Hola! He visto estos vestidos en la web de pronovias... no sabía cómo describir este estilo, aunque sé que es un corte sirena porque es ajustado de cuerpo, en la zona baja tiene la falda más abultada... ¿Qué opináis de este estilo? ¿Lo veis apto para chicas bajitas tipo 1,58cm?
Ver mensaje citado
Qué bonito, estás preciosa! Me encanta también el peinado, aunque si, tu eres bastante más alta y encima seguramente llevabas tacones jeje. Bueno, como decís, todo es cuestión de probar! Muchísimas gracias por la ayuda chicas, sois un cielo 😊👏🏻
Novia Habitual
Junio 2024
Alicante
Agatha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Debes probártelo...yo me negaba a ese tipo de vestido sirena y al final fue el mío 😂😂
Aunque no se ve mucho para que te hagas una idea..si que es verdad que yo mido 1,73 pero aún así hay que probarse porque nunca sabes por donde vas a tirar al final así que ánimo!!!que seguro que estás preciosa
Los vestidos son preciosos pero luego depende mucho de como te queden a ti. Te pongo mi ejemplo, yo mido 1.52 aprox y me probé de este tipo y aunque me encantó la parte de arriba me veis super cargada.. Pero es cuestión d gustos.. Anímate a probarte algún otro estilo, que nunca pensabas que te pondrías, para realmente comparar que es lo que mejor te sienta o lo que más te gusta.
Nada como probártelos. Yo te recomiendo que te pruebes todos los que veas que te gustan y si son estilos diferentes mejor. Creo que te asegurarás de escoger el que más te guste. Suerte!
Ver mensaje citado
Ahhh vale yo soy de Mallorca y tengo pensado ir a Rosa Clará y a Pronovias. Luego hay algunas tiendas más, una de ellas tiene la colección de Aire Barcelona, así que imagino que también la visitaré. Me muero de ganas!!!!
Ver mensaje citado
Hola! Muchísimas gracias. De momento no he ido aún a probarme vestidos, a finales de año empezaré mi búsqueda, aunque me encantan los cortes sirena!
Ver mensaje citado
Eso eso, mira la sorpresa que me llevé yo! Jeje! En mi caso llamé a un sitio nada más xq me lo recomendó una amiga y me dieron cita para la semana siguiente. Es boutique espai novias en Barcelona.
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que tienes que llevar el estilo con el que tú te veas bien yo siempre he sido muy de corte princesa y poco de corte sirena porque tengo los muslos anchos y no quiero que me marque
Ver mensaje citado
Sí, eso me dicen mis amigas, que vaya abierta de mente y que me pruebe todos los estilos, incluso los que yo crea que no me voy a ver bien porque puedo llevarme una sorpresa, así que nada, supongo que en octubre/noviembre o así empezaré a mirar ya de verdad. Por cierto, las citas a las tiendas con cuanta antelación se piden? Un mes antes más o menos?
Ver mensaje citado
Fui demasiado pronto🙈 tenía curiosidad. Mi intención era empezar en serio en junio-julio (me caso en junio del 2021). Pero seguro tendré que esperar más tiempo con todo esto del coronavirus. Me probé 15 o 16 vestidos en una tienda. El último fue el del corte sirena. La próxima vez que vaya iré abierta de mente. Te aconsejo lo mismo😉😊
Ver mensaje citado
Cierto, en los vestidos de gitana había visto ese corte y siempre me ha gustado, pero no sé si en un vestido de novia quedará muy flamenco, 💃🏻 Aunque mira, pegará con el coro rociero jajaja
Ver mensaje citado
Sí xfaaaa!! Dime qué vestido te coges al final! Estaría bueno que yo me casara con el de sirena y tú con el de princesa! Jejejejejjejee! Yo volveré a mirarme vestidos cuando esto pase.
Ver mensaje citado
Si? Aish que alegría me das porqué me encantan los sirena o los trompeta como los de las fotos. A finales de año os contaré con que me quedo al final jajaja
Hola guapa! A mi me encantaban los de corte princesa o corte A pero... mido lo mismo que tú y cuando fui a probarme vestidos, ese estilo es el que me quedaba mejor. La verdad es que tenía muy claro que no quería corte sirena, pero hasta que no te empiezas a probar...no sabes qué te puede quedar mejor.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Puede quedarte genial claro q si. Yo soy pequeñita mi vestido es corte sirena aunq no lleva el tul. Pero soy sevilla y aquí usamos muchísimo ese tipo de corte para los trajes de gitana y favorece una barbaridad. Solo tienes q probarte y saldrás de duda. 😉
Ver mensaje citado
Sí, es uno de los estilos que quiero probarme, pero hasta finales de año no voy a las tiendas. Tengo mil estilos guardados y tengo claro que voy a probarme todo lo que pueda hasta encontrar mi vestido perfecto, total por probar que no quede!
Ver mensaje citado
Sí, es un sirena de cuerpo y en la zona baja así como falda de tul. A mi me gusta en foto pero no sé como me vería con él por mi estatura o que me lo vea poco fino, no sé...