Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga

Vestido de novia!!

Natalia, el 30 de Junio de 2020 a las 00:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Con cuanta antelación hay que buscar el vestido... Como se que el vestido que me ha enamorado en foto es de la temporada y si no es así lo podría conseguir?

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Julio de 2020 a las 14:17
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Tus deseos son órdenes! 😜

    Tiendas de vestidos de novia en Málaga

    ¡Ojalá puedas encontrar el vestido de tus sueños! Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Es de Justin Alexander y por supuesto que me gustaría q me compartieras tiendas de mi zona Vestido de novia!! 1
    Gracias!! 😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Como te han dicho las compis, en septiembre llegarán a tienda todos los vestidos de la nueva temporada, así que a partir de allí puedes ir cuando quieras Smiley smile

    ¿De qué firma es el vestido que te ha enamorado? Aquí te comparto el catálogo para que puedas buscarlo, si lo encuentras pondrá de qué colección es Smiley winking

    Catálogo vestidos

    ¿Quieres que te comparta proveedores tanto de tiendas como de talleres de tu zona?

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he enamorado de uno de esta temporada, esperaré hasta 2021 para elegirlo definitivamente y con suerte ese estará de rebajasSmiley catface

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia! Yo te aconsejo que pidas citas en las tiendas cuando reciban los vestidos de 2021, en septiembre, además de que recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda. Nosotros nos casábamos en agosto (aplazamos al año que viene), y lo encargué en noviembre. ¿Cuál es el vestido que te gusta?

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogería cita para septiembre, tienes rebajas de la colección de 2020 si por si encuentras un modelo que te guste y además están recibiendo las colecciones nuevas.

    Yo lo compré un 9 meses de antelación (a mi primera fecha de boda, claro)

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las que piensa que si no son a medida o de diseñador hecho para ti, esperar a la colección más actual para poder llevar un vestido de temporada. Sobre unos seis- nueve meses antes.

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la misma fecha que tú, y todavía no fui a ver vestidos, esperaré para septiembre, octubre, porque como dicen, con 1 año o 9 meses de antelación es suficiente, mis hermanas cogieron sus vestidos una con 1 año de antelación y otra con 8 meses y fue suficiente
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente entre un año 10 o 8 M. Hay gente qu elo ha cogido antes o después Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo lo encargue con 5 meses de antelación pero me casaba en temporada baja (luego tuve que posponer la boda). Yo de ti con la cantidad de bodas que hay el año que viene lo encargaría como tarde en febrero/marzo (7-8 meses antes). Aprovecha las rebajas y liquidaciones de temporada que tienen ahora las tiendas, en algunas duran hasta septiembre /octubre y si encuentras algo eso que te has ahorrado y sino ya de la siguiente temporada Smiley smile

    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Si te casas el año que viene ahora en octubre creo que sale la nueva colección aunque algunas atelier se han adelantado, pero octubre o noviembre esta bien y vas con tiempo, aunque no pasa nada si lo dejas para 5 meses antes de la boda, tiempo te da la verdad...

    A mi me gusto un vestido de la antigua colección y me dijeron que se podía conseguir, pero al final me decidí por otro, será según el sitio, pero no creo que te pongan pegas. Saludos!!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé a 1 año y dos meses de la boda. Porque mi idea era reservarlo con 1 año de antelación para ir con calma, especialmente este año con todo lo que esta pasando. Después de recorrerme todas las tiendas de Madrid, nada encajaba. Ahora me alegro mucho de haber empezado con tiempo porque estoy empezando a diseñar el vestido de 0 con un atelier! Y eso requiere tiempo!

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo he empezado a mirar ya pero lo reservaré a un añito de la boda.
    La verdad que yo fui, y la muchacha me sacó vestidos y ninguno de 2021 (pese a que ya estaba en tienda) porque no encajaban con mi estilo.Asi que la temporada da un poco igual.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reserve un año antes de la boda. Hay personas que lo encuentran a la primera y otras que tienen que ver 20 tiendas para dar con su vestido.. Yo iría con tiempo, sin agobios. Respecto al vestido si sabes de que tienda es puedes preguntarles directamente y en caso de que sea de otra temporada a ver si te lo pudieran conseguir!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui 9 meses antes de la fecha original, ya que avia descuentos en la tienda y los quisimos aprovechar pero según cada uno Ai gente que conozco que a ido con 1 año otros con 5 meses
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mucho se suele comprar entre 9 y 11 meses antes de la boda.
    Cuando sea el tuyo lo sabrás nada más ponértelo. Te recomiendo que no te bases en las fotos, ya que luego cambia muchiiiisimo una vez puestos. Y uno que te encanta puede parecerte horrible o uno que no te gustaba demasiado enamorarte.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más tarde es 7 meses antes de la boda por si el modelo no está .
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Co. Unos 9 meses tienen suficiente. Yo fui en septiembre pasado, me casaba este julio, ahora en julio del año q viene. Lo pillé al 50% por fin de temporada. Para saber de q temporada es lo mejor es llamar y preguntar. Hay vestidos q se repiten varios años porque funcionan o lo q sea y siguen siendo de temporada. 😘
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo por fecha que nos casamos el mismo día 🙂🙂 yo en julio tengo las primeras citas en tienda para probarme esos que en foto me han enamorado 😍
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos 9 meses. Para saber si es de temporada puedes preguntar.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casi en marzo y ya he hablado con la diseñadora de lo que quiero y en septiembre comenzará hacérmelo....
    Yo creo que unos 9 meses está bien para buscar
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui 10 meses antes de la boda, al final como la he tenido que posponer he ido con un año y 9 meses de antelación jejeje.
    A mi me hacían muchos comentarios la gente de que tenía que ir con antelación, de que se me iba a echar el tiempo encima... pero para nada, al final si que da tiempo a todo. Ve como te han puesto por ahí, con 9 meses de antelación, pero no es necesario ir antes, te da tiempo de sobra. Aunque si te hace mucha ilusión ir ya a probarte ese vestido que tanto te gusta, no te lo pienses 🥰.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si te has enamorado de un vestido no pierdes nada en ir a probártelo ya. Si no, yo me esperaría unos 9 meses antes de boda😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración