Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michelle
Novia Curiosa Agosto 2022 A Coruña

Vestido de novia

Michelle, el 29 de Enero de 2021 a las 15:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Hola Chicas

Es mi primer debate así que quería Leer las experiencias de otras novias con respecto al vestido de novia. Como elegirlo, modista o tienda, todas esas cosillas por si podeis echarme una mano.

Muchas gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Febrero de 2021 a las 10:01
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Aquí podrás solicitar presupuesto sin compromiso a las tiendas de tu zona ❤️️

Tiendas de vestidos de novia en A Coruña

¿Qué estilo estás buscando? 😊

¡Muchos besos guapa!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Michelle! Yo te digo que de foto a persona cambian, y puestos más, te aconsejo que pidas citas en las tiendas en septiembre, porque es cuando les llegan los del 2022, además de que recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda, que pruebes muchos, y que no mires modelos en las webs porque en las tiendas puede que no los tengan y es una decepción. Te dejo mi experiencia: Vestido encargado ✓.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir a varias tiendas y probarte de todos los estilos. No te encierres con ningún estilo en concreto.😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola, mi experiencia fue muy buena. Fui a la primera tienda y única, le dije lo que no quería, y tachán, el primer vestido que me probé me hizo emocionarme como una niña pequeña. Aunque probé otros en esa misma tienda ninguno me hacía sentir lo mismo que el primero.
    Así que fue súper rápido, y me encanta!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo disfruta de esta experiencia porque es unica. Te cuento como lo hice yo: de entrada no me plantee modista porque no tenia ni idea de como queria el vestido ni de lo que me iba a quedar bien. Así que empecé a mirar vestidos en las típicas páginas, aire barcelona, pronovias y rosa clará. Total que pedí cita en pronovias y rosa clará el mismo día pero al probarme el segundo vestido de pronovias me enamoré, los demás ya no me gustaban, me habia cambiado la cara... sabia que ese era mi vestido!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle
    Pues primeramente felicidades x tu boda, yo te comento yo como ha citado una chica en tu debate yo miraría x Internet lo de tener en mente tu vestido a mi no me funcionó yo iva con una idea muy clara y al final todo lo contrario como e escuchado a muchas novias yo fui con mis damas de honor y mi madre y me lo pasé genial fue un día mágico, verás como vas a disfrutar ese día, un beso
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más claro tenía era que mi vestido tenía que ser único y para mí, además me dedico a la moda osea que tenía que ser así. Si decides elegir tu vestido en tienda te recomiendo que vayas a todas las que puedas que pruebes todas las opciones que vayan a favorecer tu figura, no te quedes con el primero que te enamore, asegúrate bien de qué es la elección acertada.
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que mires primero páginas o revistas con looks de novias para que vayas teniendo una idea cuando vayas a la tienda. Mira en las páginas de tiendas que tengas cerca u oportunidad de poder ir, siempre teniendo en cuenta tu presupuesto. Y lo principal: ve con poca gente y que sea 100% de tu confianza. Yo lo elegí con mi madre porque mis amigas me ponían de los nervios.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sobre todo te recomiendo que disfrutes la experiencia, no te agobies por si no encuentras el vestido a la primera. Prueba te varios estilos, pero sobretodo disfruta.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a sedka novias y allí estaba mi vestido!! Las chicas saben perfectamente que sacarte según los gustos q le vas diciendo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te aconsejaría mirar tiendas antes. Probarte allí y en caso de no encontrar lo q buscas o q quieras algo muy concreto entonces buscar modista. Yo tengo las dos experiencias, soy divorciada y ya pasé por una boda. En esa ocasión quería algo muy concreto y me lo hizo una modista. Ahora quería disfrutar de la experiencia de ir a tiendas a probarme, verme diferentes vestidos puestos y me ha encantado!!! Repetiría mil veces. Solo fui a dos porque en la segunda me esperaba mi vestido. 😍 Es de las experiencias más bonitas en todo esto de los preparativos. La otra vez estuvo bien pero claro... No tienes el factor sorpresa, vas viendo poco a poco como va quedando pero de primeras en las primeras pruebas no puedes hacerte ninguna idea.😉😘
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento mi experiencia. tenia cita en 4 tiendas pero por covid tuve que anular 2 de ellas, la primera cita todo bien las chicas encantadoras pero me gustó un vestido que era carísimo y me presionaron que tenia que dar paga y señal que había otra chica interesada y al final les dije me lo pienso y me fui, estaba claro que no era mi vestido (costaba 1300 eur.... no podía permitírmelo) y en la 2n tiendo genial! la dependienta un amor y ya le dije me muevo entre 400.-700 eur y me enseño varios modelos qu eme gustaban y me quedaban bien, me probé sirena, en a, princesa....debes ir con mente abierta quien sabe.... y tenia dudas entre 2 vestidos y finalmente me enamore de uno y encima en mi presupuesto, estoy feliz y encantada! tranquila que sabrás cual es tu vestido por que te veras guapa, pero sobre todo tu.

• Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te aconsejo que mires varias páginas de Internet para saber a que tienda ir y el estilo que te llama la atención. Un beso.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!

La verdad que yo en esto poco te puedo ayudar por que hasta marzo no tengo mi primera cita en tiendas, lo que si es cierto es que he preguntado amigas y conocidas que se han casado el pasado año o el anterior para que me dieran su opinion de las tiendas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración