Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novio Adicto Agosto 2024 Madrid

Vestido de novia

Silvia, el 14 de Julio de 2023 a las 17:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola chicas! Quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar las que ya tengáis vestido. Cuando vas la primera vez a mirarlos, si te decides por uno… pagas el total ese mismo día, una señal o como funciona el tema? Porque tengo cita en octubre y para ir ya avisada 🫣🤣
Hola chicas! Quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar las que ya tengáis vestido. Cuando vas la primera vez a mirarlos, si te decides por uno… pagas el total ese mismo día, una señal o como funciona el tema? Porque tengo cita en octubre y para ir ya avisada 🫣🤣

44 Respuestas

• Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pidieron el 50% cuando lo reservé, en la primera prueba tendré que pagar otro 20% y cuando lo recoja el resto.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la tienda. Yo en Sedka tanto si son de colección como si son de outlet tienes varias modalidades de pago. Tanto financiado como en tres plazos.

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia,

Como te dicen, va a depender mucho de la tienda. Yo econtré mi vestido en Ibride, el día que dije que si di 200€ para dejarlo reservado y cuando fui con mi madre pague lo restante a la mitad del vestido. Mensual me preguntan cuanto quiero pagar (no te cobran intereses por hacerlo así).

Espero te sirva Smiley smile

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pagas cuando lo reservas, pero mi opinión es que no lo reserves en el primer momento en el que te guste. Veas otros, te lo pienses... a veces te presionan un poco para elegir, pero la realidad es que no pasa nada por esperar un poco. Así estás más segura, y siempre vas a poder reservarlo más tarde.

• Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente pagas el 50% de el precio, en la 1 prueba un 30% y al final cuando lo recoges el 20% al menos así lo hice yo!
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que desprende de la tienda. Yo pagué el 30% cuando lo escogí
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré de nueva colección en Vertize Gala y tuve que pagar el 50% ese mismo día que lo escogí, luego el 25% en la primera prueba y ya el 25% restante lo tengo que pagar el día de la recogida... El velo y el cancán lo pagué completo el mismo día.
    Desconozco si los vestidos de outlet se pagan completamente al momento...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo depende de la tienda, yo lo compré en Sedka y ellos tienen varias formas de pago y no hay problema, pero cada tienda es un mundo
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende.... Si son de outlet lo pagas entero y te lo llevas. Si son los que te hacen a medida pagas una señal de reserva
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de la tienda, en algunas pagas un 10%, en otras un 30%....pero algo siempre pagas

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda. En pronovias el 50%
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que depende de la tienda y el vestido. Si es outlet seguramente tengas que pagarlo íntegro.
    Yo lo compré en Rosa Clará y se paga en 3 veces. Reserva/Primera prueba del que es tuyo/ y recogida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración