiembre estarán todas las colecciones en tienda, así que es el momento ideal para ir Smiley winking
    Mi recomendación: pruébate vestidos de todo tipo, ¡al final puede que te enamores de uno y no tengas que pensar en estas cosas porque será perfecto tal cual! Smiley heart

Te dejo por aquí el catálogo de vestidos para que puedas echarle un ojo a los modelos Smiley smile

Catálogo vestidos

Muaaaaa

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La manga es preciosa y yo sea la epoca que sea me animo al 100% Smiley ring

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy muy fan de los vestidos con manga, yo me probaría varios modelos con manga y varios sin manga para decidirme definitivamenteSmiley catface

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaba el 9 de mayo y pedí manga francesa al vestido que era de manga corta. Y ahora que me caso el 5 de junio de 2021 no voy a cambiarlas porque me caso de tarde noche y la manga va sin forro además. Me gusta mucho la manga así. De hecho estoy deseando verla en el vestido que no me dio tiempo a que hicieran ningún arreglo!

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en abril y aunque soy calurosa quiero llevar mangas 3/4, lo tengo en mente y buscaré esa opciones jeje
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! Mi vestido será con manga francesa. Los vestidos con manga me parecen elegantísimos.
    Yo me caso el sábado que viene y este viernes tendré la última prueba para ajustar todo bien
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toooooda la razón!😂 gracias!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo como calurosa oficial sería imposible para mi llevar mangas si se que va a hacer calor. Si la boda es nocturna pues puede que con una manga francesa no pases calor, ni frío. Eso ya lo tienes que valorar tú. Ve a mirarte vestido ahora que hace calor para que puedas ver si te agobias o no.

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y respecto a las mangas jjaa, que se ha cortado el mensaje, yo quería mangas si o sí....Pero me probé tropecientos con ellas y no me ví.....Además soy muy calurosa y me agobia pronto.....así que de traje de mangas y cerrado tipo franc sarabia esa era mi idea....termine con uno sin mangas y escote donde me ví preciosa...nada de lo que me había imaginado.. Jjaaa Y menos mal porque ahora me caso en agosto21....así que con mangas me hubiera dado algo peor jjjaaa. Tu prueba de todo tipo que luego no es lo mismo imaginar que sentirlo puesto jjee
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo manga 3/4 creo q hay manga que no tiene porque dar cañor.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casaba en mayo 2020 , ahora he pospuesto al 21, pero a lo que iba...fui a por mi vestido a finales de septiembre 2019. No lo considero ni tarde ni pronto, justo con la nueva colección...Si lo que quieres es aprovechar las rebajas pues también ahora es el momento. Las primeras pruebas dependen de cada lugar....a mi ni si quiera me llegaron a hacer la 1....justo se decreto el estado de alarma.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Claudia! Casandoos en primavera, si te gustan los vestidos con manga francesa, puedes buscarlo así. Acerca de las pruebas, cuando lo encargues, fecharán la primera meses antes de la boda. Nosotros nos casábamos en agosto (aplazamos al año que viene), lo encargué en noviembre, y tenía la primera prueba en mayo.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!! Genial, muchas gracias Patricia!!Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh vayaa! Bueno pero va a ser muy bonita!! Ya verás! La nuestra es de día y en Madrid, a ver si hace buena temperatura, que con este tiempo loco..
    Justo, hacen muy elegante el vestido!!
    Pues muchas gracias! Me dejas mas tranquila jejejTe quedará estupendo seguro! mucho ánimo que ya queda menos para el gran dia!! Smiley smileSmiley smile
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia !

Yo también me caso en mayo de 2021 ! ❤️En realidad me casaba el 2/5/20’ pero nos vimos obligados a posponer la boda... 🥺
    Mi vestido es de manga larga ( finitas de encaje ) tenía claro que quería un vestido de manga larga o francesa porque me encantan y los veo muy elegantes... 😊
    Donde yo vivo ( interior de Valencia ) por esas fechas suele hacer fresquito por las noches y fue otro de los motivos por los que elegí manga larga ya que me caso a las 18h.
    Yo también soy muy calurosa pero sinceramente una manga finita de encaje, plumeti, tul no creo que te diesen mucho calor, todo depende de donde te cases y a qué hora...
    Vas muy bien de tiempo, yo me compré el vestido en septiembre y me casaba en mayo y en la tienda me dijeron que iba con antelación suficiente 👍🏼La primera prueba la tuve en febrero y la siguiente era en marzo pero ya no pudo ser... ☹️Hasta febrero del año que viene no volveré a probármelo... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes comprarte un bolero/mangas a parte a unas malas. Yo eso es lo que haré por si hace fresquito.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La manga si es de encaje, ni te va a dar calor ni te quita el frío. Yo creo que es más estetica que otra cosa, así que si te gusta con manga adelante!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo en Sevilla y voy a llevar manga porque me gusta más el vestido con ellas, van a ser unas mangas de gasa por lo cual no darán calor...
    Depende mucho el tejido que le metas a las mangas darán o no calor...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Ahora mismo muchas tiendas tienen descuentos y rebajas. Yo lo reserve a 5 meses de la boda (tuve que posponerla de marzo a octubre). Yo te recomendaría 7-8 meses antes en tu caso ya que el año que viene habrá más bodas y más arreglos a hacer.
    En cuanto a la manga creo que mayo ya hace calor. En mi caso el vestido es de tirantes (me caso en octubre) pero me he hecho una pieza de manga larga que me puedo poner y quitar segun el tiempo

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la manga que escojas no tendrás mucha diferencia de temperatura. Yo soy muy calurosa y llevo uno con mangas que no da calor ni quita frío ni nada. Es más estético que otra cosa. Pregunta en la tienda y no dejes de probarte vestidos de todos los estilos para que lo veas. Disfruta mucho!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 5 de junio y llevo mangas francesas, a mi me chiflan y pienso que favorecen mucho
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres tener las dos cosas puedes cogerte un palabra de honor/ escote corazón y una chaquetilla con efecto tattoo, si buscas bien la combinación parece que la chaquetilla forma parte del vestido, y hay chaquetillas con mangas 3/4 y con manga larga. Puedes comentárselo a las dependientas.En cuanto a las pruebas de tallas, depende un poco de cada tienda pero mínimo empezar un mes antes, aunque se puede hacer con menos anticipación si hay prisas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración