Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares

Vestido corte sirena con falda baja abullonada

Cristina, el 25 de Marzo de 2020 a las 20:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Hola! He visto estos vestidos en la web de pronovias... no sabía cómo describir este estilo, aunque sé que es un corte sirena porque es ajustado de cuerpo, en la zona baja tiene la falda más abultada... ¿Qué opináis de este estilo? ¿Lo veis apto para chicas bajitas tipo 1,58cm? Vestido corte sirena con falda baja abullonada 1
Vestido corte sirena con falda baja abullonada 2

Vestido corte sirena con falda baja abullonada 3


31 Respuestas

Última actividad por Adela, el 15 de Mayo de 2020 a las 10:07
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oixx que bobutisimos son.. Pruebatelos.. Que por mucho que te digamos, hasta que no lo pruebes no lo sabrás..




    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ese vestido me case yo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito, estás preciosa! Me encanta también el peinado, aunque si, tu eres bastante más alta y encima seguramente llevabas tacones jeje. Bueno, como decís, todo es cuestión de probar! Muchísimas gracias por la ayuda chicas, sois un cielo 😊👏🏻
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Agatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes probártelo...yo me negaba a ese tipo de vestido sirena y al final fue el mío 😂😂Vestido corte sirena con falda baja abullonada 4

    Aunque no se ve mucho para que te hagas una idea..si que es verdad que yo mido 1,73 pero aún así hay que probarse porque nunca sabes por donde vas a tirar al final así que ánimo!!!que seguro que estás preciosa
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches bonita.


    Los vestidos son preciosos pero luego depende mucho de como te queden a ti. Te pongo mi ejemplo, yo mido 1.52 aprox y me probé de este tipo y aunque me encantó la parte de arriba me veis super cargada.. Pero es cuestión d gustos.. Anímate a probarte algún otro estilo, que nunca pensabas que te pondrías, para realmente comparar que es lo que mejor te sienta o lo que más te gusta.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada como probártelos. Yo te recomiendo que te pruebes todos los que veas que te gustan y si son estilos diferentes mejor. Creo que te asegurarás de escoger el que más te guste. Suerte!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale yo soy de Mallorca y tengo pensado ir a Rosa Clará y a Pronovias. Luego hay algunas tiendas más, una de ellas tiene la colección de Aire Barcelona, así que imagino que también la visitaré. Me muero de ganas!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchísimas gracias. De momento no he ido aún a probarme vestidos, a finales de año empezaré mi búsqueda, aunque me encantan los cortes sirena!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta ver en los comentarios que las chicas te han estado ayudando Smiley love

    ¿Te has probado algún vestido de este estilo para así poder salir de dudas?

    ¿Qué otro estilo de vestido te gustan?

    ¡Ya nos dirás cuál es tu elección final! jejeje

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte sirena me gusta pero el volumen abajo no
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso, mira la sorpresa que me llevé yo! Jeje! En mi caso llamé a un sitio nada más xq me lo recomendó una amiga y me dieron cita para la semana siguiente. Es boutique espai novias en Barcelona.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tienes que llevar el estilo con el que tú te veas bienSmiley winking yo siempre he sido muy de corte princesa y poco de corte sirena porque tengo los muslos anchos y no quiero que me marqueSmiley catface

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso me dicen mis amigas, que vaya abierta de mente y que me pruebe todos los estilos, incluso los que yo crea que no me voy a ver bien porque puedo llevarme una sorpresa, así que nada, supongo que en octubre/noviembre o así empezaré a mirar ya de verdad. Por cierto, las citas a las tiendas con cuanta antelación se piden? Un mes antes más o menos?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui demasiado pronto🙈 tenía curiosidad. Mi intención era empezar en serio en junio-julio (me caso en junio del 2021). Pero seguro tendré que esperar más tiempo con todo esto del coronavirus. Me probé 15 o 16 vestidos en una tienda. El último fue el del corte sirena. La próxima vez que vaya iré abierta de mente. Te aconsejo lo mismo😉😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cuanta antelación fuiste a probarte vestidos por primera vez?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, en los vestidos de gitana había visto ese corte y siempre me ha gustado, pero no sé si en un vestido de novia quedará muy flamenco, 💃🏻 Aunque mira, pegará con el coro rociero jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí xfaaaa!! Dime qué vestido te coges al final! Estaría bueno que yo me casara con el de sirena y tú con el de princesa! Jejejejejjejee! Yo volveré a mirarme vestidos cuando esto pase.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Aish que alegría me das porqué me encantan los sirena o los trompeta como los de las fotos. A finales de año os contaré con que me quedo al final jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi me encantaban los de corte princesa o corte A pero... mido lo mismo que tú y cuando fui a probarme vestidos, ese estilo es el que me quedaba mejor. La verdad es que tenía muy claro que no quería corte sirena, pero hasta que no te empiezas a probar...no sabes qué te puede quedar mejor.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede quedarte genial claro q si. Yo soy pequeñita mi vestido es corte sirena aunq no lleva el tul. Pero soy sevilla y aquí usamos muchísimo ese tipo de corte para los trajes de gitana y favorece una barbaridad. Solo tienes q probarte y saldrás de duda. 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es uno de los estilos que quiero probarme, pero hasta finales de año no voy a las tiendas. Tengo mil estilos guardados y tengo claro que voy a probarme todo lo que pueda hasta encontrar mi vestido perfecto, total por probar que no quede!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la altura es relativo, eso depende de muchos factores, lo mejor es probarse todo!! Smiley laugh

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Creo que es corte trompeta. Así lo llevó mi hermana. Para saber cómo te queda tendrás que probarte uno.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, aunque no puedo llevar mucho tacón ya que mi futuro marido mide 1,65m y no quiero sobrepasarle...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de muchas cosas a parte de la altura. Lo mejor es probarlos.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, yo mido 166cm y peso unos 61kg. Tengo cuerpo pera. Eso vestidos me quedan fa-tal. Parezco una morcilla andante jajaja.

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que te quedará bien, piensa que llevaras tacones también así que tienes un plus, pero ya verás que te quedará bien!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo también diría que es sirena.
    Claro que si siempre que lleves tacones. No eres tan bajita, yo mido 1,55, tu estatura para mi es perfecta
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es un sirena de cuerpo y en la zona baja así como falda de tul. A mi me gusta en foto pero no sé como me vería con él por mi estatura o que me lo vea poco fino, no sé...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Pues yo diria que es como un sirena con tul?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración