Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Agosto 2022 Madrid

Vestido con más de un año??

Carmen, el 25 de Septiembre de 2020 a las 20:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 61
Hola chicas!! Quería saber si alguna de vosotras se ha comprado el vestido con más de un año de antelación (sobre todo las que NO habéis tenido que posponer). Sobre todo cómo os han atendido en las tiendas, acuerdos a los que habéis llegado, etc.


No sé si a partir del año que viene siga viviendo en España, por lo que pienso que quizá sea más fácil la búsqueda si aprovecho ahora.
Gracias, os leo!!

61 Respuestas

Última actividad por Yanira, el 28 de Septiembre de 2020 a las 10:50
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiiiiiii, estoy como si fuera de nuevo elegirlo! Pero con más ilusión porque es el mío. De nada guapa. Ya nos contarás. Te lo comparto con todo el cariño.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajajajajajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Candela! Qué nervios y qué ganas!!!!!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii. Mañana la tengo. Yujuuuu.
    Otra recomendación que se me olvidó decirte.....
    Lo mejor, no hacerte fotos con el vestido puesto, y una vez lo elijas, no ponerte a verlo en redes y demás....olvidarte de el y no compararlo con otros...En mi caso lo hice y fue lo mejor, porque soy una obsesionada....suelo verme defectos, etc etc etc....y no quería que eso me pasara con el vestido. Mo hermana no me saco fotos en su momento (cosa que le pedí y agradezco enormemente), y ahora casi año y medio tras haberlo elegido es como volver a "sorprenderme", no se si me entiendes.Un beso
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches:
    Yo me lo compré justo antes del confinamiento y me caso en febrero, o sea con 1 año de antelación. Creo que el vestido estaba para mi y así lo podia pagar poco a poco, pero claro alomejor lo compré antes de tiempo ya que alomejor la tengo que posponer😢
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo del 2021 y compré mi vestido desde enero de este año ( año y 5 meses de antelación). Da igual el tiempo que tardes para comprártelo, cuando es el tuyo lo sabes y no lo vas a cambiar por ninguno. Será el tuyo y lo amarás.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue en Aire Barcelona, del outlet que ponen en junio, te tienes que llevar el vestido a casa y el arreglo es como máximo en 1 año, de no ser outlet son más flexibles, aunque mira, al final se apiadaron de mi alma y de mi cara de "como engorde o adelgace en estos meses me da un patatús"🤪
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que bien!! No sé qué tienda sería pero yo creo que en tiendas mas pequeñas que no son las típicas de grandes marcas son mucho más flexibles
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio 2021 y aun no tengo vestido
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré año y medio antes de la boda porque lo vi cuando lo pusieron en oferta y me enamoré. De hecho, me dijeron que tenía que arreglarlo dentro del año siguiente de la compra (fecha tope: junio de 2018 y la boda era en octubre). Al final la que me atendió en junio me dijo que me olvidase de eso, que me harían el resto de pruebas pegadas a la boda y recogí el vestido dos días antes, así que chapeau! por esa mujer y esa tienda.
    • Responder
  • Lore
    Novia Experta Agosto 2021 A Coruña
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!
    Yo me caso en Agosto del año que viene y lo compré hace casi dos semanas en Pronovias. En mi caso la atención ha sido excepcional. Vas con mascarilla, te toman la temperatura y ellas se cuidan mucho. Dos acompañantes máximo. Y se disfruta igual eh! Es un a situación complicada pero no hay ningún problema.
    Suerte! 🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! Hoy he hablado con una tienda y no he tenido ni que dar explicaciones. De hecho tenían descuentos especiales para novias de 2022
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso en junio de 2021, no soy pospuesta. Empecé a verlos en octubre de 2019 y la verdad es que me hicieron poco caso, en plan que volviera más adelante. Es normal, pero yo soy la clienta y si deseo comprármelo ya no veo el problema. Dejaron mucho que desear en ese sentido. Finalmente me lo compré a finales de junio y ahí sí que me hicieron más caso, así que con 1 año antes y explicándoles tu situación te tienen que ayudar sí o sí, además con la que está cayendo no creo que vayan tan sobradas. Yo lo intentaba explicándoselo. Un besico.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedí cita para el mes que viene en dos tiendas y hay que ir con mascarilla, ponerte gel y con máximo dos acompañantes. Lo mismo me dijeron en las dos tiendas.
    • Responder
  • María
    Novia Novata Octubre 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Yo me caso el 21 de octubre del año que viene y lo compré el jueves en pronovias.
    Les dije que igual era un poco pronto y me dijeron que no... que hay vestidos que tardan en hacerlos hasta 6 meses y que el año que viene hay muchas bodas por todas las que no se pudieron este.. así que no te esperes mucho!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el mes que viene a las tiendas, ya tengo la cita y todo! A falta de 11 meses 😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final depende se cómo seamos cada una yo creo jejeje
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Y qué emoción después de tanto tiempo ir a la prueba porfinnnnn!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré casi 14 meses antes, y estuve sin verlo hasta la primera prueba 12 meses completos.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no he ido a mirar vestidos.... Me caso en octubre del 21 y mi intención era ir después de Reyes... Yo creo que con 10 meses de antelación no está mal no?
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo fui a mirar vestidos en enero de 2019, después de Reyes! Jajaja, y me decidí el mismo día. Mi boda era en junio de 2020 (año y medio después de elegido y comprado), y fue la mejor decisión para ir pagandolo poco a poco. Ahora nos casamos en noviembre (pospusimps un par de meses), y la próxima semana tengo la primera prueba.....desde entonces no lo he vuelto a ver. Tengo una ilusión!!!!! Lo mejor es que es de manga larga (adoro que tenga manga larga), con lo que con el cambio de fecha me ha venido de perlas. 😄❤🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo iré a mirar con más de un año de antelación seguramenteSmiley catface

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo! Imagínate que lo dejas para los últimos meses y luego no encuentras nada que te guste... qué estrés! Nunca se sabe cómo se te va a dar la búsqueda
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Justo esta mañana he hablado con una tienda y no les ha sorprendido nada. De hecho tienen descuentos especiales para novias de 2022!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo lo he comprado con 1 añito de antelación. Me caso en octubre de 2021 y me han programado la primera prueba para mayo. Y ya tengo que llevar zapatos y ropa interior.. creo que mejor con tiempo🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui la primera vez a mirar con 16 meses de antelación y me atendieron genial, y cuando me lo compré fue con 13 meses de antelación y genial también. Yo les decía: es que es muy pronto... Y ellas me decían: está bien que vengas con tiempo. Así que te quitan las preocupaciones por eso.
    Aunque yo sí he pospuesto la boda, ahora mismo no sé cómo estará la cosa, supongo que igual, solo que con mascarilla, gel, y yendo con una persona solo quizás, no sé.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo cogí 13 meses antes.
    Ahora al posponer me lo guardan en la tienda sin problema y me hacen los arreglos y todo sin problema. Lo que fuimos hablando todo bien con ellas y las pruebas las hemos alargado en el tiempo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!Yo me caso el sábado que viene y empecé a mirar vestidos en noviembre del año pasado! Y en las tiendas me dijeron que iba bien de tiempo!
    Pero al final depende de las circunstancias de cada uno!Si vas a vivir fuera...
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente 😄 cada uno tiene sus gustos, y mi madre siempre dice que una novia, vaya como vaya siempre está preciosa, aunque sea con unas sabanas enrolladas jajajaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo busqué el vestido 6 meses antes, y me dijeron que ya iba justa, pero vaya, que con 6 meses da tiempo, por mucho que te digan las de las tiendas jajaja
    Y si vas a outlet, todavía menos, porque los vestidos ya están "fabricados"
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No, aún no tengo nada ni he empezado a mirar. Quería saber vuestras experiencias antes de ponerme ello
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rut 🙂 opino igual, si encuentro un vestido que me guste y que sea « yo »... qué más da lo demás?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración